Mi guardia ha terminado

Despues de quien sabe cuantos años, lo logre.
Arthas me dio a Invencible.

Con un total de 400 (aprox) kills confirmados y otros 200 (personajes borrados que ya no puedo recuperar) no tan confirmados, hoy tuve la suerte de recibir el drop-

Siento una carga menos, casi todos mis conocidos tenian el meme de Invencible que nunca me caia, pero al fin, hoy termino la mala suerte!
Muchos de estos kills vienen desde Cata, yendo con grupos de 25 personas, en MoP gracias a esto, conoci a mis amigos que a la fecha, aun juego con ellos.

Gracias a todos por hacer esto posible, ahora por fin, puedo jugar en paz.
Tengo mis colmillos de mannoroth y tengo a Invencible, dos pertenencias de mis dos personajes y facciones favoritas.

Se podria decir que del lado estetico, estoy completo.

Fue un placer compartir el meme de Invencible en el foro desde 2014.
Y muchisimas gracias a todos los que me apoyaron tantos años!

Atte: Su amigo colega y compañero Blackarrow/Kerrigan/Kholgrim ^^

Ahora si, que empiece el foro bardo!

20 "Me gusta"

1 Min de silencio por todos esos Bloodys farmeadores que aún no consiguen su invencible.

7 "Me gusta"

Una muestra total de habilidad y capacidad jugando.

6 "Me gusta"

Pero hay cosas peores:

Eso si ya da lastima.

2 "Me gusta"

Eres una bvelf increíble Kholgra, diste lo mejor de ti, y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones (e_e), fuiste tan pinche suertuda que todos te odiamos (excepto yo)… Espero que renazcas como un buen tipo , te estaré esperando para farmear al invencible again, yo tambien farmearé, farmearé mucho para volverme mas fuerte… Adios Kholgra Boo"

“Si si te admiro, si si…”

Pero todos sabemos la verdad de como estas ahorita:

6 "Me gusta"

Congratulaciones…congratulaciones…:partying_face:

Ahora podes perseguir a los alianzas por el Bosque de los Argénteos como todo un Lich King…:stuck_out_tongue_winking_eye:

:clinking_glasses:

3 "Me gusta"

Como se puso Sarah cuando le salio invencible:

2 "Me gusta"
4 "Me gusta"

4 comentadas de Paco, la envidia se nota en el aire. Felicidades amigo, siéntete vació sin la necesidad de ir a hacer esa banda de nuevo :V

Bloody ahorita llorando por que no le sale el invencible:



1 "Me gusta"

Llevo que, 3 matadas de esa basura y fueron para sacar los logros en WoD. Eso de farmear monturas no es para mi, se jugar. :grin:

1 "Me gusta"

Ahora que cumpliste tus metas en wow, y tu guardia ah terminado
¿puedes por favor desinstarlar el juego y darme tu cuenta? thx.

por cierto de parte de filo:" Cuidado que se le quiebren las piernas"
ni idea que significa… but there is that.

pd:gratz, por favor no vuelvas a postear. :muscle:

Acabo de ver a Bloody entrar a Icc v:

Con su legión de alts farmeadores

1 "Me gusta"

No me faltes el respeto.jpg

Pero filo y ethel no son la misma persona ?? :v

Andá a seguir llorando!

Felicidades my friend!!
El fin de una era sin duda :’), sigo melancólica de todos los recuerdos yendo a icc y wipeando, los chistecitos, hasta los dramas, ahora si, a jugar dk hasta que cierren los servidores o los hagan f2p jajaja.

Que tipo tan obnoxious este Paco, qué tiene que ver una montura con skills y demás? ganas de medirse el dick por nada.

3 "Me gusta"

el man no puede aceptar que hay gente que se divierte farmeando monturas, pobre enano.

Uy que gente tan sentida, deja te pongo un vaso para que me pongas tus lagrimas.

Pero pues si es montura o no, se requirió de el más mínimo esfuerzo es la verdad.

Alta diversión! :laughing::laughing: