Mi guardia ha terminado

Que triste man hoy un meme de la comunidad muere. Acaso Blizzard nos odia? Nos quita el contenido y nos quita el poder reirnos de la desgracia ajena xD

Fuera de bromas FELICIDADES Asi en mayusculas por que ese esfuerzo,esa dedicación y ese temple no lo tienen todos,disfruta de la montura como de ser…osea con un alt lvl 20 dándole vueltas a orgrimmar hasta el fin de internet.

1 "Me gusta"

Cuando uno cae, un Bloody se alza en su lugar.

Yo paso a formar parte de las leyendas del pasado, pero dejo a Bloody.

3 "Me gusta"

Yo me encargare de patear a Bloody ahorita que anda en el suelo.

Enserio es tan difícil? A mi me cayó a la 15va ves durante el parche preexpansion junto como con otras 5 monturas de banda xd

1 "Me gusta"

Siempre debe haber un rey Examine…

Eres mejor farmeador de montura, que los propios farmeadores de monturas. :kissing_heart::kissing_heart:

A mi me cayo esa montura en el cuarto run y no por que fui a por ella, yo queria el zombi dragon del logro y el ultimo logro me complicaba

Pero bueno felicidades

1 "Me gusta"

Como dije, muchos de estos kills fueron antes de que una raid pudiese solearse de la manera que se solean hoy dia.
Muchos fueron en cata, otros muchos en MoP, hoy dia lo oneshoteas haha, antes te tenias que comer todas sus mecanicas y la peste Necrotica seguia matando si no tenias cuidado… oh que recuerdos :sob:

14 "Me gusta"

Rayos me quede dormido , te he fallado!

Imgur

4 "Me gusta"

se liga al juntarlo? que porqueria

felicidades Kholgra , yo ya llevo mas de 50 trys con varios personajes y nada xd, en mi experiencia las monturas raras caen cuando no las estas buscando cuando vas de onda sin decir me cae me cae , el otro dia me cayo una guja de Azzinoth que venia buscando hace tiempo

Por cierto se me pasó preguntar donde esta la famosa sección de molestar a la cabra loca de la que tanto se quejaba la/el susodich@ hahahhaa

Cuando no tienen a Invencible.

Amiwi Leilan, únete al discord =) eres bienenid@

Felicitaciones Sarah y bienvenida al selecto grupo de los que tenemos el Invencible!

2 "Me gusta"

Invencible no es 100% ?