Increíble la cantidad de …tos que hay :l , comparan precios sin antes comparar coste de vida.
culpan a milei por decisiones que tomaron otros y se venían arrastrando sin que la gente lo sepa como la hiper-inflacion que estaba oculta y se iba a destapar de la peor manera…
Vayan a leer un libro de ultima, no les cuesta nada. Si son buenos les deberia tomar 1 o 2 horas entender cuanto tarda en aplicarse un modelo economico a un país. Después son libres de opinar.
En cuanto al precio del wow, no lo vale. La calidad de contenido , no la vale y ni hablar de que encima jamás hubo ni va a haber un servidor en latam sur al menos. Vayan a jugar otros juegos, prueben ffxiv , no por nada esta mejor que el wow… tienen el mismo ping, mejore contenido pve end-game y lo van a disfrutar c:
Repito, con tu criterio. Le debes todo a eeuu, muchos de tu pais se van ahi, hasta pasan de ilegal. Y encima les da tanta verguanza mexico que se olvidan hasta de su idioma… mamita.
Vos jugas a pocos ms. Yo a 180 por que no se dignan a poner un sv para latino america sur. Queres que page igual que vos? Buenisimo, pero minimo que me den lo mismo que te dan a vos.
No te debo nada. Pero vamos con lo mismo, que les debes vos a eeuu? Casi todo lo que consumis viene de ese pais, a pintarse los labios nena.
La estas dando…
Y nosotros a ustedes. Pagando por un sv malo y uds gozando de buen ms
Ah pero es justo jugar a 180ms?
I dont speak taquito
Y ahora me siento el europeo de Latam y lloro menos pq antes muxa Nvidia
Se me había escapado este pashaso disfórico q juega en Moonguard, vive en Chile y viene al foro de Ragnaros pq -sorbito- extraña la latinidad mientras la bardea. El 22 solo la puede fregar, porque 22. Argentina, no lo entenderías.
Regalitos te hacía tu tío y no te leí quejarte, por el contrario.
Pasó Kissinger y dijo q te fuiste a la zanja de fascista.
Dice el q juega en MG pero viene a yorar a foro latam. Son para la mesita de looz.
Algo q debería entender tu tío.
El único país de Latam q no conozco, es el vecino. Tengo problemas pq no entiendo el idioma y no lo estudié.
Claro, porque entiendo sarcasmo e ironía aún en casos de patética expresión, como los tuyos.
TodEs ardidEs. TodEs. Y de ahora en más todo con E sólo porque les pone en duda su secsualidad XD
Quieren q nos callemos pq latam ardidos de nvidia contra Argentina, nada nuevo bajo el sol. Pues no, mi ciela.
Por si alguien discute que es nvidia… sí lo es.
Para que little province yore
cuando llego vivo al mediodía, pq entre homicidios y secuestros extorsivos la tengo complicada…
Mucho tío excitado con lEs sobrinEs.
taco taco burrito
QUÉ COSA EL LATAM NVIDIOSO DE ARGENTINA, QUÉ COSA EH!!! NO DEJAN DE LLORAR! sigan participando
Te juro que cada vez que leo a estos payasos más neuronas se me mueren
Gente con problemitas de autopercepción. Brownies sin espejo, es totalmente común, el espejo no es barato.
Lo que no termino de entender, es que deberian estar pidiendo porfavor que vuelvan los precios en Argentina, la mayoria de top jugadores son Argentinos y chilenos, si nos vamos nosotros el nivel de ragnaros baja y eso significa que los que queden la tendran más dificil a la hora de pugear…
son el meme del chabón llorando.
No digas eso q los amigos al sur del Río Grande y al norte de Panamá se ofenden… juegan sin lag y son unos zoquetes.
Nunca es triste la verdad, lo q no tiene es remedio: si los argentinos, ciudadanos acostumbrados a hacer valer nuestro dinero y tener derechos frente al consumo nos quejamos, viene una parte de los sometidos latam a llorar. Se llama “envidia” de una legislación q protege al consumidor, envidia de un carácter de no sometimiento, envidia de una idiosincracia. En el fondo, los entiendo debe ser feo vivir con los pxdxs atajados una vida entera.
Fundamentá por favor qué subsidio nos están dando “con tu dinero Y EL DE TODO MI PAÍS” por favor necesito mayúsculas más grandes.
Te leo, Crocolisco. Lágrimas de cocodrilo siempre q lo leas.
“Le dibis todo a mixico” taquito enyoyer
Lo mas gracioso es que nosotros a mexico ni lo tenemos en cuenta
No le des bola, habla de subsidio y ni juega, es un casual más en este foro. Yo con 200ms llegue al top 1% de M+ y este chabon con 40ms no sale de 1800 de cr
de placas graficas?
Haber… un argentino quejándose de algo, voy a hatearlo
Son de manual.
… que jugando la clase favorita de Blizzard, siempre está llorando q su clase no pega. No es la clase, es lo q hay entre el teclado y el respaldar de la silla, amigüi. (BTW pasenle algunas rotaciones y macros a ver si deja de dar lástima. Uds. también son muy hdps)
repito, mainea pala retri desde siempre. siempre viene a llorar en este foro cuando se estanca en 1800 y en la 10.0.7 no subio nada.
imaginate ser OTP de algo y cuando el meta te favorece no subes nada. yo desinstalo o replanteo mi forma de jugar.
los que mas lloran son los picaros y los palas retri.
Yo entiendo q alguien llore clase en determinadas “semanas” (pq la verdad, siempre en semanas arreglan los desbalances)
Ahora
- cuando en PvP no lográs pasar X rating siempre o;
- en PvE querés superar cierto nivel de M+ y no podés;
el problema está entre el teclado y el respaldar de la silla / sillón y no hay vueltas para darle.
che sindo, porque no le preguntas a tu hermano si lo coachea un poco? se que mainea pala holy pero seguramente juega mejor al retri que el KEKW
Tal cual… El efecto del cambio en la política económica y monetaria no se va a ver sino hasta junio-julio de 2025.
me hacen reír mucho, gracias!
De todos los idiomas, beta elegio hablar en basado
No maineo holy, juego de todo. Que raro que con mis comentatios no me reconoscas