Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

La xenofobia entre latinos es el mejor meme :popcorn:

2 "Me gusta"

Perdón, vengo de Twitter, ya se me va a pasar. Es que acá me faltan los memes :frowning: (acá iba silencio y el meme de gato blanco Chile gato negro Argentina, pero no hay memes!!!)

es que me confunden man.
:dracthyr_uwahh_animated:

2 "Me gusta"

¿Bayita? ¿Eres tú?

1 "Me gusta"

Si soy yo, 20 caracteres

Comiste el día de hoy? Ups q pena yo sí comí :rofl:

toda la gasolina y gas que se consumen, no mmn nos deben hasta los calzones :rofl:

Argentina es productora de petróleo y gas.

Reitero, que te debemos a vos, pero peor, aún A TU PUEBLO? es pregunta.
Deja de decir estupideces y respondé qué se supone q les deberíamos.

1 "Me gusta"

anda junta comida argentino, que Milei es un sionista que los va a hundir.

Si, efectivamente gente que no quiso quedarse para sacar el país adelante, y por ese lado de ilegal, la realidad es que no es así, los mexicanos están cruzando al territorio que nos robaron ilegalmente en 1857, por si no sabias, la venta de esos territorios fue coercitiva, prácticamente encañonaron a Santa Ana para que firmara dicha estafa, así que no, los mexicanos no estamos cruzando ilegalmente a los territorios que nos robaron. Si te refieres a la tal Yaritza que come Shicken Nuggets, esa morra ya esta cancelada en mi país su carrera ya se fue abajo no nos gustan los malinchistas.

Y no, no le debemos nada a EE.UU. al contrario ellos nos deben, y la gente de mi país y la de muchas naciones que hicieron lo que fue, como primera potencia

Si tienen una pésima infraestructura no es problema de nosotros ni la de los demás países de América Latina, mas bien debieron exigir a los gobiernos izquierdistas que subsidiaron y despilfarraron el dinero de la gente en leyes inútiles y decretos que no sirvieron de nada, los debieron ocupar para una infraestructura de primer nivel, no es culpa de Blizzard, nosotros tampoco tenemos server acá, nos conectamos directamente a Chicago, pero como nuestra infraestructura si da para que no haya latencia no tenemos esos problemas y si juego a 56 ms, y súmale la distancia

De hecho si nos deben, la gasolina y el gas que consumen viene de México y ya no tienen para pagar, de hecho Miei lo dijo recientemente en una entrevista, “no tenemos plata” 4 veces, así que si, están super endeudados y no están midiendo la magnitud de su situación como para que se preocupen por los precios de un juego, es absurdo, deberías de preocuparte por tu país en buena onda te lo digo, están quebrados, están por debajo de Venezuela así te lo digo y desafortunadamente van todavía mas para abajo, hasta que haya un saneamiento de las finanzas en tu país

Y eso de dar pena la verdad es que no la tengo, me da igual lo que pienses tu o esta gente progre que esta llore y llore por un juego y que quiere todo gratis a costa de los demás, que bueno que llego Milei, apoyo totalmente su política económica

Eso de que nos están subsidiando? perdón? tenemos nuestra propia compañía de internet, de hecho hay varias pero tenemos a TELMEX y ya es mucho que decir ehh no creas que es la mejor empresa, pero tenemos las condiciones para que varias empresas tecnológicas inviertan aquí, por ende no creo que ocupemos de sus servidores sinceramente. Y me refiero a los subsidios y facilidades y recursos que les estamos dando a todos los migrantes que están viniendo de tu país, quien crees que los paga, tu? Milei? no mijita, lo pagamos todos los mexicanos, para que tu gente que salió a buscar una mejor vida no se las vea tan negras, pero sigue llorando por que te cambiaron el precio de un juego, por dios abre los ojos y mira en que condiciones está tu país, este juego es lo que menos te debería de preocupar, en fin la hipocresía…

No se sin es justo la verdad, sólo te diré que cada país merece el gobierno que tiene y con ello, lo que conlleva, una pésima infraestructura que te da 180 ms, lo siento mucho.

No se que quisiste decir con i dont speak taquito, pero a mi me gustan mucho los tacos y a todo el mundo, son tan deliciosos, y q crees, son de México y si haces referencia a que soy un indio o color cartón, me da igual, al menos tengo una nación propia y no me creo europeo de quinta como vos comprenderás xD

y para todos aquellos que empiecen a tirar veneno, sólo les diré que yo no empece este debate, yo di mis buenos deseos y sugerencias pero como siempre salen unos tóxicos que llevan años aquí y que siguen en la misma dinámica, no se les ve progreso la verdad, a mi me preocuparía mas mi pais que un juego, de ahí su grado intelectual, a quien le quede el saco pues pídalo a su medida.

sinceramente, estudia mas amiga, por favor lee mas

Reitero, fundamentá qué debería la Argentina a México.
Dale, tirá datos. No podés, pq no existe lo q decís. Sos un payaso diciendo mentiras en un foro olvidado de internet.

2 títulos de grado y varios posgrados.
Tirá datos concretos o te la voy a seguir hasta q me aburra.

1 "Me gusta"

encima quieres que te de la información en tus manos, oye, esfuérzate un poquito, ya tenemos gogle, lo puedes buscar tu misma si no me crees

Vaya, sí que le movieron el cerebro.
Era menos cringe cuando el foco de discusión eran los elfos de sangre :dracthyr_uwu:

1 "Me gusta"

no revivas eso con tus poderes nigromaticos que te concedió el arbol ese.
:dracthyr_blob_dance_animated:

1 "Me gusta"

¿que dice señor? argentina le compra a bolivia, nunca en la historia le compramos a mexico mas que aceites o cosas así.
¿quien te enseño eso? jajajaja
Es mas, esta cerca del autoabastecimiento xD

3 "Me gusta"

Hasta q me aburra te la voy a seguir.
Tirá datos concretos o dejá de mentir.

1 "Me gusta"

Mis poderes son poderes de la vida, Misógino. No de la muerte.
Le doy vida al bardo, pero no lo entenderías por tu falta de proteínas :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

mira lo que haces man. reviviste al perro denuevo.

Mi poder no tiene límites, igual que el Palpatine :dracthyr_uwahh_animated: