Medio spoiler: realmente esa cosa es arthas?

Eso ya es puro vomitar hate xd

Es solo un personaje y ya tuvo su final hace 10 años.
Supéralo.

¿Que Terenas de pronto sea capaz de resucitar a 20 personas?
Sí, eso es pedazo de deus ex máchina.

Pero Anduin no pretendía seguir el camino de Arthas.
Son muy diferentes.

Lo único que no me gustó de la cinemática es que apareciendo Uther, el maestro y amigo y Jaina, el gran amor de Arthas, la que se “despidió” de él fue el personaje quemado de siempre.

1 "Me gusta"

Igual recordemos que esos dos ya le habían dedicado sus mejores palabras al final de ICC.
Lo único que podían hacer ahora era repetirse.
Salvo Sylvanas que confirma que ella es tan nefasta como Arthas y que se merece el mismo final.
Algo con lo que concuerdo al 100% xd

Todavía me sigo preguntando cómo Varían y varok pudieron aparecer en ese momento crucial… Yo tenía entendido que la magia vil no solo destruía el cuerpo si no también el alma de la víctima… y varían murió por magia vil… y el segundo murió por magia de dominación otorgada a la Sylvia por el pelón y al morir su alma no debería de estar en las fauces? Ya que en ese momento la maquinaria de la muerte ya estaba rota?. Yo me inclino más para el lado de que fueron las memorias de varían y varok que estaban en la shalamey las que ayudaron a anduin en ese momento.

Muy posiblemente las espadas Shalla’tor y Ellemayne (combinadas en Shalamayne) sean alimentadas por sus espíritus, representando Honor (Saurfang) y Valor (Varian), dos grandes guerreros que las empuñaron en batalla antes de morir.

Recordemos que una de las mitades fue la que Anduin desenterró de la Costa Abrupta durante la campaña contra la Legión, y que al tomarla se le vino la memoria de su padre a la cabeza.

1 "Me gusta"

Yo creo que son más representaciones de los valores que ellos dos encarnaban más que apariciones tal cual.
También por el detalle que Sylvanas botaba un abalorio que daba la pista de que ella se quedó con el alma de Varok, o lo que quedaba de ella xd

1 "Me gusta"

Tu crees que no? alguien queria olvidar al purgas locas, y hay algo mas blasfemo en cultura de videojugador?

PARA NOSOTROS… :rofl: Por lo menos alguna vez en la vida vieron que NOSOTROS LOS JUGADORES eramos los personajes principales cosas que el resto solo fueron en Warcraft 3 y en los libros, No Anduin, anduin, y Silvanas, Silvanas, SILVANAS.

Cosa que Tirion hizo todo solo, y si no fuera por ese Deus ex Machina, Tirion lo haria todo.

Pero ahi viene el problema, OTRO RETCON, cosa que Bwosandi le dice a Zappiboi en el libro Shadow Rising, donde acabo la patetica alma del orco suicida, cosa que ahi seria el Deus ex machina, no porque es el unico orco que uso la espada mas Gari Stu de todo el juego, si es que eso representaria a objetos como una espada.

En fin, una cosa es absoluta, que el purga locas y su presentacion LIGERA que no se que tan ligero queria presentarlo, fue convertido como un pretexto como para uno de los mas odiados monologos que dijo la reina Alma en pena, cosa que eso fue el descontento de la comunidad en el video.

1 "Me gusta"

En internet nada es sagrado.

Si con hacer todo te refieres a que lo conviertan en paleta y atacar mientras Arthas estaba distraído, pues sí xd

En el mismo libro te muestran que Zekhan sospecha que Bwonsamdi le estaba mintiendo.
Y lo más seguro es que sea el caso, teniendo en cuenta lo que pasaba con las Fauces.

Por otro lado, deja de usar los términos retcon, deus ex máchina y gary stu tan a la ligera.
Porque pareciera que no dimensionas sus significados.

2 "Me gusta"

solo es blasfemo para el que se quedo en los años 2000… estoy en grupos retros y hay gente que no le gusta nada que no sea mas de 16 bits, ese nivel veo en el comentario.

Como volver a ver a Samus en ese bikini negro y valga una mayoria de las fans de la rubia, pero que vas a hacer los 16bits y 8 bits no es simplemente de volverse retro con los indie.

Pero…

No, no necesita ser sagrado, pero tampoco no puede ser una falta de respeto, y es eso lo que Blizzard hizo a la comunidad.

No sabemos que miercoles dijo con que iba a ser LIGERO su aparicion, pero volverlo en un gas para monologear a la alma en pena no es una buena excusa.

1 "Me gusta"

A mí no me hablas de Samus con ese tono, muchachito :japanese_goblin:

¿Pero por qué una falta de respeto?
Si ya al principio de Cataclysm nos dejan claro que lo poco que quedaba de Arthas estaba siendo torturado en el más allá.
En serio, ¿qué esperabas ver de él?

