Medio spoiler: realmente esa cosa es arthas?

que desepcion ese es el spoiler de arthas es lamentable.
que mal pero que mal!!!
que paso shadowlands?

1 "Me gusta"

Es lo mejor que pudieron hacer, ya el arco de Arthas acabo, lo que las viudas querían era fan service, si lo traían de vuelta solo seria para arruinar el personaje, metiendole cosas como intentar convencer a Anduin de no seguir el mismo camino.

Le dieron un final justo, murió como el mejor villano de WoW

Y las viudas que vayan a llorar a Khaz Modan

5 "Me gusta"

Al menos un “Adios Jaina, Uther” antes de evaporarse

Estaba tan consumido, que ni siquiera eso podría hacer.

1 "Me gusta"

Shadowlands nunca fue la historia de arthas, tampoco la de garrosh.
Para mi hicieron bien, en no hacer un illidan 2.0 de dar unas cuantas misiones e interactuar con khadgar y velen (sip), nunca se cruzo con tyrande ni malfurion, gracias que pusieron un poco de maiev y ya.
Creo que nunca se trato de arthas, sino de las consecuencias a las personas que trataron con el, y justamente estuvieron los 3 presentes.
Si que fue medio corto, solo una esferita volando, ni palabras de despedida. ahi estuvieron flojos.

2 "Me gusta"

No habria sido mejor poner de titulo “spoilers de la cinematica de anduin” o similar?

Con poner arthas en el titulo ya estas dando el spoiler… ay rudicom

En cuanto a la cinematica, no le veo sentido mostrar a arthas de esa manera ¿como para que? en ese caso nunca lo habrian mencionado si quiera en SL, solo lo arruinaron

2 "Me gusta"

Lo que yo hubiera hecho es poner a Arthas en una semilla de Ardenweald y con el tiempo hacerlo revivir en algún mundo que no necesariamente tenía que ser Azeroth.

Ya sé lo que están pasando:

“Es que Bayitadeoro, Arthas no era un personaje vinculado a la naturaleza…”

Hay excepciones a toda regla.

Te respondiste a tí misma, querida. Una “excepción” como la de Arthas simplemente hubiese sido imposible por la incompatiblidad de sus orígenes.

1 "Me gusta"

Este final es lo mejor que pudieron haber hecho con él.
Arthas ya no tenía nada más que aportar a la historia. Yo creo que el punto de la escena es que la misma Sylvanas confirme el paralelismo entre ambos, dando además cierta pista de qué es lo que pasará con ella al final.
Y si es justamente lo que pasó con él ahora, supongo que me parecería bien.

Justamente.
El único punto de revivir a Illidan fue el fan service y con eso solo lograron arruinar la imagen de la Legión Ardiente y despachar a Sargeras de forma insultante.
Hasta el día de hoy me fastidia xd
Y, siendo sincero, pueden hacer pura porquería con el lore en adelante, pero para mí nada va a superar el final de Legión en lo que mediocridad respecta.

Legion tuvo unas zonas iniciales buenas, suramar con muchisimo lore, pero a partir de la costa quebrada y argus fue todo muy apresurado y sin explicaciones. sobretodo la banda, eventos tan importantes como que los titanes aun esten vivos, el nacimiento de argus y sargeras escondido en una nube en azeroth. nunca fueron del todo explicados, simplemente pasaban uno tras el otro. fue como la inclusion de tichondrius en la fortaleza nocturna. pero a gran escala.

2 "Me gusta"

Si, Gattsu, en Legion fue como que los eventos pasaban más rápido que los jugadores

Eikken, donde dices “Arthas ya no tenia nada mas que aportar a la historia” está bien para los personajes ficticios de un videojuego, pero no para personas o animales del mundo real, ya que las personas no son desechables, así como que si ya no tiene nada más que aportar entonces ya podemos terminar con él.

No, cada persona y cada ser vivo es importante y valioso, tenga algo que aportar o no.

Lo mismo cuando dices “El único punto de revivir a Illidan…”

A propósito, me gustaba oírte en tu podcast, la posada del León, ojalá hayan nuevos capítulos pronto, saludos.

En realidad el hecho de afirmar Danuser o algun desarrollador de la Blizzcon que su entrada de Arthas en esta expansion iba ser un poco ligera era referente a una aparicion sin referencia siempre y cuando respeten el legado de lo que fue el purguitas en el ultimo RTS, y su expansion.

Cosa que al final DANUSER NOS MINTIO UNA VEZ MAS.

hacer llorar las viudas no es lo suficiente terrible de lo que esta pasando ahora sino es la imagen que los desarrolladores reflejan ahora a la comunidad.

Y realmente a igual que lo que paso Garrosh en Sagrario de la Dominacion demostro ser una especie de 35, 15, 5 y ahora 1 de anima en lo que acabando siendo personajes iconicos en el mundo WoW y en especial villanos que fueron especiales e iconicos en 2 grandes expansiones como fue WotLK y MoP.

En unos meses tendremos WotLK: classic y el descaro es que muestra la conclusion de esa manera demostrando que volviendo cenizas o nada de eso es una imagen que el viejo WoW para ellos no vale nada, y que quieren surgir en juego que su legado y misma raices para ellos es pura :poop: cosa que esta interesado en que el 10.0 es su bebe mimado del nuevo desarrollador que lo Meltzen hizo grande a la empresa en tan solo 2 juegos de estrategia en tiempo real.

No tenia mas aporte? claro a igual que Illidan en Templo oscuro, Arthas perdio en ICC, y murio en ICC y se acabo la historia de hecho deberia haberse quedado su historia ahi, pero era Shadowlands y es la conclusion de no solo de WotLK sino del mismo Warcraft 3 en donde hay cosa peores que la muerte, no merecia ni siquiera el peor villano y lo esta haciendo mas por medida woke que como un medio de satisfacer a los fans.

Que Sylvanas dice: -que su nombre olvidado? ESTUPIDA Y ESTUPIDO DANUSER, noo… ARTHAS NO SERA OLVIDADO, y lo peor es que a pesar que quedo ese fragmento de anima demostro que Anduin no para ser la sombra de otros personajes que ellos mismo y solo han hecho y forjado su legado.

Algo que comete el mismo error visto en peliculas como de No Way Home donde un Tom Holland sigue siendo la sombra de lo que Mcguire y Garfield fueron grandes.

Y un Kilo Ren y Rei de la ultima trilogia que termina siendo el aporte de personajes como Darth Vader, Luke Skywalker y Han Solo en ridiculos finales y desenlace a personajes que hubiera quedado su final tal como fueron en dichas trilogias.

Es mas que una vez mas cometieron el error de concluir sin Jaina y Uther en ICC como personajes principales en estar cercano al purguitas cosa que concluyo con Tirion por mas excelente fue entrada en la raid, y una vez mas una Sylvia cuyo argumento fue mucho mas egoista que los propositos del principe caido como Thrall que la unica vez que se encontro con el entre protagonista y antagonista en cierto Warcraft 3 solo sea en ese momento decepcionante.

Es mas que un simple llanto para la viudas, una vez mas demuestra que personajes de la ultima parte de la trilogia son humillados por una mal desarrollador de lore y una mala expansion que no hace nada mas que arruinar personajes de un juego sobrevalorado.

Para entenderlo mas, lo que otros progress de este tema les importa cualquier cosa como va el juego mas que inhalar copium Ve el desenlace que dice el mismo Saistico, el lo dejo mas claro de lo que comente en este post.

1 "Me gusta"

Al menos hubiera usado lo poco que quedaba para darle una nalgueada a Sylvanas mínimo.
Triste final ni siquiera: “ya no veo oscuridad ante mí”

1 "Me gusta"

o mejor modelo que un gas de anima a punto de extinguir, es decir por lo menos lo que hubo en el libro, un niño que esta feliz de haberse liberado antes se desvanezca.

