Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

revivir para jugar retail :x:
revivir para el forobardo :white_check_mark:

3 "Me gusta"

Como en los viejos tiempos :letum:

1 "Me gusta"

te revive el forobardo y gilneas.
:dracthyr_nod:

1 "Me gusta"

Sino conoces la economía nuestra, no opines mejor

2 "Me gusta"

Si comi, gracias por preguntar. Ya te lavaste para quitarte lo marron de la piel? Ah verdad sos negro ups.

1 "Me gusta"

Asi que no estan tan bien como decis entonces…

La realidad es que son unos acomplejados copia barata de eeuu. Tan desesperados que reciben balas en el pecho para cruzar. Hermoso ser mexicano…

Si, no es mexico es eeuu. A nosotros nos robaron territorio y claramente por el momento no es nuestro. La diferencia es que yo no adulo a uk vos te babeas con eeuu como todo mexico, da pena ver como se quieren convertir a toda costa en los “estafadores”

Si yo te debo la risa por el chavo del 8 (cosa que nunca vi por que me parece una mier.da) vos le debes a eeuu, partamos de la base que jugas wow… lindo boludito.

Hay algo llamado distancia, entre mas lejos mas tarda en llegar una coneccion, mira el caso de europa jugando el ptr. No sea ignorante amigo lea un poco.

No es lo que yo opine u opinen los demas, das pena… y sobre milei, si, yo tambien lo apoyo.

Aca hay mexicanos y adivina que. Estudian y tienen centros de salud gratuita gracias a nosotros no a ustedes.

Ves que das pena?, no entendes ni como funciona la distancia entre servidores… pero bueno

Dolio me parece, sos un indio color carton, vos lo dijiste. Nadie se cree europeo esa es la pelotudes que todos los envidiosos dicen de nosotros y la uso para reirme de ustedes.

Si, hablando pelotudeces de las cuales no tenes conocimiento.

2 "Me gusta"

Bienvenido a la zona liberada!

2 "Me gusta"

tus lagrimas son deliciosas :rofl:

Por la “discusión” de arriba es que los servers LATAM tienen mala imagen en los demás servidores.

Después se andan preguntando el motivo de que no invitan a nadie de Ragnaros.
No es el ping.
Es la falta de comunicación y la educación.

No Blizzard, no quiero enviarle un mensaje personal al Crocolisco. Con q dejara de decir pavadas me alcanzaría.

El que no entiende de distancia física entre servidores, juega mal la clase peeeeeeeero tiene un macro de la frase de las lágrimas. Paaaaaaaaaaaaabre

shhhhhhhhhh mimo mimo sí sí.
Ragnaros fue -no lo es hoy- mayormente de población argentina; los argentinos cuando nos quieren pisar nos unimos aunque pensemos ferozmente diferente. Históricamente es así, está la biblioteca no quieran venir a discutir nada.
Cuando nos querían ninjear, usar, nosotros discutíamos, mandabamos tickets jamás leídos, y si llegaba la ocasión, sí, los puteabamos.
Que el resto de Latam prefiera dejarse cu_____r para no discutirle a un yanqui porque “válgame dior cómo le vas a discutir al señor q vive en EEUU”, es otro problema.

2 "Me gusta"

Esto es un ejemplo de lo que digo.
Yo juego en Ragnaros porque mis amigos están en Ragnaros. Pero prefiero no estarlo.

Lo primero que hago al crear un personaje es salirme de los chat porque la gente que está ahí tiene -200iq.

Y no me interesa que la mayoría sean de Argentina. Pueden ser de México, Colombia o Perú.
Lo que interesa es la imagen que genera el servidor.
Esa imagen no se hace sola.

Yo juego en Ragnaros y me da vergüenza el nivel con el que juegan algunas personas o la forma en que hablan algunas personas. Sobre todo la forma en que hablan y se expresan.

Esa reputación o imagen la crean día a día los que juegan en Ragnaros.
Los de EEUU o cualquier servidor no necesitan hacer nada.

Pero venís precisamente al foro de los realms latinos a dialogar con los de -200 IQ.
Esa contradicción, no te la envidio.

1 "Me gusta"

El único motivo por el que vine fue por el misterioso cambio de moneda.
El cual Blizzard aún no hizo oficial para el resto de los países.

No hay ningún misterio. Seguirás pagando el equivalente en dólares al precio oficial del dólar en tu país.
Nunca se pagó en ARS, en la tarjeta figuraban ARS y en el resúmen, USD.
Así como en Brasil figuran Reales y en la tarjeta figuran USD.
(al cabo q “con -200 IQ” al menos yo lo entiendo…)

1 "Me gusta"

Igual que tu sra gato

2 "Me gusta"

No nos invitan xq estamos sobrepoblados de gente mala

1 "Me gusta"

Y por que hay mexicanos. Sabes la cantidad de veces que intentaron toxiquearme creyendo que soy de ese horrible pais? Despues los mexinarcos le andan lustrando los zapatos a los grin.gos… el chiste se cuenta solo.

1 "Me gusta"

cual zona liberada? mi personaje murio canonicamente al final de bfa asique no paso nada!

esto es lo que no entiendo del latino promedio es como que les guste ser pisoteados y dejarse manosear.
ningún cambio llega quedandose callado. me da risa que diga que “lloramos”
o que haya que aceptar las cosas por que “es así”.
Confunden mucho humildad con dejarte humillar, callarte y “aceptarlo”.

me da un poco de pena que sea algo cultural, siempre teniendo respeto por sus maestros.

lo decis como si fuera que los gringos sean santos que nunca hacen nada.
Son iguales o peores que nosotros, la única diferencia es que están repartidos en mas servidores.
por favor no te quieras hacer la/el superad@ creyendote mejor que “el latino promedio” mientras poniendo en un pedestal gente que no merece tu respeto.

Viva latam y la hispanidad!

3 "Me gusta"

Les consulto, el blue post decia que el 23/01 se iban a aumentar los precios y dolarizar la tienda, pero todo sigue igual, se sabe algo al respecto?

segun entendi seria en 30 dias despues de que llegue el email por lo que seria el 23 de febrero.