Apoyo la idea , sería algo significativo
Sería maravilloso este gesto. Un hermoso homenaje para una gran mujer, Nitzia se lo merece.
Apoyo la idea para que quede inmortalizada en Azeroth
Total apoyo a la iniciativa de un NPC con el nombre de la chica.
Apoyo la idea por completo, nitzia gracias por todo descansa en paz
Completamente de acuerdo, lo merece.
Apoyo mucho esto, Ellos ponían mucho empeño y amor en contenido para el juego, es lo mínimo que merece por parte de todos nosotros ):, a quien no le ayudo una guia de ellos y sacar sonrisas por lo lindo que era su conexión.
Hermoso Gesto! se lo merece!!
Sus guías fueron de gran ayuda para muchos de nosotros al conseguir monturas,mascotas y logros.se lo merece!!!
Deberían hacerle un buen homenaje con algún tipo de simbología dentro del juego, Blizzard. Esa será una forma de recordarla siempre y de valorar toda la dedicación que en vida tuvo para con el juego. Espero lo hagan.
Apoyo totalmente pero creo que la pareja necesita el homenaje, deberian estar los dos juntos como npcs en el juego ya que ellos eran un duo
Esperemos que se haga realidad el homenaje a la Reina del Aggro Nitzia -___-
Que en paz descanse. Que la luz siempre esté contigo Nitzia!
QEPD Nitzia. Estoy de acuerdo ojala Blizz le haga un homenaje en el juego, se lo gano. Aporto con mi post para que se haga realidad.
no se olviden dejar su like y compartir el post
por favor señores de blizzard, haga caso a la petición de Agtarius, Nitzia fue una streamer que ayudaba mucho a la comunidad.
Apoyo , es justo por alguien que dedicó tanto tiempo para hacer contenido de World of warcraft
Yo tampoco soi de comentar en foros y yo juego en el reino de exodar pero si estoi deacuerdo con la iniciativa yo juego desde el 2007 y e visto guias como coseguir monturas y ojala papa bilizz nos deje un recuerdo en vida de niz se lo merece por tanto que le a dedicado al wow
Totalmente de acuerdo, ella se lo merece por ser uno de los grandes pilares en la comunidad hispana de todo WOW.
Totalmente de acuerdo, Nitzia se lo merece.