Medio spoiler: realmente esa cosa es arthas?

no es la primera vez que la shalamayne te da visiones de quien murio empuñandola.

y varoc murio empuñandola…

aunque nos duela blizzard nos anticipo eso hace años. eso si, lo que no nos explican es como exactamente funciona eso. ahora la shalamayne guarda las almas de sus portadores o solo te da visiones de quienes murieron empuñandola? si es lo primero contradice shadows rising y me siento mal por varok, al final ni en la muerte se reunio con su familia.

es gracioso que menciones a kojimbo cuando el mismo dice que los videojuegos no son arte, sino son un entretenimiento.

1 "Me gusta"

Nokillkenny, un videojuego tiene elementos artísticos, pero no es un arte en sí.

Solo que la historia de Illidan no fue de redención, sino más bien algo tipo “todos son idiotas menos él” xd
Al final no cambió en absolutamente nada a como era en la guerra de los ancestros.

Mira, no es por no menospreciar los deus ex máchina, que siempre son malos.
Pero no vayamos a llorar por este en particular al mismo tiempo que pasamos por alto otros.
Como la intervención divina para derrotar a Arthas y Terenas resucitando a 20 personas con un poder que nunca antes tuvo.
El Draenor es libre.
O la derrota de Sargeras (lo cual para mí es mil veces peor que la cinemática de ahora).

Amaneciste agreviso, amigo Felix el gato :C

No estaba decepcionado xd
Solo dijo las cosas que le gustaron y las que no.

¿por qué reconocer que es la peor escoria y que merece el mismo final de Arthas sería empoderamiento?

Eso sí, también la eché de menos xd

Yo lo sostengo y tú le das de cabezazos en las rodillas.

1 "Me gusta"

el problema es que por definicion no es un deus ex machina. deus ex machina es dios de la maquina en latin refiriendose a algo que soluciona las cosas de la nada sin anticipacion o insinuacion. o en criollo para que todos entiendan, algo sacado del cu*o.
lo que si, es conveniente.
aunque muchos aca, como ni pisaron la raid vieron la cinematica sin contexto. la pelea de anduin que se desarolla en el sepulcro fue para debilitar la influencia del carcelero en anduin y asi liberarlo. de echo al final de la campaña de la 9.1 tenemos una cutescene de anduin con sylvia hablando y nos mostraron que la mente de anduin estaba intacta.

Los escritores si lo son, que ni sabian que hacer con el personaje, o con toda la franquicia mejor dicho, tbc es un sin sentido

Prefiero no mencionar ese circo de ratas en donde pusieron a personajes memorables de la empresa, y quitaron todo lo serio que fue el lore en cada juego, solo por tener su moba y Bob no de ni un solo centavo por un material que ya dejo de ser suyo gracias la libertad del editor.

Y eso que no hay mucho de que diga con Varian, y eso entre visiones no era tanto para tener encuentro cercanos al mas alla.

Cosa que eso ya hubo en estar en shadowlands, donde SI ESTAMOS CERCANOS CON LA MUERTE, algo asi como el cadaver de la novia, pero solo que nosotros estamos entre lo muertos.

Cosa que ahi fallo la trama en el caso que ya no era necesario las VISIONES que daba la espada, ni que fuera Shaman King o Elementar Gerad, animes donde un espiritu o un ser se convierte o fusiona en la misma arma como un objeto algo que la unica que hizo fue la espada de agonia, y eso otra conveniencia fue que el Carcelero nunca vio que esa espada tenia a sus 2 papás.

Y en el caso de Varok ahi la conveniencia seria en el retcon del libro sabiendo que Bwosandi probablemente mintio su ubicacion, haciendo hacer una intervencion entre la espada.

Y lo peor la trama cambio de curso al saber que no queriamos saber de ellos, sino del mismo Arthas que ahi mas adelante con otro que voy a citar voy a explicar que paso aqui.

Podia darle como ejemplo, si, si es que dijo eso Kojima, pero una razon porque la arrogancia y el egoismo de las empresa no quiere dependerse de otro autores o propiedad intelectual podria decir.

Algo que entre Warner no queria ver una pelicula se base solo porque diga primero Zack Snyder o Konami que diga su producto con el nombre de Kojima, por cual eso fue una de la razones porque lo corto inmediatamente y la consecuencia de la empresa fueron negativa en el caso que no aprendieron nada durante su existencia de (podria decirse) de este trabajador o productor que le daba dinero.

