No hay mejor Alianza que;

El Horda que le muestra su apoyo a Baine y Saurfang.
Disfruten siendo un Estado Vasallo de la Alianza cuando termine la guerra amiguitos.

Proximada parada: Campos de concentracion a las razas que siguieron a Sylvanas por ordenes de Saurfang y Baine.
O desterrados, ustedes eligen.
Al fin y al cabo a Baine se le da eso de desterrar a la gente que quiere proteger a su familia.

16 "Me gusta"

Que la alianza los proteja, así tendrán paz, solo por un pequeño porcentaje de sus impuestos, una ganga :v .

Impuestos, trabajo forzado, y vanguardia en las guerras. O O F.

Y despues se viene el arco UPRISING en 2-3 expansiones.
La Horda intenta liberarse de su estado de vasallo de la Alianza.

6 "Me gusta"

la alianza esta de acuerdo, ya rindanse, obviamente no pudieron ganarle a la lady almirante, solo les queda convertirse en vasallos de la alianza.

es lo único que les queda si no quieren ser exterminados como ratas :wink:.

baine for warchief.

10 "Me gusta"

Y si nos ponemos el pie nosotros mismos en la campaña de guerra, pues si, imposible.
La Horda jala para la izquierda y la Alianza para la derecha, pero nadie contaba con que Saurfang y Baine tmb jalarian para la derecha :joy:

5 "Me gusta"

Que feo ha de ser pertenecer a una faccion donde se la pasan traicionandose entre ellos y aun asi pensar que a su lider le importan.

6 "Me gusta"

Serán asimilados, la resistencia es inútil.

9 "Me gusta"

Lo dice el tipo que ni bien vea a baine de warchief se paga un cambio de facción.

PD: Me da gracia como letum te dio like con 3 pjs diferentes jajaja.

5 "Me gusta"

Buen post lince, le falta un poco de cry, desventajas desmedidas y otros errores, pero buen tema.

1 "Me gusta"

de nuevo otro cambio de facción? que numero de cambio de facción va? XD

1 "Me gusta"

No se ¿3? Que yo sepa cambio a la war, que tambien le hizo un cambio de sexo y despues una rogue y a la dk.

Una ida y una vuelta, por Sarah Baggins :wink:

2 "Me gusta"

lo cual seria interesante.

Lo horda sera desmilitarizada y solo podrá tener fuerzas de auto defensa bajo la estricta supervisión de la Alianza.

1 "Me gusta"

alrrato que sigue? otra alianza entre horda y alianza para derrotar a silvanas corrompida por un dios antiguo? y al final anduin dirá “si la horda vuelve a perder su honor, los acabaremos”

4 "Me gusta"

no les des ideas…

2 "Me gusta"

Seguir a la muerta pestes locas…o
Seguir al traidor que abandono su facción…o
Seguir al traidor que entrego la supah weapon al enemigo…

Ohhh rayos, es que no hay algo mejor… los que digan “Ser de la alianza”, mejor abstenerse esa no es opcion, aunque tengan mas bonos en WM on… :confused:

5 "Me gusta"

¿Pero no es justamente así como los tienen en la Horda ahora mismo?

1 "Me gusta"

Quiero ver el honor de los amiwis cuando la Horda termine nuevamente en campos de concentración.

Esta Guerra la inició la Horda y será la Horda quien le ponga el final, no necesitamos traidores como Baine en nuestras filas.

2 "Me gusta"

Pff después de todo lo que han hecho justamente los campos de concentración será la única forma de sentirnos seguros de que no harán más genocidios.
No te preocupes, te iré a visitar de vez en cuando y puede que lleve comida decente :upside_down_face:

1 "Me gusta"

Amiwi Eikken, me caes bien sucio nelfo, sólo pro eso cuando terminemos de quemarlos te dejaremos al final =) .


Esta guerra me dejó decepcionado…Nunca espero nada de Blizz y aún así me decepciona

1 "Me gusta"