Nitzia - Todos somos uno en Azeroth

Estoy totalmente de acuerdo, un recuerdo que inmortalice a la persona que por tantos años de su vida dedicó junto a su pareja a crear contenido para la gente hispanohablante en un juego que amaban sería digno del compromiso de World of Warcraft con su comunidad que le da vida al juego.

6 "Me gusta"

Nitzia y hofkari deberian tener un NPC para homenajear al amor en el wow, he inmortalizar a las personas que tantas horas de diversión nos compartieron

4 "Me gusta"

Estoy totalmente de acuerdo y me encantaría que escucharan nuestra petición. Han formado parte importante de la comunidad, brindando contenido de ayuda desde hace años, se lo han ganado.

4 "Me gusta"

Por favor. Hagan un homenaje a ella. Era una persona que radiaba luz, alguien muy querida de la comunidad. :pray:t2::pensive:

3 "Me gusta"

BLIZZARD. Por favor eh jugado el juego desde tbc. te pido de corazón que ingreses un homenaje a una chica que le dedico mucho tiempo en la vida real y darnos muchas sonrisas su nombre era Nitzia.!!! ella ya no esta en este mundo pero esta en nuestros corazones y seria un muy lindo gesto. Que puedas colocarla dentro del juego! seria genial poder verla ahí! con su trasmug que ella usaba siempre porfavor blizzard!!

4 "Me gusta"

Por favor. Blizzard. Por favor.

2 "Me gusta"

Por favor blizzar estoy deacuerdo

2 "Me gusta"

Por favor hagan un homenaje de ella dentro del juego como vendedora de monturas seria algo hermoso.

2 "Me gusta"

Sería hermoso verla como un NPC en nuestro juego favorito.

1 "Me gusta"

Yo apoyo este comunicado esperemos que blizzard haga que esto suceda y sea inmortalizada la legendaria sacerdotisa azul Nitzia y que su esposo hofkari sep que en la comunidad de wow aunque no lo aparentemos todos somos hermanos y nos duele saber lo duro que debe ser esta situación para el y la familia de Nitzia un cálido abrazo para todos y una reverencia a quien me saco tantas sonrisas bellas y me ayudo junto a su pareja a conseguir todo lo que quería una de las mejores sacerdotisas del mundo de WoW la legendaria sacerdotisa Nitzia.

2 "Me gusta"

De acuerdo con el señor.

Por favor, hagan un homenaje a Nitzia. Ella y Hofkari fueron la guía de muchos aquellos que lo necesitaron en su momento.

Nos sumamos al duelo de Hofkari, la familia y amigos cercanos.

Yo apoyo este comunicado esperemos que blizzard haga que esto suceda y sea inmortalizada la legendaria sacerdotisa azul Nitzia y que su esposo hofkari sep que en la comunidad de wow aunque no lo aparentemos todos somos hermanos y nos duele saber lo duro que debe ser esta situación para el y la familia de Nitzia un cálido abrazo para todos y una reverencia a quien me saco tantas sonrisas bellas y me ayudo junto a su pareja a conseguir todo lo que quería una de las mejores sacerdotisas del mundo de WoW la legendaria sacerdotisa Nitzia.

1 "Me gusta"

Concuerdo, muchos de los que estamos aqui uso alguna vez uno de sus tutoriales, o se entretuvo con sus videos de wow, incluso muchos conocieron wow o se decidieron venir a retail por ellos, y seria un bonito gesto para la comunidad de habla hispana de wow a la que blizz tiene olvidada

1 "Me gusta"

Ojalá Blizzard escuché está petición

2 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo, los dos creadores de contenido me animaron a ir por monturas inicios de mi aventura por Azeroth desde 2014 (y se que de muchas personas más)
Blizzard sería un gesto espectacular por parte de ustedes.

1 "Me gusta"

Soy de Argentina, y me puso muy triste, ellos siempre hicieron contenido muy divertido y de mucha ayuda para todos, ellos hicieron que me dieran ganas de jugar en el Oficial para algun dia poder conocerlos, aunque sea horda de corazon me hubiera gustado conocerlos en el juego a sus personajes.

Estaria muy bueno que la inmortalicen en una nueva expansion y la pongan a vender monturas y juguetes o sea parte de algo asi que te permita obtener y tenga su salto de fe cuando te vas por primera vez o algo asi estaria bueno

2 "Me gusta"

Nunca suelo comentar en el foro. Pero creo que está vez Merece la pena , me uno al pedido , se te extrañará mucho nitzia.

3 "Me gusta"

Nitzia y Hofkari hicieron grandes videos para mantener a la comunidad interesada en los contenidos de warcraft por lo que considero justo haya un NPC de ella La idea que sea una vendedora de montura me parece genial

2 "Me gusta"

Los años de dedicación que ella nos a dado para con nosotros es inmenso y como mínimo se merece un reconocimiento dentro y fuera de Blizzard Entertaiment. Los años de esmero y empeño que han hecho por nosotros es inmedible. Hagamos esto posible para Nitzia y Hofkari, por para de nosotros. Gracias gran Sacerdotisa Nitzia. QDEP

1 "Me gusta"