Perdí mi nivel de confianza del foro

Buenas.
Yo era un usuario que ya contaba con el nivel de confianza 3 en el foro de US.
Sin embargo, al revisar ahora me doy cuenta de que nuevamente soy nivel 1 y no sé el motivo.
Hasta la fecha no he recibido ninguna sanción y suelo ser activo dentro del foro, por lo que desconozco cualquier posible razón por lo que esto haya podido ocurrir.

Gracias por su atención.

En Overwatch sucedió lo mismo, uno de los pocos que se ganó el Nivel 3 lo perdió sin ninguna sanción y/o ban aparente. Probablemente se trate de no haber tenido una actividad constante de variables que desconocemos (el estar leyendo temas y comentarios, probablemente).

Asistencia al Cliente no puede hacer nada al respecto, sería interesante ver si pueden profundizar en detalles tho :eyes:.

De todas formas veo que ya estás en Nivel 2, supongo que tomará un poco de actividad en el foro hasta recuperar el Nivel 3.

Por casualidad, ¿cambiaste el personaje con el que publicas en los foros, Eikken?

1 "Me gusta"

Nop, sigo usando el mismo personaje de siempre.

Gracias por la información. Voy a reportar al incidencia de mi lado.

2 "Me gusta"

Después de revisar veo que tuviste actividad reducida en los foros, y es por esto que caíste a nivel 2, Eikken. Si sigues activo volverás al nivel 3 pronto.

1 "Me gusta"

Yo tengo el mismo problema de hace meses y creo que ya lo he comentado algunas veces.
En los tickets no me dieron una respuesta clara sobre porque se pierde tan bruscamente , porque no me ausente demasiado .

Puedes encontrar los requerimientos de cada nivel aquí. En la mayoría de los casos, el nivel 3 se puede perder por inactividad o una acción de moderación contra la cuenta.

¿cuando es una medida de moderación regresa o es un nv 2 permanente?

No es permanente, Patrick. Después de un tiempo es posible regresar a nivel 3.