No es posible regalar desde Venezuela

alguien sabe con detallada informacion por que no puedo regalar cosas de la tienda blizz ? me dice ´´los regalos no estan disponibles para tu divisa´´ hace 12 horas no habia ese problema

2 "Me gusta"

Hola amigo. ¿De qué país sos?

Los regalos no están habilitados para México, Chile y Argentina, en otros palabras, para los países oficialmente soportados.

Sólo está disponible para los países que tienen su divisa en dólares.

¿De qué país sos?
¿Cual moneda te aparece?

Estoy en las mismas amigos y estoy esperando que me den una respuesta :s

Hajimeru, me podrías responder las preguntas de arriba?

Tu país y en qué moneda te sale la tienda

Lunatar yo soy de venezuela

Soy de venezuela amigo actual mente mi moneda es el Bolivar pero en la tienda esta en USD aca te dejo la prueba imgurcom/a/fCETKkE colocale el punto al .com porque no me deja enviar enlaces

Ahí veo un es-es en lugar de en-us o es-mx
¿Estás en la tienda correcta? ¿Tu cuenta Battle.net está registrado en el país correcto?
Porque desde hace mucho hay casos de cuentas que se registraron en otros países con cotización en moneda local para beneficiarse del tipo de cambio (y esta es la principal razón del porqué les bloquearon los regalos a estos países… no digo que sea tu caso, pero es mejor que lo sepas).

Perdona que me meta pero tambien soy de venezuela y sufro por el mismo mal al igual que mis amigos que tambien juegan wow. Todos estamos registrados que somos de aca

Buenas, Igualmente yo soy de Venezuela y no me permite enviar regalos, Y no vengan a decir que es por la tienda por que intente hasta en la tienda en ingles en-us.

yo tambien tengo el mismo problema y de lo que estas hablando de la tienda es solo el idioma en-us en ingles es-es sigue siendo tienda americana pero en español si me paso a europa se pone en euros y no dispongo de esa moneda mi cuenta siempre fue en moneda americana ya que ustedes no trabajan con moneda venezolana.

sabes si los regalos están bloqueados en venezuela? no se puede regalar ahora mismo

Hola Sergum,

Por favor para la próxima crea tu propio tema para que podamos asistirte mejor =).

Tengo entendido que la restricción se encuentra solo para los países que pagan en su moneda oficial en la tienda de Blizzard (Argentina, Chile, Brasil y México).

Venezuela debería poder regalar sin problemas, ya que pagan en dólares y no en Bolívares (moneda local). ¿Recibes algún error al momento de intentar regalar?

Aguardamos tu respuesta,
Saludos.

buenos dias hay restriccion para enviar regalos desde venezuela ? ya que deseo enviarle una mascota a un amigo y no me deja

Cacique, ¿recibes algún error al momento de intentar regalar? ¿Que error?

la compra de regalos no esta disponible para tu moneda

eso me aparece !

¿Estas utilizando la Tienda Americana, verdad? https://us.shop.battle.net/es-mx

¿Tu cuenta de Blizzard tiene como país Venezuela? ¿Los precios estan listados en dolares (USD)? ¿Le intentas regalar a un amigo en tu mismo país? Si no, ¿donde?

si mi cuenta tiene como pais Venezuela, si los precios estan listados en dolares (USD) . y no deja nisiquiera elejir a quien puedo o no regalar, por que aparece de una vez lo que ya te comente

Regalar servicios de WoW, mascotas u objetos de los juegls tienen limitaciones. No podrás.

Sin embargo, puedes regalarle saldo de Blizzard Battle.net directamente a tu amigo para que se compre la montura, más info:

Saludos.

1 "Me gusta"

Buenas, Una Pregunta. debido a esto como haría entonces si poseo saldo blizzard y quisiera regalar? por que no soy de los países con restricciones, para se mas especifico soy de Venezuela, y no entiendo como es que no esta disponible los regalos si en la tienda no se cancela con bolívares.

Buenas tardes, permitame ver si entiendo lo que esta sucediendo.
Si los países que tienen dicha restricción son Argentina, Chile, México, y Brasil, debido a que ellos cancelan en sus propias monedas nacionales. Esto da como resultado, la opción de que están implementado lo mismo en Venezuela… Seguramente pronto podremos recargar saldo y hacer los regalos que deseemos en Bolívares. Por favor, espero que puedan aclarar este punto lo antes posible.