Nitzia - Todos somos uno en Azeroth

Hoy toda la comunidad se encuentra de luto.
Nos ha dejado una compañera, amiga, sacerdotisa y esposa; muy querida por la comunidad.

Nitzia, creadora de contenido junto con su esposo Hofkari, nos han ayudado a todos, sea con sus guías para la obtención de múltiples objetos, como el compartir sus aventuras, no solo como campeones de Azeroth, sino como esposos, campeones en el arte de vivir en compañía el uno del otro.

Nuestro corazón y fuerza se encuentra con Hofkari, pero como miembros de la comunidad, más allá de tenerla guardada en un lugar especial de nuestra mente, hoy queremos pedir, que nuestra sacerdotisa trascienda y sea inmortalizada en el mundo que tanto amamos, para que sea un faro de esperanza para los que aún estamos, y un monumento a la confianza, a la fraternidad para los que vendrán.

Esperamos que estas palabras lleguen hasta ustedes, a todos los que hacen BLIZZARD, y esta petición caiga en suelo fértil.

Que este momento exacto, más allá de ser un golpe a las fibras sensibles, sea de reflexión para todos.

Gracias por su atención.
Todos somos uno en Azeroth.

Atentamente.
La comunidad de World of Warcraft.

359 "Me gusta"

Estoy totalmente de acuerdo, alguien que dio tantos años de dedicación y contribuyó con la comunidad de wow.
Merece un homenaje en su historia del juego

31 "Me gusta"

Señores de Blizzard, si desea arreglar un poco su imagen pública denle a Nitzia su homenaje como se lo merece.

24 "Me gusta"

Estoy de acuerdo, nitzia y hofkary hacían contenido de como conseguir monturas, objetos y mascotas, sería bueno si la pusieran como vendedora de monturas, porfa blizzard:(

29 "Me gusta"

Estoy totalmente de acuerdo, que blizzard agregue a nitzia como un NPC, ya que ha dado su vida y dedicación con amor hacia el WOW, por favor blizzard es una petición de tu comunidad.

16 "Me gusta"

Quiero sumarme a la iniciativa para que Nitzia sea honrada en el juego que tanto amó en su vida. Tanto ella como Hofkari han creado guías y videos que sacaban risas a muchos.

Que sea, también, una imagen viva dentro del juego para promover esperanza a aquellos que tengan depresión, una enfermedad cruda y silenciosa.

12 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo,creo que se merece un homenaje por apoyar a la comunidad de wow en general

10 "Me gusta"

Si, realmente ellos me ayudaron mucho en cuanto a guias se trataba… aún recuerdo ese video en donde viajaban a Orgrimar como dos pandas y mataban a algunos compañeros Horda…haha… ojalá y se le haga el tributo que se merece :pensive:

10 "Me gusta"

Por favor blizz, para la comunidad habla hispana sería un gran gesto, poder recordar a la querida Nitzia, con un npc dando algún consejo o alguna frase iconica de ella, saludos y de corazón tomen en cuenta la solicitud.

8 "Me gusta"

Estoy de acuerdo nitzia merece un homenaje por parte de blizzard

9 "Me gusta"

Estaria genial una homenaje como un NPC de su personaje en la catedral de Ventormenta

7 "Me gusta"

Estoy totalmente de acuerdo, por favor, Blizzard, inmortaliza a Nitzia en Azeroth, el cariño de la comunidad esta con Hof y siempre estara con Nitzia,

6 "Me gusta"

Por mi parte, totalmente de acuerdo que hagan un homenaje a Nitzia como un npc, se lo merece tras todo el trabajo que hizo junto con su esposo Hofkari, ojala se cumpla.

4 "Me gusta"

Estoy totalmente de acuerdo con la.iniciativa fueron una gran inspiracion y guia para muchos de nosotros y.merece su reconocimiento

3 "Me gusta"

Blizzard, por favor te lo pedidos. Haz que Nitzia quedé en el wow. Ella está en nuestros corazones. En nuestros logros. En nuestras risas. Por favor. Has un NPC de Nitzia.

5 "Me gusta"

gracias a los videos de que guias que hicieron y juego el wow ofi!! siempre les tendre un gran respeto a ambos!! y lo mucho que ayudaron a varios cuando querian sacar monturas u otras cosas!!

4 "Me gusta"

Blizzard por favor haz para nosotros un recuerdo de Nitzia para poder verla en Wow, es muy importante para nosotros, nos ha apoyado en sus progresos y aventuras en Azeroth!

4 "Me gusta"

Nitzia se merece ser algún npc importante así como los que ya han imortalizado. porque si fue importante en la comunidad hispana, yo espero que si se le puedan hacer algo ella y si se puede a Hofkari porque dudo mucho que regrese ya que está muy adolorido de su alma.

4 "Me gusta"

Nitzia dedico su vida y amor al wow, como una comunidad te pedimos blizzard que puedas hacerle un NPC para que sea recordada como una leyenda dentro del juego

3 "Me gusta"

Blizzard, por favor. Estamos unidos como comunidad. Es una enorme perdida. La depresión es algo horrible. Muchos quedamos impactados y muy dolidos por esta noticia. Blizzard por favor, permite que Nitzia permanezca en el juego que tanto le divertía y amaba.
Ella nos regaló tantos bellos momentos, tantas alegrías y risas, por favor, regalanos y regálale a ella un NPC para honrar su bella memoria.

5 "Me gusta"