Lo mismo pasa con Blizzard, sabiendo que sin Melzten y Morgaine no estan haciendo bien que lo tenia que hacer, probablemente me diran que junto a ellos no paso nada en mala calidad y retcons en el lore, pero a diferencia no fue tanto, ni fue muy llamativo y peor de lo que esta pasando ahora en juegos de Blizzard.

Algo asi como la empresa es el granjero, y estos productores son los gansos que ponen los huevos de oro, para que lo maten, los destripen por dentro, y no encuentra nada de ello.

Por eso, en ambos caso, o lo hacian aparecer como hicieron con Sylvanas y todo eso, o no lo hacian, y lo quedo en ICC, se queda en ICC.

Pero van a hacer? la vieja confiable de burlarse de las viudas, sabiendo que no es la razon del hate del video.

Quieres hacer llorar a la viudas? ponle esta cinemática y nada MAS.

Aqui el problema del hate, es varios, realmente varios, el clickbait de la razon de Shadowlands, la mentira de Danuser, Sylvanas, la falta de entrada de Calia, Uther, Jaina y Thrall, la intervencio a Anduin, el mismo Anduin, ese pedazos de gas que lo llaman ARTHAS, Sylvanas pidiendo al publico que olviden su nombre, el fan progress de Sylvanas entre () (BLOODY) la promesa de Arthas en cada parche desde el 9.0.

En fin, en fin, EN FIN… es obvio que por mas excelente la cinemática no fue lo que deseamos, y en serio la comunidad hubiera deseado que el rol de Arthas hubiera acabo en ICC, y nada mas.

1 "Me gusta"

man’ari, Aluneth, fauces de los condenados, Xal’atath, creamatoria corrupta y creo que alguna que otra mas.

¿De qué hablas?
Con ellos tuvimos las joyitas que fueron BC, Draenor, Argus, etc.
Y hemos estado con retcons desde WC3, no es para nada algo nuevo.

Como si los de blizz pensaran que eso en verdad podría pasar.
Yo creo que solo interpretas esa frase al pedo xd

TBC es fácilmente la peor expansión en lo que historia y narrativa se refiere.

No, no esas espadas , mas refiero la funcion en obtener poder en almas.

Aunque en el caso de la Shalamane, es mas como una caja de sorpresas, un maletin magico del gato Félix, algo que saldria del C… pero que no es nada gracioso como caritura, sino que es algo serio que lo toman malos escritores.

Bueno en definitiva en toda la expansion.

1 "Me gusta"

varian murio empuñando la Shalamane, aparce varian cuando anduin la empuña por primera vez. (legion)
varok murio empuñando la Shalamane (bfa), aparece para ayudar a anduin de liberarse del carcelero. (sl)
sumas 2+2. no esta sacado de la nada por mas que lo digas.

O tal son solo representaciones de los valores que estos dos le inculcaron y que es a lo que Anduin acude para liberarse.
Pero tu idea me gusta más xd

Yo como viuda si esperaba algo de fanservice jajaja, aunque el único consuelo es que no arruinaron su personaje como el de sylvanas.

Callate Jaimico!!!

1 "Me gusta"

Resumen nivel taringero: lo de antes era mejor y no tenia ni 1 falla… no

1 "Me gusta"

Si, lastima que no es valorable, porque te faltaria mas de los libros.

Como dije no solo al pequeño niño rey, y su 2 papás son los unicos que le dio ese OP power mas que la crematoria destruyendo la Agonia.

Es mas yo me refiero mas antes de su muerte, incluso de otras personas que usado antes de los Wrynn por lo que esa estupida espada siempre ha estado de la mira de una conveniencia del guion una intervencion divina que realmente es diferente a lo que paso en ICC, Las visiones del niño rey o el mismo Terenas que el unico acto que hizo era revivir a la raid.

DESPUES QUE HA SIDO DESTRUIDA LA AGONIA, cosa que fue epico y diferente un Tirion SOLO y sin mucha explicacion se libero de la trampa que le hizo el Rey a diferencia de 2 papás que NADIE LE IMPORTO SU OPINION QUE APARECIERAN EN UN LUGAR DONDE LA MUERTE ESTA PRESENTE ENTRE NOSOTROS, sin visiones, sin summons, sin sueños, sin nada.

Asi que no importa lo que defiendas el Gary stu de la espada sabiendo que ahora toda la expansion la alianza es el mas odiado orco que no es Gul’dan.

Sino el mismisimo Me’dan que era el hijo de Medivh.

Por lo menos fue decepcionante, pero viendo otro punto de vista aun continua que el personaje acabo en ICC.