Un trago amargo y una vez mas que Blizzard uso una estafa un clickbait para comprar la expansion solo para verlo una vez mas al purguitas.

2 "Me gusta"

De hecho Legión en lo que lore respecta empezó fuerte, pero fue después de la gloriosa campaña del 7.2 (sarcasmo) que todo se empezó a venir abajo.
Ya las cosas parecían que pasaban con el simple propósito de hacer que la historia avanzara lo más rápido posible y terminar rápido con el asunto.

Estas cosas las digo desde el punto de vista de un escritor que prioriza la narrativa de su obra antes que el rule of cool.

UwU
Estoy moviendo a los otros dos para que se den un tiempo, aunque ha estado difícil por las vacaciones xd

Viejo, Saiz no dijo casi nada de lo que acabas de escribir xd

Salvo esto.

Intenta condensar tus ideas porque al final tu comentario termina pareciendo un montón de pensamientos desparramados y cuesta seguirte xd

1 "Me gusta"

Por eso, eso lo que los desarrolladores queria evitar, pero sin embargo en el lore ha sido peor que la mismo problema que ellos han marcado.

En realidad era solo 2 caminos: en que tengamos su narrativa de redencion como fue mas como en el de Illidan, en vez de tener el desastroso lore de Sylvanas que ya estan cansados la comunidad en verla y dar participacion en el lore.

O no presentarlo, definitivamente como Varok y Varian antes de esta cinematica, ni siquiera el libro de Shadow Rising salvo la inexistencia que habia su presencia en esta zonas tal como dice Sai un Deus Ex MAchina como intervencion divina de manko paladin aparecieron tal como la vieja confiable del conveniencia del guion en tono serio.

El estaba muerto, claro, murio en ICC en el 3.3.0 pero al final ningun de estos propositos llego para respetar la integridad y legado fundamental que cualquier idiota como tu sabe que por que estamos jugando WoW y por que Shadowlands salio como un ciber anzuelo, estafa o clickbait que pensariamos que Blizzard trataria de darnos una cucharadita mas del purga locas.

Tu crees, por lo que veo no es el unico que esta decepcionado del video por mas excelente que hayan hecho, hay varios que esta en contra, y no solamente los dislike sera suficiente para saber que Blizzard no respeto a la parte fundamental del conocimiento del juego, como ser Hideo Kojima o Zack Snyder en donde no vives tu empresa mediante mentes maestras del arte, o en otro caso mueres siendo heroe o vives lo suficientemente para volverte en Bob Kotick.

En serio, hay mas cosa que decirte como para que me cueste un rato en condesar MIS ideas, pero realmente (como ya dije) hay algo mas terrible este acontencimiento que hacer solo llorar a sus viudas.

Y crees que Uther y Jaina fue robados este unico momento por la empoderada Sylvia quema arboles? solo que digamos ahora su hermana en vano vino a estas tierras para no importarle nada del destino de su hermano, y por mas que le den un trama extra como paso en el 9.1 con otros personajes del desenlace de la raid.

Calia quedo mas afuera y olvidada que este Tauren.

1 "Me gusta"

Te bancaba hasta esta parte, no te metas con Khaz Modan papu o te rompo las rodillas.

Khaz Modan se levantara de nuevo.

2 "Me gusta"

Condensa tus idea le dice y el otro le escribe otra biblia jajaajja…

Tal y como dijieron, arthas no iba a tener mucha participacion (ok se pasaron un poco). termino siendo una pequeña parte de la historia de los personajes que viajaron a shadowlands.

Hay que apegarse mas a los datos originales y no hypearse con los creadores de contenidos. por ej HOLS que esta vendiendo la 10.0 como mark al metaverso.

1 "Me gusta"