Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

Man con mileiles toca la purga de una enajenación de años , tienen q pagar la cruda por la juerga q se cargaron por décadas, ni modo tendrán q sacrificar mucho para no dejar de existir como nación, lo q ellos no entienden es q su país está al punto de la banca rota y hacen un drama por un juego, cuando esté drama se lo debieron haber existido a sus gobernanantes, así q dejen a Milei en paz les toca desintoxicarse y viene la purga para toda la Argentina, o q quieren q desaparezca su nación? Vdd q no pues tendrá q tocar hacer sacrificios ni modo y q las castas de las q hablan pues también paguen impuestos, bueno ni modo a muchos países ya nos pasó eso y nos tocó salir como pudimos, ahora les toca a ustedes y como ciudadanos de ese país deben y tienen el deber y la obligación de sacar ese barco porq se está hundiendo y de ustedes depende que no se hunda no se rajen Argentina, demuestren q así como han sido campeones del mundo van a poder con esta crisis, el wow ahí va seguir , lo dijo metzen, hay wow para 10 años, no se pierden de nada, animo

La purga y la enema, que te la haga a vos. Saluditos.

1 "Me gusta"

Q ese orgullo te sirva de verdad mucha fuerza para tu pais, animo

es en serio la pregunta?

4 "Me gusta"

Los votantes del Kirchnerismo en el foro se pueden ver. Por que, no la VEN ni en Battlenet. Es simple, aprendan de economía.

Nunca pagamos en Argentina el precio oficial, mientras todo el planeta pagaba 15 usd, nosotros en su momento 35 pesos mensuales. El problema actual, es que el dólar en Argentina esta muy disparado, y sumando que, NO HAY PLATA.

Cuando Steam se pesifico fue con Macri, ahora, el partido Union por la Patria, y su presidente de Facto, Sergio Tomas Massa, nos dejo la economía en la miseria.

Hasta que no se acomode no vamos a volver (si es que vuelve) a tener un precio “regional”. Seguramente, Spotify, Disney+, HBO MAX, Amazon Prime, etc, van a pasar a su moneda original, el USD Dólar.

1 "Me gusta"

Relativo el " pagar la juegra que se cargaron por decadas" , asumo que le hablas a los gobernantes porque si un juego era mas accesible que otros paises pero no podes ni irte de vacaciones por los precios, no creo que sea irse de joda para el ciudadano promedio.

Como siempre la gente paga los delirios de los gobernantes de turno.

1 "Me gusta"

Exacto. El problema son las prioridades, un ejemplo reciente: los representantes sindicalistas de vacaciones antes de realizar 1 paro general. El chiste se cuenta solo.

Llorones? Flaco seve que no sabe nada ablas por ablar aca esta pasado por cosa muy fuerte argentina y muy critica y vos desis llorones espero que nunca te pase nada y el dia que te pase que lo sienta muy adentro

Flaco:
Sos mexicano y supongo x lo que decís vivís en México.
Miro tu perfil, te la pasas comentando foros de argentinos con problemas de argentinos.
Como si eso no fuera para la carcajada, ahora encima venís con cuestiones políticas de un país q no es el tuyo a un foro de juegos.
Realmente, get a life.
(Es como si yo me pusiera a comentar el índice de criminalidad en México. Mejor no, no?)

1 "Me gusta"

En Chile el juego siempre valió lo que vale ahora, más o menos. Y podemos irnos de vacaciones.

El tema es que en Argentina estan mal acostumbrados a que les regalen las cosas, subsidio para esto, que precio controlado para aquello. Pero así no es el mundo real.

En el mundo real todo se paga, todo. Y ahora que su presidente normalice la economía veran como son las cosas en el resto del mundo.

Si quieren jugar WOW trabajen. La sub se paga, desde siempre, se acabaron los regalitos.

cambio de alter. tiene otro con el mismo nombre y solo es un lloron de 1800 que se la paso culpando el poder prestado por su mediocridad. imaginate que con el pala retri estando roto durante la 10.0.7 siguio estancado. y si esta comentando por estos lares, es porque volvio a estancarse
:dracthyr_crylaugh:

1 "Me gusta"

Blizzard esta haciendo esto y no esta evaluando que la mensualidad quedara super caro para el argentino gracias al dólar tarjeta que es uno de los mas altos (ARS 1347), o sea si hacemos un calculo aproximado sería unos ARS20,200. Si esto lo dividimos por la cotización del dólar oficial (ARS847) serían unos 22$ que un argentino estaría gastando en un servicio mensualmente.

No entiendo porque este mes de enero subieron la mensualidad para luego anunciar que van a dolarizar sus servicios en Argentina.

1 "Me gusta"

Y como va la situación serían unos 22$ el mes para el argentino!

1 "Me gusta"

Blizzard hoy despidió 1900? 2200? empleados. Creo q las tarifas en Latam están en la línea del nuevo estilo “agresivo” de hacer negocios de MSFT.

en chile podran viajar en avion en ves de uber si quieren, peroe s chile, aca es argentina

ah caray, sigo dentro del digimundo! donde esta la salida?

aun trabajando, el sueldo minimo es de 130 dolares, (habra quien gane mas, habra quien gane menos) 15 dolares en un juego no es logico. hay otro post donde compare cuantos servicios podes pagar con menos plata.

a proposito, si a los argentinos nos regalan todo… porque no se vienen para aca? lloran y lloran de como ustede tienenlos precios altisimos y nosotros todo regalado… vengan a vivir aca nomas…

1 "Me gusta"

Más que ir a vivir, te sirve que la gente vaya a pasear.
Incluso en áreas turísticas que normalmente son más caras que el resto, para los de afuera sigue siendo barato.

A los argentinos les sirve que vayan extranjeros a dejar dólares.

Todo el oeste de Uruguay que limita con Argentina está llena de uruguayos que van a llenarse el tanque del auto y las compras de la semana.

Si trabajas por 130 dolares es que eres una persona que no ha sido capaz de desarrollar habilidades o competencias para poder optar a un trabajo mejor remunerado, en ese caso en vez de estar jugando World of Warcraft deberías estar tomando cursos o bien estudiando.

Prioridades, si tienes un sueldo tan bajo, pues ocupa tu tiempo en estudiar, obtener habilidades o aprender un oficio, no en jugar en el computador.

En vez de llorar en un foro, busca algún bootcamp que sea al alcance de tu bolsillo, aprende a programar, adquiere habilidades, cosa que 15 dolares al mes no sean un problema para tu bolsillo.

gracias por iluminar mi camino, de hecho acabo de cambiar mi vida y gano 5000 dolares al mes, ya la mensualidad no sera un problema, te dejo, tengo que recibir el yate que encargue esta mañana

3 "Me gusta"

Ya te gustaria.

Pero no tienes ni el intelecto, ni las herramientas ni las capacidades para poder pagar una sub de 15 dolares y vas a ser capaz de superar tu condicion de pobreza.

lo mas lindo es que yo no tengo problemas con la sub, el unico aca que se jacta de su sueldo y lo poco que le molesta pagar 15 dolares sos vos.
y como siempre opinando desde afuera de los problemas economicos de otro pais. me preguntaba si todos son asi de asquerosos en chile, pero la respuesta es no, conosco a muchos de ahi que no tienen la soberbia por el techo.
el unico aca que queda mal sos vos, altanero, desubicado, agrandado.

3 "Me gusta"