Nitzia - Todos somos uno en Azeroth

Estoy totalmente de acuerdo de que se merece un npc dentro del juego a modo de homenaje,nitzia junto con hofkari enseñaron y divirtieron a múltiples generaciones desde los que eran nuevos hasta los más veteranos dentro del juego!!! Se merece que esté dentro del juego que ella amaba jugar como npc en honor a ella!!! Lo suplico!!!

Lo lamento mucho de verdad, fue la única pareja que admire que jugaban juntos este gran mundo, me encantaba tanto esa relacion, lo siento tanto hofkari lo siento mucho amigo… me gustaría que se moralicé a nitzia en el juego un npj de su manera de ser… se merece esto y mas

Me sumo a la solicitud.
Lamento mucho tu pérdida, Hof. Nitzia tenía, no sólo, todo el agro de Azeroth, sino todo el cariño de esta comunidad… Así como tú también lo tienes.
Un abrazo grande y todos mis deseos de fuerza y resiliencia para ti.
Descansa en paz y en nuestro eterno cariño, Nitzia. Dejas un gran recuerdo en todos nosotros.

Todos hemos visto alguna vez un video de esta pareja: desde el draco de arenisca, las carreras de la muerte, esos lazos de Nitzia y que decir de la cantidad de aggro que hubo.

Hace no mucho se nos fue otro personaje querido en la comunidad, y aunque fuera de habla inglesa, significó mucho para la misma. Hoy, tenemos el desfortuno de que sea una chica de la comunidad hispanohablante, y lo menos que se podría hacer es incluirla dentro del juego para inmortalizar aún más su persona.

Ojalá Blizz lo haga en algún parche futuro, sin embargo, y aunque no lo hagan, todos nosotros la recordaremos como la gran persona que fue.

Un poco de aggro innecesario para todos, y cada vez que usen un lazo, recuerden que alguien lo usaba con mucho amor alguna vez.

<3

2 "Me gusta"

También me uno a la petición, veía junto a mi hermano sus videos con Hofkari, dejó algo especial en toda la comunidad que habla español. Lamentamos mucho su pérdida.

Npc de Nitzia
Por toda la ayuda en guias y risas a la comunidad :heart:

Apoyo la iniciativa!

Buenas noches!!! Aunque por el momento ya no juego wow estoy de acuerdo con la propuesta de hecho me encantaba ver sus videos y me a afectado lo que a pasado, deseo pronta recuperación a su esposo y familia de Nitzia

No creo que ocurra. Lo que es mas no creo que ustedes se acuerden de que existio en 2 semanas.

Buenas noches , gracias a ellos muchos de nosotros obtuvimos momturas del wow… gracias por todo nitzi…:frowning::frowning::innocent:

si o si debe estar. Así como muchos creadores de contenido ingles están o algún familiar del desarrollador.

nitzia junto HOF fueron pilares importantísimos de las comunidad de habla hispana, si alguien se merece ser inmortalizada en forma de un NPC es ella,ya sea junto a HoF o en solitario, Ellos trajeron ayuda, compañerismo y esperanza a la comunidad, mínimo un homenaje para traer un poco de cariño y aporte a HoF en esta oscura hora

Todo nuestro apoyo para hofkari, nitzia deja un gran vacío en la comunidad.

Totalmente de acuerdo. Somos muchos los que crecimos juntos con ellos por las diferentes expansiones, nos ayudaron a conseguir monturas y objetos de una forma divertida y alegre, BLIZZARD escucha a tu gente e inmortaliza a nuestra gran NITZIA¡¡¡¡
FUERZA OFKARI¡¡¡¡¡¡¡

Me sumo a esta petición,y espero que podamos verla dentro de el juego nuevamente guiandonos !!!

Nitzia fue y es grande gracias a ella muchos aprendimos cosas de wow que no teníamos idea se merece un npc por la dedicación que le dió al juego.

Nitzia es lo minimo que podemos hacer <3

Totalmente de acuerdo, donde podemos apoyar la causa ademas de foros?

Es necesario que nuestro juego favorito, demuestre que también le importamos

Nitzia aparto mucho a la comunidad, era una gran persona muy querida por todos nosotros, nunca la conocí, pero siempre veía sus directos, sus carreras de la muerte, y sus maqueadas, la reina del agro merece un omanaje por favor, por la memoria Nitzia