Medio spoiler: realmente esa cosa es arthas?

Admiro la paciencia de Eikken para comerse esos parrafos biblicos. el ultimo libro de harry potter tiene menos caracteres.

1 "Me gusta"

Eikken será pontificado por tratar de entrar en razón a la ‘sinrazón’

1 "Me gusta"

Es que igual entiendo cómo se siente Felix.
Mi personaje favorito de Warcraft es Varian, y si al final hubiesen hecho que muriera llorando o rogando piedad al enemigo me habría enojado bastante.
El problema de este caso en particular es que siento que la resolución de Arthas era la que correspondía según al lore que se venía contando desde los tiempos de WOTLK.
Eso xd

con la regla 34 puede ser, y creame que es enfermizo.

en los 90 era un sensualidad mas estetica y balanceada algo que no importe que sea algo obseno y degenerado, algo asi como mas carne y mas accion.

No ahora que todo lo que piensa es cochino lo enfermos.

Yo no pido que apareciera, pero si dio el lujo de aparecer LIGERAMENTE UNA VEZ MAS como te estoy diciendo.

Seria un aparicion algo asi como hicieron de la pelicula Valiente cuando muere Mordu y aparece su espiritu.

Tanto que Blizzard quiso imitar como la Disney como fue el nuevo intro de Heartstone, y una Jaina cantable con la moda de la colita de Elsa de Frozen como una ELSAGRETHANOS 2.0 que trato de aniquilar WAka… Zandalar con un chasquido.

Asi de Simple y nada mas, sin que hable o salga como tu meme del Super Arthas, solo como presencia ya sea en su forma normal.

O como describieron en el libro donde Sylvanas se suicida en ICC y ve a un Arthas niño llorando, algo asi como incluso un Arthas su alter ego que fue Matthias Lehner en Corona de hielo, que tan dificil fue una aparicion algo breve pero memorable.

Ya te dije, cualquier puede confundir que eso es el gas de Bob y diga que es Arthas como un frasco de orina como un te de Melocoton.

Por mi no eso, mas que alimente cada dia a un troll como tu y solo busque a enfadar a las viudas.

No soy viuda, vengo por otra razon, y realmente lo que decepciono la cinematica fue una.

SYLVANAS.

Igual Samus sigue teniendo una figura… agradable a la vista cuando está con su Zero Suit… lo cual es casi nunca.
Igual me parecía enfermizo que dependiendo de qué tan buena fuera tu partida, con menos ropa verías a la protagonista.
Japoneses xd
Al menos ahora se la toman mucho más en serio como personaje y no como femme fatale.

Pero eso es básicamente lo mismo que vimos en la cinemática.
Solo que sin verle la carita al purgarcito.

Eso sí que lo hubiesen odiado xd
El terrible Rey Exánime reducido a un niño asustado que llora.
Claro, tendría sentido según ese texto, pero sabes muy bien cuál es la imagen que la gente tiene de Arthas.

No busco trollearte, solo conversar contigo sobre el tema controversial de la semana pasada y dejar claro que Samus Aran es la mejor personaje femenina de la historia de los videojuegos (j0dete Lara Croft).

Ah sí.
Pero no solo de la cinemática, sino de la expansión entera.
Pero si se cumple lo que pensé de que al establecer el paralelo entre ella y Arthas, dando a entender que a ella le pasará algo semejante, estoy dispuesto a dejársela pasar xd

1 "Me gusta"

No, esta pensado con la tendencia, no con la cabeza, en fin no puedes pedir a NINTENDO porque NINTENDO se muere por dar Mario a los niños.

Como si que fuera Yakuza no es simple para ellos.,

Ya te he dicho, cualquier puede confundir un frasco de orina, con un Té de Melocoton, como el gas flatulento de Bob o Danuser y: ESO ES ARTHAS?

Pero algo presentable, no ese gas, y peor con una Sylvanas como Adal Ramones.

Mientras los juegos sean buenos no veo motivo de queja.

¿Que no escuchaste la música de fondo cuando apareció?
Cierro mi caso, señoría xd

Sabes que la gente le busca lo malo a todo.
Si tuviera eso en mente yo tampoco me esforzaría tanto xd

1 "Me gusta"

Y que? acaso le vas a importar eso? que te diria que estuvieran escuchando cualquier musica, algun reaggeton, o algun autotune? lastimosamente nadie le importa el fondo de musica.

Es facil poner el invicible y decir: AHH… ES ARTHAS volvemos al mismo problema que te dicho.

Es como yo hice el video de uno de los bosses en hero de SoD simple tiene 9 Valkyrs, quien te recuerda en ese momento?

Si… Es God of War nordico y Kratos se enfrenta a 9 Valkirias, es facil, sencillo, pero no son las Valkirias de Kratos, son Valkyrs, solo le di fondo porque pocas veces en un raid dio un buen sentido que te estas enfrentando un boss como fue los bosses de Castlevania, las peleas de los mavericks en Megaman X o la misma Samus contra Ripley.

Cosa que muchas veces de la raid siempre se escucho el mismo fondo, excepto en Arthas en ICC, Illidan en Templo Oscuro, Kil’Jaeden en Meseta fuente de Sol, Alamuerte y Argus en Anthorus.

Al final no lleva a nada tu solucion al problema.

No viejo, no es asi de simple decirme que lo hago como un hater, un flamer, esta mal, cuando la empresa no le importa a la comunidad, aqui hay algo mal.

y lo peor de todo no puedo hacer nada, pero no me voy a quedar callado, si tengo que decirlo, hay que decirlo para eso esta el foro, para un discucion obligadamente sana, porque si me paso de sabrosito y empiezo a decir cosa inhapropiada en el foro obviamente me ganare muteadas y baneadas en el foro.

Pero a la vez tengo que decirlo y ya, y ver en mi punto de vista que aqui no encaja bien, y obviamente me quedaria callado si el publico pensaria lo contrario de lo que yo estoy en contra.

Pero adivina que? entre la cinematica del carcelero y el de Arthas…

A NADIE LE GUSTO LAS MALDITAS CINEMATICAS.

Cosa que no estoy solo como digamos se ve, a ti de gusto, a ti lo acepto, pero como te dije realmente, esto no es problema de lloriqueo de viuda.

Es su woke, y agenda progress de Blizzard que piensa que esta haciendo lo correcto, pero sin embargo esta intoxicando mas alla el problema del juego mismo, dañandolo de lo que ya esta como esta, no necesita mas detalles.

Y realmente Danuser a igual que Tyrande , Jaina, esta matando el desarrollo de heroes femeninas que realmente ya esta marcadas como buen caracteres de personajes femeninos bien establecidos.

Y no olvidemos que Alextrassa es la siguiente, como sino fuera suficiente y tolerable censurar el bikini en el caso que fue en HotS.

Bueno en fin, conlusion de lo que hicieron con Arthas.

2 "Me gusta"