viendo los comentarios en estos dias y todo lo q viene pasando . Me fui enterando de algunas cosas q no sabia como el precio regional y otras mas , la cuestion es que esto en algun momento tenia q pasar mas q estamos en un momento sociopolitico y economico q no acompaña. La mayoria de los jugadores de argentina pueden q dejen el juego o busquen la manera de seguir , no todos tenemos las misma plata o tiempo para jugar , hablando por mi yo vengo jugando desde 2011 al wow hasta ahora la pase muy bien conocí gente y hasta me hice se algunos amigos . tema plata: con mi sueldo m podia dar el justo de pagar las expa o la mensualidad ahora con esto y como va a economia ya no ademas no soy un jugador estoy full tiempo jugando entrare por dias 2h o un poco mas y los findes es dond logueo mas y no dos los finde semanas . en fin vi algunas comoentarios pasados de raya y otros q m cague de risa pero bueno cada jugador es diferent en tiempo para jugar y prioridades y tambien tenes jugadores de variedad de edades asi q es normal q salgan diferente comentarios buenos como malos o sin contexto de algunas cosas . En fin fue una experiencia nueva en el sentido de entrar al foro cosa a nunca hice y aprender cosas y ver diferente d puntos de vista.
Que va a pasar? va a quedar el 5% de la población argentina que juega… que se paga la sub con farm o carrys. Los jugadores casuales que hacen contenido y no jugar tryhard se termina… Como vas a pagar 20k arg??? Teniendo una gama amplia de juegos sin ms… SIN ms donde podes competir.
Los tryhard tambien, yo me considero tryhard y no voy a perder tiempo farmeando oro para la sub. Eso va a potis comida y flask… solo pusheamos keys o jugamos arenas. Solo los farmers van a poder.
Otro post donde los argentinos lloran por algo o se sienten que blizzard gira alrededor de ellos?
na no es asi, si vivieras en argentina sabrias que el juego aumenta mas de un 200%, es una locura, que jugador lamentable que sos
sabiendo que, la inflación anual desde el inicio de mandato como “ministro” de Economia del señor Sergio Tomas Massa, claramente las empresas no responden más a nuestra moneda obsoleta. pd: no es culpa de Blizzard, ya que todo el planeta ya está casi dolarizado en cuestión de servicios de juegos como: Ubisoft, Steam y EA. Argentina gozaba de un bajo costo en la sub de wow y sus servicios, ahora vamos a pagar igual que TODOS.
Argentina durante muchos años estuvo por encima de Uruguay en cuanto poder económico.
Por algo en las fronteras siempre se veían tantos argentinos. Les era muy barato comprar acá.
En esa época Uruguay no tenía el beneficio de pagar en pesos. Siempre en dólares. Todos los servicios y plataformas online en dólares.
Muchas veces se le pidió a Blizzard pagar en pesos.
Ahora… Blizzard le saca ese beneficio a Argentina y se lo da a Uruguay.
En el correr de 30 días nuestros precios van a estar en pesos.
Por lo menos en Steam es mucho más barato comprar en pesos que en dólares. Quizás con Blizzard sea igual.
Qué volátil es la situación Argentina.
Todas las noticias de WoW que los involucra son siempre malas
Sinceramente si no quieren sufrir con el tema de andar cambiando de precio Arg cada 2x3, pondria el precio en dolares como hizo steam y al carajo. Yo pagaria hasta 5 u$d, 15 u$d creo que el que puso ese precio tiene sobredosis de alguna droga / no le importamos en absoluto / o lo suben aproposito por un tiempo para que nosotros compremos la expansion, le metamos 1 año y despues nos rebajen.
entonces no llores y listo, sigue jugando argentino, sino ya sabes la puerta esta por atras , y para la proxima vota con el cerebro y asi te evitas tus impuestos…
No entiendo, todos los latinos hemos pagado siempre 15 dolares por mes a Blizzard, y al menos, en mi país, me cobran 13% de IVA por esa compra (que no es culpa de Blizzard los impuestos de mi pais).
Tengo entendido que la suscripción recurrente en Argentina desde junio 2023 es de 3,161 pesos, segun el tipo de cambio, eso son 5 dólares. O al rato estoy mal con el precio, ya que yo no puedo ver la tienda y precio en pesos, pero si lo que pagan actualmente, cambiando a dolares, es menor a 15 dólares sin impuestos, no veo lo malo que paguen mas, siempre y cuando no sea mas de los 15 USD que se paga, de nuevo, sin impuestos nacionales
La cosa es la adquisición promedio en la argentina. Esos 15 dólares más impuestos representan demasiado para el sueldo que se recibe. La mensualidad ahora valdría un 15% del sueldo básico. Lo que a la economía como está es impensable pagar para un videojuego.
Todos los paises tienen problemas económicos. Y también nos cobran impuestos, ahi no hay novedad. Ejemplo, en mi país, con esos 15 USD yo compro 8kg de arroz y 800 gramos de frijoles.
Así que yo siempre pienso si comer o pagar WoW.
Si usted cree que la mensualidad estará cara, ni siquiera deberia ser una preocupación el “no poder pagar WoW” si no en que voy a comer hoy. Hay prioridades en la vida.
Buscar que los 15 dólares impacten de manera distinta según la situación de cada país es una relación de poder adquisitivo y equidad. No de igualdad.
Esta perfecto cobrar en dólares y más arriba del precio actual ya que hubo una devaluación en diciembre 2023 además, para no tener que ajustar precios cada 6 meses por los niveles inflacionarios, pero al nivel de poder adquisitivo medido en dólares Argentina está muy debajo de casi todos.
Se solicita equidad reduciendo un poco el precio en dólares. Si no es atendido y bueno, supongo que será una cuestión de resultado por oferta y demanda dado que el aumento representa más de un 200% en ARS.
Eso lo entiendo. La queja es que básicamente pusieron impagable para la mayoría el juego. La mayoría de usuarios de argentina van a elegir comer con eso a un juego. Y más que alegrarse como el otro mas arriba. Para la comunidad latina es un golpe duro. Aprendan inglés porque de a poco el habla hispana se extingue del juego.
Amigo te la pasas escribiendo estupideces en el foro? O solo venis bardear porque te hubiera encantando tener nuestra sangre italiana? Porfavor deja de hablar tantas ganzadas
Tenes a estos dos boludos que viven en su cueva y les pedis que hablen ingles, nosotros, los uruguayos y chilenos somos los que mas los bancamos porque ni BR los quieren, estare atento a los foros para ver como queda el servidor vacio y lloran xq nadie los invita a nada.
despues lloran de que no tienen con quien jugar, solos atacan a la comunidad con la que hacen grupo a diario, recordas finales de bfa y shadowlands? donde habia tan poca gente en los servidores latinos (bueno era en general) que para las raids habia cola de 2 hs?
lo mas lindo que la primer publicacion es de reclutamiento para su guild y pide a gritos healers que no tienen. esta meando su propia mano y no se da cuenta…
Y eso que estos dos boludos son casuals, ya veremos cuando quieran tryhardear, en las mayoria de guilds M encontras jugadores Argentinos, ahora habra una baja de nivel en el servidor
me muero de risa, entre a la publicacion de reclutamiento y el unico comentario dice que la guild es malisima y que la evitemos a toda costa jajaja.
encima tiene otro post donde pide servidores latinos… y con quien vas a jugar?