No suelo participar en foros, pero en esta ocasión también me sumo a esta petición, Nitzia fue alguien muy querida por muchos ayúdennos a recordarla por favor
Merece los máximos honores de parte del tío Blizzard. Que su luz brille por siempre
Me sumo a esta cruzada
Agradecido siempre de su contenido saque varias monturas gracias a su canal una verdadera pena lo sucedido fuerza y resignación para su familia
Creo que si, seria un bonito homenaje y recordatorio me gustaba sus videos y muchas veces me ayudaron a conseguir una montura o cualquier duda dentro del juego ^^
Sin duda alguna que le den el homenaje a nitzia y creen su npc vamos blizz es tu comunidad la q te está pidiendo esto
Totalmente de acuerdo con rendirle un homenaje a alguien que dió tanto por este juego y su comunidad, lamentablemente no es la idea estar rindiendo tributo de este tipo a alguien que lamentablemente falleció, muchos de estos homenajes se podrían otorgar en vida, haciendo que la vida de algunos que han demostrado tanto amor a este juego puedan disfrutar de estas pequeñas alegrías en vida.
Una persona que en realidad lo merece , pase mucho tiempo viendo sus guias y aprendiendo desde cosas que no sirven pa’ na’ hasta como cazar monturas. Seria muy lindo que aunque ella se haya ido de este mundo sea recibida con honores en un mundo que ella amo… azeroth
Totalmente de acuerdo con rendirle un homenaje, Vuela Alto Nitzia.
Lo he visto por años, incluso antes de que pudiera pagarme y/o llegar aquí (al oficia), siempre deseando jugar y obtener esas monturas y mas aun llegar a jugar con ellos (en su carreras de nivel bajo). Dio su tiempo y alegría junto a Hofkari. Siempre me informaba y alegraba.
Ahora, también deseo que sea recordada dentro del juego (inmortalizada en un NPC). Ideas hay muchas, aquí hay una Blizz . Ellos tienen una comunidad “hand of faith” please pásenlo por ahí también.
Adiós mi Diosita del Agro, un abrazo fuerte!
Estoy desacuerdo con toda la gente que apoya la iniciativa de que Nitzia una gran mujer y jugadora se tiene que rendir un homenaje dentro World Of Warcraft ya que Nitzia y Hofkari mas conocidos como
HandsOfFaithExodar crearon contenido durante 10 años o mas como pareja en cada expansión desde MOP Pandaria o mas antes ya que ella amo World Of Warcraft y a Azeroth con todo el corazón y lo demostró con cada dedicación perseverancia en cada aspecto en cada video que fueron creando contenido Nitzia y Hofkari
Nitzia merece todos los Honores y Homenajes por la mujer y persona que es y fue en World Of Warcraft que siempre vivira en nuestros Corazones jamas te olvidaremos NITZIA
Es una hermosa iniciativa para unirnos, y darle el lugar que se merece inmortalizada como una hermosa sacer:grinning_face_with_smiling_eyes: desde colombia hay gente que te aprecia mucho
De parte de diabla ragnaros , apoyó indudablemente esta iniciativa. Por favor ayuden para lograr este hermoso homenaje. Saludos.
Te queremos Nitzia espero ver tu Npc pronto!!
Espero Blizzard le rinda un homenaje a Nitzia, un homenaje bello para una persona que aporto mucho al juego con sus videos, que de cierta manera ayudo a mantener el interes en este maravilloso juego.
ojala si tomen encuenta a nitzia para incluirla en azeroth y que blizzard escuche a su gente
Apoyo también que le hagan un homenaje a nitzia como NPC, ya que a contribuido en parte a construir lo que es la comunidad latina e hispana de WOW, y que varios nos hizo amar este juego por sus videos con hofkari.
Fuerza Hofkari, te queremos .
Humildemente apoyo esta petición. Ojalá nos puedan escuchar, si no, estaría hermoso al menos algún lugar con su nombre.
Estoy totalmente de acuerdo con esa petición, hofkari y nitzia le han dedicado mucho tiempo al juego , hubiera querido estar presente en el homenaje a nitzia pero no tengo tiempo de juego , gracias a ellos 2 he logrado encontrar ítems y monturas Gracias a sus guías , sería lo mejor que Blizzard Entertainment le dedique un lugar de descanso a nitzia
Apoyo , merece un npc en su honor , grande creadora de contenido junto a su esposo , una tristeza su partida tan pronta.