Los guardias eran crueles y bastante mas que nada por resentimiento eso a su vez sembró resentimiento entre los Orcos Jóvenes que nacieron y crecieron en cautividad sin haber hecho nada.
Entiendo a los Humanos y entiendo a los Orcos.
Los Orcos una vez la Horda fue derrotada quedaron idos ya que la sed de sangre Menguo pero aun asi la ira y el deseo de lucha no desaparecía Thrall lo Sabia pero no podía dejar a su gente cautiva por eso trataron de vivir aislados.
Una Vez Grom los Libero de la Maldición fue cuando Recién entendieron lo que hicieron pero solo los mayores los jóvenes pues solo conocían la parte buena de la historia.
Por una vez, estamos de acuerdo en un tema de lore amix-
Precisamente este evento, fue el que hizo que los orcos jovenes siguieran a Garrosh de hecho. En un libro lo menciona, creo que en Shattering y si no en War Crimes.
Estar aislados y en prision =/= torturas y maltratos.
Ese fue uno de los motivos el Otro fue la escasez de Recursos el hambre Thrall y los Orcos mas viejos se quedaron en ese desierto a modo de penitencia Auto impuesta sin tomar en cuenta que los mas jóvenes no entendían el por que ni tampoco tenia la culpa.
Ahora bien los métodos y a lo que llegaron siempre fue el problema,a veces pienso que habría pasado si Garrosh solo hubiera tomado lo que necesitaba y se hubiera servido de maneras mas diplomáticas.
no tengo nada en contra del Lebensraum mientras se lleve con cabeza.
wajajajaja me muero de la risa, como la alianza intenta convencernos que ser sus esclavos no es una mala opción jajajajajaja lok’tar ogar si saben lo que significa.
Que contradictorio mi colmilludo y encorvado troll! Dices que Loktar Ogar te representa y en otros hilos justificas a la desvalorizada y culpable de que la horda sea lo que hoy es, un rejunte de traidores del honor y los valores que la nueva horda de thrall les inculco.
¿ que dices? Yo lo que no quiero es rendirme. Te reto a buscar donde dije : “Sylvanas debería ser la jefa de guerra”, “me voy a una facción representada por Sylvanas” , nunca pasó, puede que otro haya dicho eso, no yo. A lo que nunca pertenecería es a una facción liderada por el cobarde de Baine.
Ya ahí está tu error, lo escribiré claro BAINE=/=THRALL. Esa vaca nunca será Thrall y nunca la veremos como tal. Por favor son 2 personajes completamente distintos, que se diferencian en miles de facetas. Thrall hace lo que es necesario, como cuando uso los elementos para matar a Garrosh, o le grito en la cara a Varian que nunca se lo llevarían, alguien de quien estar orgulloso, Baine es la filosofia de los debiles, se esclavisaria con gusto. El respeto se gana, no funciona por amiguismo. Estoy en la facción de Sylvia porque es lo que hay, no porque yo lo haya elegido. La unica facción que me representa es la republica unida de cazadores, dirigida por Rexxar, algún día será realidad :V
Estas desvirtuando el contexto. Baine guste o no comparte los valores de Thrall, y hoy es lo unico que le queda a la Horda con valores, el resto hasta ahora son tan culpables como sylvanas de sus crimines.
Pero te dan la opción de elegir ayudar a Colmillo o ayudar a Baine si mal no entendí.
De todos modos tu postura me es muy contradictoria.
¿que es contradictorio? ¿que no sea blanco o negro?
No, no los comparte, Las acciones de Baine demuestran otra cosa. Esto no es una ideología. No sigo lideres que no lo merecen.
Falso, a la Horda le queda su gente, No somos la basura de este mundo, Blizzard nos ha mostrado mal ante el mundo con su Lore, Pero aunque quieran exterminarnos sobreviviremos porque este mundo es tanto suyo como nuestro.
Pues no me gusta que los humanos nos ninguneen, Así que abajo la imposición vacuna. Y que pase lo que tenga que pasar. Nunca aceptaré a Baine como jefe de guerra o ya me veras comentando con un PJ Alianza en el futuro.