1 "Me gusta"

Arthas ya tuvo su momento de gloria con Warcraft III, su expansión, y 6 años después con la novela homónima y Wrath of The Lich King. Lo que le faltaba era un punto final a esta historia, ya que la historia de Sylvanas inevitablemente iba a chocar con la de él, y Blizzard simplemente no podía manosear a otro personaje icónico de Warcraft III que ya había tenido su gloria en el pasado.

Yo me siento conforme con el final que le dieron, siendo a su vez el primer personaje de la era Warcraft III en morir permanentemente. Yo creo que Sylvanas sería la próxima, no en desaparecer, pero si en sacrificarse y no volver a verla más por un largo tiempo.

3 "Me gusta"

Al Diablo, de nada sirve pasar en menos de 3 horas el juego para el bikini, o hacer muchos game overs por eso, y eso no tiene nada que ver porque los desarrolladores (los verdaderos METROID TEAM) sea solo por su marraneria que dio no solo la razon de conocer uno de los mejores y mas detallados Metroids en 2D que hasta ahora no pudieron hacer lo mismo por mas detallado que fuera en los GBA, o el mismo Switch.

Aparte que fue la improvisacion para un generacion de Metroidvanias gracias a ese juego, como jugar DooM antes de los shooters y nada que ver con Wolfenstein.

Aparte que el sensual bikini y apariencia de la rubia era referencia a peliculas, series y animes que se llamaria de opera espacial como ser Barballera, o el mismo Space Adventure Cobra, o lo pocos momentos Sigourney Weaver como Ripley salia en ropa interior fue una vez mas porque Metroid tiene ese detalle de los 90 a los 70 donde se ve como un clasico de la ciencia ficcion.

Y peor aun que en ese juego nunca tendras un 180° horizontal vista a las nachas o el booty pose creo como lo llamaron de la famosa controversia que hubo con Tracer en OW algo asi porque Miraculous:Ladybug no sale bien esa palabra francesa al español hmm… espero que eso ultimo no confunda con otra palabra botchan.

Eso es lo que cierta nueva personaje heroe femenina como es Aloy en Horizon Zero Dawn hasta siendo famosa sin necesidad de:

• Una Samus que le falto mas bikini despues de Super Metroid
  • Y una Lara Croft que le falto mas pixeles por mas que estuvo en la revista playboy.

Lo es, has visto la respuesta de la comunidad.

Tu estas de acuerdo, eso cierto Arthas era digno de concluir su arco, PERO ES FUE EN ICC, ahora por que otra vez concluir el arco? LA VIEJA CONFIABLE y lo peor de un monologo que culpa y se culpa Sylvanas de haberse convertido en el mounstro que tanto ha odiado y piden no solo a los que esta a su alrededor, sino a la comunidad misma que ve la cinematica que sea olvidado su nombre como si fuera una narrativa o un cuarto muro.

NOO… nadie olvida a Arthas, y la mayoria que jugadores que estuvieron en el vainilla, y como un loremaster de que se aventuraron en Azeroth, no fue por el enfrentamiento de horda y Alianza solamente.

Muchos queria detener a la plaga y derrotar a Arthas, y todo el proposito del camino fue para eso, hasta el logro de Exploracion de corona de hielo tiene un significado

Es por eso que olvidar termina siendo un falta de respeto debido a olvidar todo el proposito del WoW clasico y su 2 expansiones, una razon porque la gente se descontento por la ultima palabra de la reina alma en pena, mas que lo realmente era lo queria ver de Arthas… POR ULTIMA VEZ.

A mí nosé porque me da la sensación de que Sylvanas no se va a sacrificar sino que se va a ir a buscar al sínico de Nathanos, no apareció en toda la expansión… de hecho me preguntó acaso Sylvanas no se dio cuenta de la ausencia de Nathanos en toda la expansión? Si no fuera por Tyrande ni siquiera se hubiera enterado.

2 "Me gusta"

Mira, a esto me refiero cuando digo que trates de condensar tus ideas.
Dijiste muchas cosas pero no logro verle el punto o a qué quieres llegar.
No más con que no reduzcas a Samus, con su trayectoria, legado e historia, a una mera waifu de internet estaré satisfecho.

Tú simplemente tomas en cuenta las opiniones que son iguales a la tuya, ignorando las del resto.
Si te metes a portales dedicados enteramente a WoW, vas a ver que la comunidad tiene más que una sola opinión respecto a la cinemática.
Qué loco, ¿verdad?

Estás interpretando esto al gusto.
Casi pareciera que le buscas defectos con tal de molestarte.
¿Por qué crees que blizz trataría que nos olvidásemos del personaje más popular de Warcraft?
El único propósito de esa línea es decirnos que ya nunca más veremos algo de Arthas. Su historia se acabó del todo y para siempre.

