No hay mejor Alianza que;

Si, ya me cree un Huargen warlock por si acaso XD, va level 40, con calma todavía queda tiempo XD

1 "Me gusta"

MM… la mosca cayó en nuestra telaraña :stuck_out_tongue:

Resumen

No sos el único estoy sacando los orcos mahgar a escondidas y en el closet :eyes:

¿Nuevamente? Yo me acuerdo que fueron Orcos los que acabaron ahí, digo se pudieron evitar eso quedándose en su planeta.

¿No les gusta los campos de concentración a los orcos? Se pueden regresar a Draenor o lo que queda de el.

Pudieron evitar eso quedándose en su planeta, lo puedo evitar de nuevo regresándose.

2 "Me gusta"

Me encantan cuando amenazan, así nos quitamos las caretas :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

“no nos vamos ni cagando”(8) :trumpet::trumpet::trumpet::trumpet:

Amiwi Pago, Uds los enanos son sólo unos siervos de los humanos, es normal que apoyen ciegamente a la Princesa Anduin.
Sobre los campos de concentración, su amiwi Baine podrái condenar a la Horda a eso gracias a su tración-

1 "Me gusta"

No, de hechos los enanos apoyamos antes que nada a Azeroth. Obviamente no espero que un horda sea capaz de ver eso pues solo buscan destruir el planeta.

Sigan retrocediendo en la evolución como los orcos solo llevaran a Azeroth a sufrir las mismas consecuencias de Draenor.

1 "Me gusta"

Los que quieren exterminar a la otra facción son ustedes,no nosotros.

Anduin solo quiere que la Guerra acabe y tratar de vivir en paz con ustedes,Jaina quiere que dejen de matar a su gente y no tener que tratar mas con ustedes y Tyrande quiere sacarlos a patadas de su hogar.

A la Única persona que queremos Exterminar o meter en un calabozo es a Tu jefa de Guerra y su Perrito faldero.

Nada de que se arrodillen ante su trono o de quemar sus ciudades.

3 "Me gusta"

por cierto, que buena ui, que addon es? :e

Spartan UI con sexy map

esta un poco bugeado el Spartan la barra de recursos del personaje ha veces se extiende mas de la cuenta,tenlo en cuenta por que puede resultar molesto.

A mi me gusta por que tengo libre la mayor parte de la pantalla y nada me tapa la vision periférica aparte de la propia tunnel vision claro esta.

1 "Me gusta"

Esta es una de las tantas razones por las que amo a esta facción, me enorgullece estos lideres! Grande Anduin!

Bueno, sus amigos cabras pulpos azulados pudieron quedarse en su planeta y nosotros nos hubiésemos quedado en nuestro planeta… demos gracias a Velen visiones locas!

Listo arreglado!!

Aunque tampoco lo puedo culpar siendo una raza con tan bajo coeficiente intelectual le hizo el trabajo más fácil a Kil’Jaeden.

3 "Me gusta"

No solo los mugrosos orcos cayeron en el embrujo de esa arpia de Kiljaden; tambien los Eredar, los elfos de sangre etc.

1 "Me gusta"

Y Arthas, se te olvida Arthas.

1 "Me gusta"

Pero… igualmente Arthas estaba en contra de la legión, incluso fue el quien le dijo a Illidan que tomase la calavera de Guldan.
Se dejo engatuzar… pero hasta cierto punto. Arthas es la arpias de las arpias!

Si Arthas se liberó, pero no hay que olvidarnos que abrio el portal para que pasará Archimonde, Y con Arthas se dan por incluidos Kelthuzad y otros humanos, asi que no se hagan los santos :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Decime que hay enanos engatuzados por kiljaden y le obligamos a Pacog que re edite su hilo :stuck_out_tongue:

mmm Asi de memoria no se me ocurre ninguno adepto a la legión. Pero si de algo sirve el emperador Thaurissan se dejo influenciar por Ragnaros, y tuvimos que ir a pegarle en su fea carota.

1 "Me gusta"

Al parecer el todos tienen bajo coeficiente…xD Azshara, los belfs, y un largo etc,etc… y para que mencionar a los Eredar… jajaj esos fueron los primeros, que despues se cambien de nombre no los redime.

Y pensar que Anduin quiere “curar” a la horda
/pondría imágen de risa si pudiera

1 "Me gusta"