A diferencia tienes razon que el purgalocas sera recordado tanto en WotLK que como su entrada triunfal en Warcraft 3

mientras la loca empoderada que le da sueños mojados a Danuser y Ion con su censura (o sea nada que ver con el fanservices de algunos fanarts o figuras especiales) sera mal recordada, o mejor nadie lo va hablar, hasta Bloody por mas progress que sea va ser olvidado junto con la personaje mas odiada y recordada por matar todo el juego en tan solo 2 expansiones.

1 "Me gusta"

O sea, defiendes un deus ex máchina porque te gusta y el otro no.

Tengo la leve sospecha de que eres re fan de Arthas xd

O sea, la típica percepción errónea cuando se mira para atrás: todo tiempo pasado fue mejor.
Y sabemos que no es así, la gente se quejaba de las cosas que entonces pasaron con el mismo ímpetu con que se quejan ahora.

tu doble estandar cada dia me impresiona mas.

1 "Me gusta"

SÍ, es lo que queda de Arthas…déjenlo ir, Viudas de Arthas.

Recuerden siempre al purgas

2 "Me gusta"

Le dieron un digno final, considerando todo lo que le pasó al espíritu de Arthas, desde que tomó Frostmourne hasta ahora.

Yo lo veo de esta manera:

1. El alma de Arthas arrancó al 100% en la campaña de los humanos en Warcraft III Reign of Chaos.

2. Frostmourne tomó parte de su alma, digamos un 25%. Esto permitió que fuese controlado por el Rey Lich, y que perdiera gran parte de su bondad, lo que le permitió matar hasta su propio padre, sin remordimiento alguno. Su alma quedó en un 75%, y lo que la espada originalmente tomó, pasó a la colección de almas “VIP” del Carcelero, como sucedió con la otra mitad del alma de Uther.

3. Del 75%, el propio Arthas se desprendió de otro 25% cuando se extirpó su propio corazón y lo arrojó al abismo en Icecrown. Este acto acabó con el último resquicio de bondad y humanidad que le quedaba, y dio origen al espíritu de Matthias Lehner.
    Dicho espíritu que representa ese 25% se perdió cuando Tirion Fordring destruyó el corazón muerto de Arthas con la Ashbringer tras darse cuenta de que Arthas era irredimible, y que solo quedaba el Rey Lich.

4. Arthas, ahora el Rey Lich, solo tiene un 50% restante de su espíritu, el cual fue arrojado a las Fauces por Devos y Uther luego de que nosotros lo matamos. Este 50% seguramente haya sido gastado por el Carcelero para crear más armas para su ejército, y sea la razón por la cual no vimos nada de Arthas más allá de las menciones de su hermana Calia, Jaina, y Uther.

5. Lo que vimos en la cinemática de Anduin es solo el primer 25%, almacenado en el cristal que Zovaal el Carcelero usó para crear y darle poder a la espada Kingsmourne a partir de Shalamayne, y mantener dominado a Anduin. Este último usó gran cantidad de lo que restaba de Arthas en la pelea que precedió a la cinemática, quedando un simple y deforme resquicio del alma de Arthas, insostenible por sí misma, sin otro destino que agotarse por completo y desaparecer por toda la eternidad.

2 "Me gusta"

Es parte de Warcraft 3, no creas que tu sacerdotisa y raza adora arboles han sido parte fundamental del juego.

Ahora son un insulto una broma gracias a malos desarrolladores, el supuesto titulo de FIN DE LA ETERNIDAD ahora es en ese parche, nadie reconocerá a igual como fue tu Árbol.

Arthas termino siendo el icono mas que la cara de un orco, y yo creo que no necesita ser fan para saber que se lo gano por derecho y merece su respeto de lo que no se si es que es lo que le han dado en esta cinematica.

Y eso hubiera deseado como ya dije que hubiera ese encuentro entre ambos protagonista entre Thrall Vs Arthas pero sin que nada haya cambiado como el clasico encuentro final de Orcos vs Humanos.

Pero al estilo de X vs Zero en Megaman X. :rofl:

eso creo que fue demasiado :rofl: pero ejemplo, es ejemplo.

Acaso hizo algo Rey Terenas, eso no es nada a su hijo, mas bien podria ser en el caso de la raid que recibio un res, pero tal sino fuera ese caso y murieramos, Tirion fue el que hiciera el trabajo sucio.

En fin, Anduin seguira una copia fallida de un molde perfecto

hmm… podria ser, pero como dices era mejor que su arco hubiera acabado en ICC, y no fuera un patetico monologo de la Sylvia que todos odian.

2 "Me gusta"