Lo demás es puro desvarío.

1 "Me gusta"

Y tambien que hay mas que decirte como para que me cueste CONDESAR MIS IDEAS como tu dice, como tambien valga un modo de hablarte mucho y escribir menos por lo que respecto parece que aburre la escritura larga, si yo tambien me cansaria por mi vista y me iria a mi cama a dormir junto con mi gatito :cat:

Oye viejo, ya no se que sentido de Waifu, la que muestra mas carne o de latex, pero sin lugar a duda siempre ridiculo como fue lo que paso con la controversia de Tracer en OW.

Es como si fuera mostraramos nuestra cola en pantalon de aspecto chorreado como se veria como de reggaetonero o en el caso que lleve jeans tipo tipo Jim Morrison de Doors apretado o en otra forma que lo dicen como chupado.

Es por es que la Samus en Bikini negro de Super Metroid se queda como lo mejor que tuvimos de ella, y no me hables de lore porque es el chiste del soldado Terran sobre su armadura Terran comparando lo mismo a una mujer que todos los dias tiene que ponerse ese traje de POLLO :chicken: LITERAMENTE y no abarca nada mas que matar marcianos y medusas todo el tiempo y se dice que es caza recompensa, pero sin embargo mas parece una super heroe que una personajes anti-heroe que solo le interesa el dinero y el negocio.

hasta que llego otro juego llamado CAstlevania: Symphony of the Night y el hijo de Dracula cambio todo de los que el clan Belmont nunca hizo nada mas que hacer lo mismo por generacion.

No es mi gusto, aparte que tampoco es una lastima que personas como tu vean otro punto de vista que la agrado Warcraft 3 por sacerdotisa adora arboles, una raza que no destruye los arboles para madera, y si elfas en bikini.

Pero el punto mas culminante en la historia del juego fue siempre Arthas, y Blizzard lo desperdicio aun mas con esa bola de gas de Bob.

Cosa que una mayoria estaria de acuerdo que el purga locas fue la clave de un clickbait o cyber anzuelo para inhalar mas copium y jugar el esperada expansion de Shadowlands, cosa que termino mal.

No, más bien tu redacción caótica.

ESO es un insulto.
No lo que pasó con Arthas.

Puedes reducir cualquier franquicia a una mínima expresión.
El mismo Castlevania, que no más sería una saga de cazadores que se la pasan matando vampiros y bichos feos.
:man_shrugging:

Créeme viejo, este párrafo es indescifrable.

No todo en Warcraft es Arthas.
Nunca lo fue.

Haz la encuesta y tráela aquí.
Hasta entonces solo será una suposición tuya.

Que Samus este sexualizada? no para los 90 jovencito.

Si hasta que llego Alucard, siguiente.

Indescifrable de lo que quedo cada estructura de la ciudad de Teldrassil?

2 campañas y media, crees que no es suficiente para añadir todo el juego con Arthas? Bueno por lo menos es menos que 3 expansiones de Sylvanas.

Por lo menos Arthas no arruino el juego solo por su aparicion.

Desconfiara aun mas en este foro, porque encontraria personas de una mayoria como tu en que solo alimentaria su tendencia a los progress.

yo tanbien vi asi lo que paso con arthas, su alma a sufrido bastante desde que cogio la espada maldita, y peor aun, acabo en las fauces, donde ya se ha visto las cosas horribles que les hacen a lso que caen, al punto que solo son un despojo de l oque alguana vez fueron, serie ilogico que tras todo ello, el alma de arthas hubiera salido intacta o que apareciera para matar a malganis

1 "Me gusta"

Internet sexualiza todo.
Ven a decirme que en los juegos más actuales también lo está.

Ok, entonces una bola de personajes que se la pasan matando vampiros y bichos feos.

Luego yo soy el violento según Bayita xd

2 campañas y media de UNO de los TRES rts que hubieron antes de WoW
Y protagonista de UNA expansión de las OCHO que lleva el mmo.

Vienen diciendo que el juego está arruinado desde cataclysm, por lo que afirmaciones como esta perdieron cualquier valor hace años.

En otras palabras “no, porque podría salir gente que no opine lo mismo que yo”.

Pero ya en serio, y dejando de lado la joda y el mambo.
Si tú te pusieras en los zapatos del escritor de la historia de Warcraft y te tocara escribir un final definitivo para Arthas, teniendo en cuenta los factores previos ya establecidos por la historia, y una promesa de que iba a volver a aparecer antes del fin:
¿Qué habrías escrito tú?

Por eso me sorprende tanto que la gente se indigne al punto de considerar este final un insulto personal.
Es decir, ¿qué esperaban?

2 "Me gusta"