No es posible regalar desde Venezuela

se vale soñar, amigo.

Dudo mucho que blizzard cambie el dolar por el bolivar ya que actual mente la monera de nuestro pais esta super devaluada

Buenas Noches tengo una duda estuve intentando enviar un juego a un amigo de mi lista de amigos y no pude estuve investigando y según Venezuela no puede enviar juegos de la tienda de Blizzard tengo dudas de este cambio o bug de la tienda si alguien del soporte me puede aclarar mis dudas porfavor :slight_smile:

tambien tengo ell mismo problema pero nadie me da respuesta no se que pasa

1 "Me gusta"

Efectivamente, la habilidad de regalar ha sido desactivada para Venezuela indefinidamente. Aunque no tenemos más información que compartir en este momento, avisaremos a través de nuestros medios sociales si tenemos actualizaciones en el futuro.

2 "Me gusta"

aja pero porque? si nosotros no estamos ni tradeando oro ni nada por el estilo ese, saldo es de nosotros no los ganamos nosotros, nos sirve para pagar el wow, y para comprar lo que nos de la gana en la tienda, tambien si le queremos regalar lo que nos de la gana a un amigo o un familiar porque limitan a eso? donde esta el fraude? donde esta la infraccion si nosotros hacemos lo que querramos con nuestro saldo Blizzard,. a la final lo gastamos en la misma Blizzard Store,. es un tema de racismo contra los Venezolanos acaso? respondeme esa duda que de verdad ya me estoy poniendo nervioso con tantas respuestas diferentes de todos los GM, muchos te respondes incoherencias de que “no sabemos lo que sucede” y cosas asi… respuesta y solucion Pronta, Gracias y Disculpe,

7 "Me gusta"

Hola, buenas! Expliquese mejor, por favor. Tengo entendido que los unicos paises que tienen prohibida esta posibilidad son aquellos cuyo balance aparece reflejado en la moneda local (Argentina, Mexico y Chile). La comunidad Venezolana es muy grande dentro del wow, y hay muchos que tenemos años en el juego. Merecemos a menos un poco de respeto y una respuesta decente. Es bastante injusto que apareciendo nuestro balance en dolares, no podamos siquiera regalar algo. Seriamos el primer pais con esa restriccion cuyo balance es en dolares. Como dice el compañero de arriba, es xenofobía/racismo lo que huelo? Pronto habrá bloqueo regional para Venezuela? Feliz noche.

2 "Me gusta"

:roll_eyes: no informan nada aun ?

si y lamentablemente nadie da una respuesta concreta, es primera vez en 15años jugando wow veo a Blizzard que actua sin notificar anticipadamente y profesionalmente como siempre lo ha hecho, No tienen una base especifica, eso esta muy mal yo como cliente me gustaria por lo menos una respuesta concreta a lo que esta sucediendo, sigue apareciendo USD (dolares) en la tienda, peroooo. no se puede regalar? y lo mas lindo de todo… cero respuestas

Esperando una información concreta o un aviso de parte de blizzard, por favor

Buenas tardes Dromogaz,

Esta situación claramente no tiene nada que ver con xenofobia o racismo como indican algunos comentarios. Pienso que esto tiene que ver con que en Venezuela hay una muy elevada cantidad de actividades ilícitas con el sistema de regalos de Battlenet (venta ilegal de artículos de la tienda).

Sin embargo estoy seguro de que esto ocurre igualmente en el resto de América latina y me hace preguntar por qué el único país con la suspensión de esta función es Venezuela. ¿Acaso tendrá que ver con la situación internacional que atraviesa el país?. Espero estar equivocado y que sea un poco de paranoia de mi parte.

Leyendo un poco el contrato de licencia, me pregunto si Blizzard realmente está en su derecho de bloquear o limitar el saldo para toda una región de manera indefinida sin proporcionar ningún tipo de información, ya que la normativa establece que Blizzard podrá reducir, liquidar, desactivar, suspender o rescindir el saldo después de una investigación que demuestre actividades ilícitas.

De cualquier forma, pienso que la gente merece una respuesta más completa que “no tenemos más información que compartir”. Tener en cuenta que quienes abusaban de esta función de forma fraudulenta simplemente crearán cuentas en otras regiones o encontrarán alguna alternativa, con lo cual los afectados somos realmente quienes la usaban de manera legítima.

Espero su respuesta.

Saludos cordiales.

3 "Me gusta"

Cuando resuelven este asunto?? casi un mes sin otra respuesta o explicación

Que lamentable recién me entero de esto…que torpeza de blizzard hacer esto sin dar explicaciones ni dar alguna advertencia, tenia mas de 100 guardado, ahora ya de que me sirve…(y no, no voy a comprar Call of duty)…no se en que perjudica a Blizzard que podamos regalar códigos, no debemos representar ni 1% de la base de sus juegos…al contrario salen ganando porque pueden atraer nuevos jugadores…por lo que leí hay otros países que también están bloqueados para regalar asi que dudo que hagan algo ya a estas alturas y menos para Venezuela, creo que ya fuimos…

2 "Me gusta"

La gente se olvidad que blizz tiene registro de todo, hasta lo que escribimos en el chat del juego lo se por experiencia. Simplemente se dieron cuenta que en Venezuela se remplazaron las granjas de mineria de bit coins por granjas de farm de oro en wow y el comercio exorbitante que se daba en ese país así que GG dejen de llorar recuerden que su cerebro es capaz de romper cualquier limitación solo es cuestión de pensar un poquito :wink:

1 "Me gusta"

Aun no se puede regalar desde venezuela ??? o es de otra manera??