Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

El sueldo mínimo de argentina es de 130 dólares, una mensualidad de 15 dólares sin tener en cuenta los impuestos representa un 11% del salario. A veces hay q cerrar un poco la boca cuando se habla de temas sin tener dimensión alguna.

3 "Me gusta"

Sos un chiste jajaja

1 "Me gusta"

Si como siempre comentando con personajes con perfiles privados y de nivel bajo. Igual ya vimos que están los 2 o 3 trolls de siempre tirando hate que como decís ningún mod saca. Pero al menos vi mucha gente hablando en serio en el foro.

2 "Me gusta"

No darán bola, pero abrí un thread fundamentado para que eliminen los actuales MVP q no representan a nadie según los criterios establecidos por Blizzard.
Estos quedaron pq menos ganas de laburar q los admins, Marra únicamente.

4 "Me gusta"

En un foro publico.

Envidia de que? solo vengo a preguntar cual es el objetivo de llorar por el precio de un producto que no es la canasta basica o si necesitas el wow para vivir tal vez comience a comprender porque hasta ahora no me han dicho porque tanto bardo.

Claro, porque si lo hiciera con mi pj principal me caerian susurros de insultos todo el dia.

A fin de cuentas blizz no hara nada y esto quedara como un post-cry mas

Mirá qué cosa.
Éste es mi pj ppal. y juego bastantes horas al día.
Nunca NUNCA recibí un susurro por haber escrito algo en este foro. En realidad, de nadie del foro. Jamás. Juego desde 2011.
Tal vez no es porque escribís en el foro, sino lo que escribís en el foro que no te animás a hacerlo con “¿ese pj principal está aquí con nosotros?”
Nice try.

Leé el título del thread: … mail sad en ARG
No se te pide tanta comprensión lectora. ¿No vivís en Arg? bueno, te metiste. Si te gusta el durazno bancate la pelusa.

2 "Me gusta"

Como su raider IO igual de verde

1 "Me gusta"

Ojo igual, que los artículos que no sean de producción nacional argentina, pueden llegar a salir incluso más caros que comprarlos en Uruguay, por las limitaciones y sobrecostos a las importaciones que tienen los argentinos. Todo lo que es ropa y perfumes de marcas extranjeras son los ejemplos más notorios.

que raro, doy mi opinion siempre y nadie me susurra…
y si crees que te va a llover hate por algo sera. solo entras al foro para ser grosera con toda la gente que encontras, luego andas bien escondida con alters para que no te digan nada jajaja. bien con la cola entre las patitas

2 "Me gusta"

Argentinos, ustedes están en la caca.
Al menos dejen de pelearse entre ustedes :dracthyr_cry_animated:

Realmente es una pésima noticia para Argentina. Parece mentira que mientras había gobiernos que mentían en cuanto al valor del dolar, todas las empresas tenían sus precios en pesos. Llega un gobierno que en teoria (y remarco esto ultimo) va a sincerar la economía, y lo primero que hace es poner el dólar a un precio mas realista, automáticamente las empresas en lugar de apoyar, y modificar sus precios en Pesos, deciden dolarizar instantáneamente y aumentar los precios drásticamente, 200% battlenet (en caso de steam hasta 1300% los precios). Realmente me parece que la empresa tiene razón en no querer perder plata, pero por que justo ahora? por que no hace 2 años? Si ya aguantaron tanto, por que no tener un poco de empatía y soportar unos meses mas? Y si nos van a cobrar tarifa plena, van a dar un servicio acorde? Gm’s hispanohablantes? servers en LATAM SUR? O es aumentar el precio continuando con un trato hacia los argentinos de “cliente de tercera categoría”?

7 "Me gusta"

Gente como les gusta hablar de mas a algunos :sweat: primero lo que haga cada uno con su dinero es problema de ellos, no quieras decir como gastar el dinero (a lo Karen : dijin di llorir, gastin dineri en comidi) Karen… a nadie el importa tu opinión, si no vas a aportar nada constructivo , quédate afuera.
El tema no es tan fácil como " mejor comprate comida" yo pague esta cuenta desde LK, invertí dinero en esto, me compre monturas, tiempo de juego, licencias, y un gran ETC, para que de un día para el otro primero que te estafen con la expansión diciéndote mira te lo dejo a este X precio regional, para que a las 2 semanas vengan y digan Upsi, ahora te voy a sacar el precio regional, te la creíste…
Esto es mi propiedad que yo pague e invertí en esto para que me traten como si fuera un simple jugador que nunca aporto nada. Siempre se tuvo que pagar y por esta razón creo que tengo derecho de quejarme, como cualquier cliente en cualquier empresa.
El tema que nos molesta a los argentinos, es que siempre hemos pagado en dólares de acuerdo al precio establecido pero que nos salten con esta jugarreta de la expansión… realmente me siento estafada, ni siquiera te dejan reembolsar o congelar tiempo, le quise dar una oportunidad después de todo el escándolo que tuvieron con lo que pasaba con los empleados en su empresa y demás cosas que se hicieron publicas, pero no dejan de decepcionar a la gente una vez mas :sweat: (si, por si no lo notan estoy re dolida con todo esto)…

PD: [ lo que a vos te costaba pagar esos 15 dólares en tu país , para nosotros lo que pagábamos era un equivalente igual a tu bolsillo, por eso insistimos que no compares precios por que son economías distintas pero lo que pagábamos era una equivalencia regional de precios.]

5 "Me gusta"

Solo para aclarar, es Most Value Poster.
En español AMV = Autor Mas Valioso.

En cuanto lo que sucede en Argentina es triste por lo que están pasando.
Desde que Milei es presidente, la devaluacion del peso argentino fue abismal. Por lo tanto en algo tuvo que ver con el aumento de precio de la suscripción.

Aunque no puedo opinar profundamente de lo económico y político de lo que está sucediendo en Argentina, porque no vivo ahí, lo único positivo que puedo compartirles es que, según Milei, va sacar adelante a Argentina PERO que en los primeros años la situación va ser muy dura.

Tal vez hoy o mañana los argentinos padezcan dificultades de varios tipos PERO con la esperanza de que esa austeridad ayude a sacar a Argentina del pozo del que estuvo gracias a gobiernos anteriores.

4 "Me gusta"

Es de universal conocimiento que el peso argentino se devaluó, lo que no quiere decir que la empresa no podría haber aumentado el precio en pesos, en vez de dolarizar, y volverse prohibitivo para la gran parte de players argentinos. Creo que había otras alternativas.

3 "Me gusta"

es enntendible los aumentos cada tanto como viene sucediendo, de hecho steam termino dolarizando para ahorrarse los problemas con cada desarrolladora que no sabia que precio meter a sus juegos y tenia que cambiarlos constantementes con los 1000 cambios del dolar al mes que tenemos.
se entiende que se dolarize, lo que no se entiende es el aumento tan bestia.
y peor aun, la estafa que les hicieron a los jugadores vendiendo una expansion para luego hacer este cambio. es como si sacaran la ps6 y te vendieran los primeros 10 juegos a 50 dolares y luego te digan que cada juego a partir de ahora costara 200 dolares.

3 "Me gusta"

es que le da amsiedad que le inspeccionen y yo soy la razon por la cual comenta con un lvl 10 xD

en fin…

cual? thisístãr? o ya no maineas tu dh? :thinking:

nadie va a acosarte por las tonterias que pones en el foro. aca solo entran 3 gatos de vez en cuando.

1 "Me gusta"

Y… porque es una estafa ?
Digo, nadie los obligó a comprarla ahora.
Después de lo que fue Shadowlands me pienso 2 veces antes de comprar una expansión.

Cómo voy a comprar algo que ni reviews tiene ?
Y tampoco se le puede creer a los streamers.
Blizzard puede prometer muchos sistemas, pero que cumplan es otra cosa.
No sería la primera vez que descartan algo por falta de tiempo.

Otro pelotudo que no sabe. MAMITA… menos mal dejo el juego, estar en esta comunidad llena de ignorantes y casuals da mucho asco.

2 "Me gusta"

Como le dije a carolina en su momento. Para que opina del juego si nisiquiera juega :rofl:

1 "Me gusta"

Bueno, evidentemente sabés que juego mucho tiempo, con lo cual me eximo de aclarar nada.
Silenzio stampa. :dracthyr_blob_dance_animated:

Y sí, solo cabe decir “en fin”. O como me gusta decir en estos casos, total normalidad, no hay remate