No hay mejor Alianza que;

Técnicamente no terminaríamos en campos de concentración si no empezáramos guerras sin sentido.

1 "Me gusta"

Por mi que Baine se haga ally, a estas alturas no tiene sentido que siga estando aliado de esos locos. De hecho ayudaría a tomar una mejor posición en Kalimdor ya que las batallas en The Barrens 100% ganadas por la alianza y después podrían pushear en Ashenvale y Darskshore haciendo todo más facil (Tendríamos el centro de Kalimdor). Por moral les beneficia a los tauren ser allys, y a la alianza le beneficia por obtener nuevas posiciones estrategicas. Es un Win Win. Lo mismo con Saurfang y los orcos que le apoyen. (A parte los tauren de esa forma serían oficialmente aliados de los nelf, eso les facilitaría hacer sus trabajos en el circulo cenarion a los druidas y esas cosas sin tener que hacer cosas crossfaction y luego tener que pelear contra quienes ayudaron antes)

2 "Me gusta"

Suena tan lógico que es obvio que nunca ocurrirá :disappointed_relieved:

¿Aún quedan arboles del mundo por quemar?
Eso da para más expansiones :stuck_out_tongue:

Todos estos años y ahora me entero que el logo de la Horda es la melena del icono león de la Gran Alianza…

Yo se que en el fondo el Azul es un color que mucha gente lo considera su favorito… ven no te arrepentiras :slight_smile:

No mija Bloo, la Alianza tenia campos de detención de Orcos. En los cuales estaban detenidos pero no eran torturados. En cambio los que tienen esos campos e incluso experimentan con seres vivo.
Es mas recuerdo una vez que estuve haciendo las misiones iniciales de los Renegados, y en una misión explicita mente hacen experimentos y torturan a un enano para sacarle información.

2 "Me gusta"

kHE DICES!!! SACRILEGIO!!!

Cuando Thrall los libera de los campos muchos morían de hambre y eran torturados!!!

Eres de los que niegan el genocidio orco en los campos.

1 "Me gusta"

No negare que si hay razas Ally que me llaman la atención, como los Huargos, Enanos y sus derivados, pero es que en serio creo que no hay como los Orcos, para mi su lore es la cream de la cream, sus errores, sus logros, héroes, villanos y los principios de la Horda de Thrall en los que en modo rol le jure lealtad, extraño eso, pero bueno… es el periodo de los edgy boys, creo que por eso cambiarme no es opción.

1 "Me gusta"

Como que los orcos no eran torturados en los campos de concentracion ? Wtf hahaha

Estaban famelicos, enfermos, maltratados, multilados y mas cosas.

Y obviamente peleas clandestinas.

2 "Me gusta"

Me imagino que ponerlos a pelear a lo gladiador es de ser un buen anfitrion

1 "Me gusta"

Claro, y vaya que el Gran Logosh sabe de eso y de la cultura belicista de los Orcos.
La cream de la cream los campos de detencion que tenia la vieja Alianza en aquel entonces para los orcos.

1 "Me gusta"

y de empleados, creo que crónicas hay una imagen de Blackmoore riéndose de Goél estando en el piso.

1 "Me gusta"

omg no se por que salio ese post con mi paladín.

Me sucede algo muy similar con los Orcos, Troll y Taurens. Su cultura tribal y belicista los hace muy especiales y llenos de valores. Luego todo eso se perdió cuando agregaron razas que no comparten esos valores, comenzando con los Renegados.

Ahora responderé sobre los campos de detención.

Les voy a citar la documentación de WOWPEDIA respecto a lo que dicen sobre el estado en el que estaban detenidos estos orcos.
Hay que recordar que estos estaban aun bajo la influencia de el “bloodrage” y se tomaron medidas para mantener el control de los mismos.

Lethargy of the orcs

Amidst the Alliance’s turmoil, many of the camp wardens began to notice an unsettling change come over their orc captives. The orcs’ efforts to escape from the camps or even fight amongst themselves had greatly decreased in frequency over time. The orcs were becoming increasingly aloof and lethargic. Though it was difficult to believe, the orcs - once held as the most aggressive race ever seen on Azeroth - had completely lost their will to fight. The strange lethargy confounded the Alliance leaders and continued to take its toll on the rapidly weakening orcs.

Some speculated that some strange disease, contractible only by orcs, brought about the baffling lethargy. But Archmage Antonidas of Dalaran posed a different hypothesis. Researching what little he could find of orcish history, Antonidas learned that the orcs had been under the crippling influence of demonic power for generations. He speculated that the orcs had been corrupted by these powers even before their first invasion of Azeroth. Clearly, demons had Blood-curse, and in turn the brutes had been granted unnaturally heightened strength, endurance, and aggression.

Antonidas theorized that the orcs’ communal lethargy was not actually a disease, but a consequence of racial withdrawal from the volatile warlock magics that had made them fearsome, bloodlusted warriors. Though the symptoms were clear, Antonidas was unable to find a cure for the orcs’ present condition. Then too, many of his fellow mages, as well as a few notable Alliance leaders, argued that finding a cure for the orcs would be an imprudent venture. Left to ponder the orcs’ mysterious condition, Antonidas’ conclusion was that the orcs’ cure would have to be a spiritual one

Si alguno quiere contradecir el texto por favor cite fuentes para fortalecer los argumentos.

1 "Me gusta"

A estas alturas lo raro es que no sucediera algo así.

tengo tuda la idea de que lo cambiaran un mínimo para poder mentir y decir que no fue igual.

Que es un texto resumido ?
Anda a leer Lord of the Clans lol.

Blackmoore era un desgraciado de aquellos. Solo eso te voy a decir.

1 "Me gusta"

lo unico que puedo decir en defenza de la Alianza y lo campos de internamiento es que.

1)era eso o matar a todos lo Orcos,dejar sueltos es el equivalente a soltar una jauría de animales salvajes a media ciudad.

2)Pasaba a “espaldas/vista gorda” de los gobernantes lo cual no los exime de responsabilidad pero seamos honestos ustedes no les darían un buen trato a quienes mataron a sus familias y destruyeron sus naciones es un odio que a veces dura generaciones lo se en carne propia.

2 "Me gusta"

Perdón patrick, pero, en defensa de los orcos inmundos estos debo recordar que estos estaban aun bajo la influencia de la ira sangrienta. Y en cierto modo los exonera de culpa, en parte claro, son tan inocentes como los lideres de la Alianza de ese entonces.
Mas arriba me mandaron a leer Lords of clans, y tiene razón en parte, por que lo leí en ingles hace muchos años y no me acuerdo de nada. Pero, culpar a Blackmoore por el maltrato de los orcos, es como culpar al grueso de la horda por las atrocidades que hace la enferma psiquiátrica que tienen de jefe de guerra.

Y ese es uno de los argumentos por los cuales esta guerra de BFA existe.

Y sobre los campos yo no digo que no sean incorrectos, pero decir que los orcos vivian en armonia y sin maltrato esta de mas, cierto ?