Nivel de confianza 3

Tengo una duda, antes podía comentar con imágenes, pero cuando quiero postear una no me deja, y al ver mi nivel de confianza sale que ha bajado a 2. Hay un requisito para mantenerlo o es un fallo del foro?

1 "Me gusta"

Tienes que ser muuuuuuyyyy constante en el foro o pierdes el lvl 3

Te lo dice claro, debes estar activo más del 50% de tiempo de los últimos 100 días. Es por ese motivo que varios ya están perdiendo el status.

a ver si siguo siendo lvl 3

a siguo

3 "Me gusta"

velita… ya lo sabemos…

2 "Me gusta"

Yo volví a Nivel 2 y inactivo no soy.

A mi me late que me pegaron un Martillazo.

Si solo fuera eso Varios aun seriamos NV 3

Yo baje a nivel 2 un par de días después de tener una dicucion acalorada con Alguien.

Solo sumo 1+1

Me parece raro en el Caso de Eikken a mi se me hace que se puso demasiado exigente el sistema.

Estuve mirando los requisitos y creo que el Tema va por los +1 y las banderas de report.

Con solo 5 banderitas esta Fuera y requieres como 30 me gusta.

También no hay mención a cuanto dura la Sanción tanto por Moderación como acumulación de reportes,bien pueden ser Premadead.

Creó que me quedare NV 2 mi criterio y Opiniones Ácidas valen mas que poder Colocar imágenes y Gif.

2 "Me gusta"

Vos sos malo donde quedó ese pandaren bueno llamado julipo no tenés que mandar al frente a la gente.

1 "Me gusta"

Yo solo me conformo con compartir comentarios, antes si me gustaba compartir videos y imágenes; pero porque un usuario huargen troleaba mucho en el foro deje de compartir videos; y también a usuario de Ragnaros que era no muerto no le gustaban mis imágenes y me criticaba deje subir imágenes. Ahora solo comparto comentarios y me conformo así.

Lo unico que tenes que hacer es entrar al foro un ratito cada dia, no pasa nada si algun dia no podes entrar. Y en ese tiempo hacer algun comentario, dejar algun like, y no mucho mas que eso. Tampoco es necesario estar todo el dia pegado al foro como un maniatico. Es mas una cosa de perserverancia que de esfuerzo.

2 "Me gusta"

Y yo que hacía buen uso de mis poderes :sob:

Tocará volver a farmear reputación en el foro para ser nuevamente digno del olimpo.
Tengo la imagen de Thor gordo levantando el martillo diciendo “aún soy digno” preparada para ese momento glorioso :sunglasses:

2 "Me gusta"

Asi es como se sienteeeee
Ya voy 4 meses que perdi tmb mi nivel 3 sin razon…
Sip aun no lo recupero

1 "Me gusta"

Oh solo espera y verás.
TODOS LO VERAN.
*c va dramáticamente.

4 "Me gusta"

Para que changos quieren ser nivel 3, acaso piensas que Blizzard te va a contratar, no lo por vos lo digo por todos en general. A mi no me interesa ser un mvp y tampoco me gustaría estar a cargo de el moderador. Pienso si querés ser nivel 3 tenés que ganartelo no troleando, como hacen subiendo Pic de memes para burlarse; será por eso que algunos no sube la confianza a nivel 3. Comento esto desde mi celular ya que la pc la uso solo para jugar al WoW. Saludos atentamente, rubicom.

y como se puede saber que nivel es uno ?

Vos sos nivel 2

Podes verlo en este link: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/u/éndo-quelthalas.json

Fijate que si entras al link, te aparecen nivel de confianza 0, 1 y 2. Cuando seas nivel 3 tambien te va a aparecer una parte mas del script en la que dice nivel de confianza 3.

1 "Me gusta"

Todos perdimos, o en su mayoria, el nivel de confianza 3. Ya sea por un ban o por dejar de ser activos en estos paramos desolados.

Me han baneado tantas veces que mi nivel de confianza debería ser -2349 Pero bueno, suerte a aquellos que les gusta ser nivel 3 de confianza para sentir que alguien los estima en un foro desolado.

Parecería que estas hablando de nuestro verde menos preferido!