Nitzia - Todos somos uno en Azeroth

Ojala y Blizzard oiga este pedido.
A pesar de todo muchos vimos ese humor y buen contenido que hacían para seguir disfrutando de este juego que tanto nos gusta

estube en su hermandad y me diverti con ella jugando tbm viendo los videos k hacia y me ayudaron a conseguir algunas monturas k no tenia y estoy deacuerdo con todos

Me sumo al pedido para inmortalizar a Nitzia en Npc! Era un ser humano increíble! No tube el agrado de conocerla en persona pero en sus ojos se nota el gran corazón que tenía!
Por favor Blizzard ! Es por una buena causa!

1 "Me gusta"

Háganle un homenaje se lo merece
QEPD NITZIA

1 "Me gusta"

Me sumo a ésta idea, Nitzia y Hofkari fueron, son y serán personas muy importantes para la comunidad. Nitzia apesar de estar en nuestros corazones seria bueno que también esté inmortalizada en el juego que tanto nos unió. TODOS SOMOS AZEROTH

1 "Me gusta"

Blizzard, te pedimos que permitas un gran homenaje para estos grandes personajes Nitzia y Hofkari. O por lo menos a la fallecida Nitzia, siendo asi una posible NPC… En su honor y por su gran ayuda a la comunidad.

Por supuesto que me sumo a la inmortalización dentro del juego del personaje de nitzia, tanto para la alianza como para la horda, ya que todos, alianzas y hordas somos sus seguidores.

Totalmente de acuerdo, para quienes lo hemos seguido desde sus inicios, nos duele esta noticia. No hay mejor forma de homenajearla que esta.

Por ser las personas de las que aprendí todo sobre WOW.
por ser la sacerdotisa que me enseñó, a la que le debo tantas aventuras, tantas monturas y tanto aprendizaje.
super de acuerdo en que se haga un monumento en el juego para ella, un NPC o algo que perdure no solo en nuestras memorias sino en el mundo que ella tanto gozaba.
extrañaremos a Nitzia.

Es muy triste y lamentable la situación, yo e visto los videos de la pareja y son sumamente buenos…Nitzia debería ser un NPC ya que ella dedico una gran parte de su vida al juego y en ayudar a los demás.

Apoyo completamente la petición y este post!

Ellos fueron unos grandes creadores de contenido del wow, es muy triste esta perdida, y seria un gesto bonito poderla apreciar dentro del mundo de azeroth…

hagan alguna misión o saquen un personaje en su memoria ;c

Tienes razon che todos unidos a ti <3

Estamos todos de acuerdo en que Nitzia se merece un digno homenaje dentro del juego. Amo coleccionar monturas y en gran parte ese amor surgió gracias a Hofkari y Nitzia, ellos me enseñaron a conseguir mis primeras monturas. Esperemos que ahora que se acerca la nueva expansión podamos verlo hacerse realidad.

imaginate a una sacerdotiza Nitzia, que te heche el cuento de como conseguir una montura?-- seria genial!!_- :slight_smile:

te queremos mucho Nitzia-- :heart: