Tengo una duda, antes podía comentar con imágenes, pero cuando quiero postear una no me deja, y al ver mi nivel de confianza sale que ha bajado a 2. Hay un requisito para mantenerlo o es un fallo del foro?
Tienes que ser muuuuuuyyyy constante en el foro o pierdes el lvl 3
Te lo dice claro, debes estar activo más del 50% de tiempo de los últimos 100 días. Es por ese motivo que varios ya están perdiendo el status.
Yo volví a Nivel 2 y inactivo no soy.
A mi me late que me pegaron un Martillazo.
Si solo fuera eso Varios aun seriamos NV 3
Yo baje a nivel 2 un par de días después de tener una dicucion acalorada con Alguien.
Solo sumo 1+1
Me parece raro en el Caso de Eikken a mi se me hace que se puso demasiado exigente el sistema.
Estuve mirando los requisitos y creo que el Tema va por los +1 y las banderas de report.
Con solo 5 banderitas esta Fuera y requieres como 30 me gusta.
También no hay mención a cuanto dura la Sanción tanto por Moderación como acumulación de reportes,bien pueden ser Premadead.
Creó que me quedare NV 2 mi criterio y Opiniones Ácidas valen mas que poder Colocar imágenes y Gif.
Vos sos malo donde quedó ese pandaren bueno llamado julipo no tenés que mandar al frente a la gente.
Yo solo me conformo con compartir comentarios, antes si me gustaba compartir videos y imágenes; pero porque un usuario huargen troleaba mucho en el foro deje de compartir videos; y también a usuario de Ragnaros que era no muerto no le gustaban mis imágenes y me criticaba deje subir imágenes. Ahora solo comparto comentarios y me conformo así.
Lo unico que tenes que hacer es entrar al foro un ratito cada dia, no pasa nada si algun dia no podes entrar. Y en ese tiempo hacer algun comentario, dejar algun like, y no mucho mas que eso. Tampoco es necesario estar todo el dia pegado al foro como un maniatico. Es mas una cosa de perserverancia que de esfuerzo.
Y yo que hacía buen uso de mis poderes
Tocará volver a farmear reputación en el foro para ser nuevamente digno del olimpo.
Tengo la imagen de Thor gordo levantando el martillo diciendo “aún soy digno” preparada para ese momento glorioso
Asi es como se sienteeeee
Ya voy 4 meses que perdi tmb mi nivel 3 sin razon…
Sip aun no lo recupero
Oh solo espera y verás.
TODOS LO VERAN.
*c va dramáticamente.
Para que changos quieren ser nivel 3, acaso piensas que Blizzard te va a contratar, no lo por vos lo digo por todos en general. A mi no me interesa ser un mvp y tampoco me gustaría estar a cargo de el moderador. Pienso si querés ser nivel 3 tenés que ganartelo no troleando, como hacen subiendo Pic de memes para burlarse; será por eso que algunos no sube la confianza a nivel 3. Comento esto desde mi celular ya que la pc la uso solo para jugar al WoW. Saludos atentamente, rubicom.
y como se puede saber que nivel es uno ?
Vos sos nivel 2
Podes verlo en este link: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/u/éndo-quelthalas.json
Fijate que si entras al link, te aparecen nivel de confianza 0, 1 y 2. Cuando seas nivel 3 tambien te va a aparecer una parte mas del script en la que dice nivel de confianza 3.
Todos perdimos, o en su mayoria, el nivel de confianza 3. Ya sea por un ban o por dejar de ser activos en estos paramos desolados.
Me han baneado tantas veces que mi nivel de confianza debería ser -2349 Pero bueno, suerte a aquellos que les gusta ser nivel 3 de confianza para sentir que alguien los estima en un foro desolado.
Parecería que estas hablando de nuestro verde menos preferido!