Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

el tema es en cuanto adquiris esos 15 dolares en argentiva vs uruguay. y cuanto cuesta vivir alla y aca.
como dijimos antes, con esa plata pago la luz, gas e internet del mes. compara pagar 3 servicios (2 de ellos indispensables) a 1 mes de juego.

1 "Me gusta"

Totalmente! y hablamos de gente con sueldos promedios en todos los paises, nada loco, obvio que alguien que gana muy bien en argentina o en otro pais es una fiesta, mi novia gana en dolares y si quisiera podria comprar el nuevo precio de 155 usd el año x 10, es relativo y cada uno tiene lo suyo, pero por eso esta bueno los precios regionales y diferenciales…

pd: te re entiendo yo gano 300 usd y estoy en la misma, vos dirias que el alquiler en argentina es regalado (se que no lo ves de una forma peyorativa igual)

3 "Me gusta"

Si, obvio.
La última vez que fui de viaje a Buenos Aires fue antes de la pandemia. Quizás 7 años atrás. O casi en simultáneo con el estreno de GoT.

En esa época Argentina era otra cosa.
Y ya en esa época Argentina me era muy barata en relación a Uruguay.
Me acuerdo que estaba paseando por una calle y en una librería ví los 4 libros de GoT que me faltaban.
Compré los 4…al precio que compro 1 en Uruguay.

Ahora no compro 4 libros. Quizás pueda comprarme la librería entera.
Para mí es bueno. Pero eso no habla bien de la situación en Argentina.

Muchos de mis amigos del WoW son argentinos. Ahora no creo que quede ninguno.

O quizás lleguen a la situación de Venezuela y vean más rentable vender carrys en dólares que seguir trabajando.

2 "Me gusta"

Justamente, ese es el dolar que tenes que tomar como refenrencia, no el oficial.

2 "Me gusta"

Repito, tampoco es a precio regalado como dicen estos ignorantes, se basa en sueldos a nivel regional, si aca ganas menos que en USA es obvio que el precio de un servicio debe ser menor o sucedera como ahora que dejaremos de pagar la sub

1 "Me gusta"

Me encantaría saber por qué un MVP se da el gusto de hacer política y dar supuestas “lecciones de vida y moral” en un foro de juegos y los admin no hacen nada.
Te pusieron las letritas verdes y creés que podés bardear a cualquiera como se te cante.
Deberían sacarte el MVP la verdad, porque hacés un uso promiscuo del mismo.
Y de most valuable player, nada tenés. Pq un MVP pondría paños fríos y convocaría a la armonía y la paz entre los jugadores; hacés todo lo contrario.
Saludos.

10 "Me gusta"

Pienso totalmente igual, me parece que va metiendo sus opiniones y ni es de Argentina como para entender la situación , y nos manda a ver las prioridades, si el wow es mi rescate de que no puedo tener nada sin que me lo roben? Quien es para decir eso…

4 "Me gusta"

Totalmente, pasa que este “MVP” se quedo enojado con la idea de que acá se “pagaba netamente menos en dolares” y se puso a acusarnos de que nos quejamos sin motivo, porque hace rato que lo estoy viendo tirando comentarios así, buscando el valor de dolar histórico como para intentar fundamentar de que somos unos ladrones y ya. Es una persona de otro país, que no comprende de diferencias económicas que implica no solo cuanto te cobran, sino cuanto recibe un ciudadano de otro país como un sueldo promedio, pero se pone a dar cátedra de estos temas, sin tener razón ni empatía. Estoy totalmente de acuerdo con tu observación al respecto de este personaje.

3 "Me gusta"

En estas circunstancias, un MVP es quien te ayuda a conseguir oro o te presta para una ficha, no quien con dedito índice te viene a decir “cuales son tus prioridades”.
MVP = most valuable player = jugador más valioso.
El tupé.

5 "Me gusta"

No se que tanta bola le dan al pelotudo de lunatar. Ni siquiera juega, esta contento por que los virgos de blizzard le pintan las letritas de verde… fijate vos si me va a importar lo que un cubano / puerto riqueño o de donde carajo sea diga… rofl

5 "Me gusta"

De la nada pasaremos de tener la sub mas barata del mundo a la mas cara del mundo

1 "Me gusta"

Como le lloran a una empresa multimillonaria que obviamente no hara nada por ustedes. Es divertido ver estos post de argentinos

Como siempre los personajes asquerosos de siempre tirando esas frases, pasan los meses y los años y aun necesitan atencion. imaginate llegar a cierta edad y seguir con esta actitudes en la vida, que lastima dan.

5 "Me gusta"

Concuerdo contigo, mira nadamas cuanto bardo se solto en los foros con base al aumento de precio en argentina. No lo se, no seria mejor gastar ese dinero en no se ¿comida, ropa? en vez de venirle a tirar bardo a la empresa multimillonaria

Digamos que sos un argentino normal con un trabajo en el que cobras un salario minimo de 100.000 pesos. Un sueldo que obviamente no te alcanza para alquilar y vivir al mismo tiempo (a menos que seas un extraterrestre que no necesite agua, luz, gas, comer, telefonía e internet), por lo que vivis con tus padres o pareja para dividir gastos.

Cambia el gobierno y literalmente todo se va al caraj0 de un dia para el otro. Ahora en cada una de esas imprescindibles cosas para la vida gastás el doble (como minimo) de lo que gastabas y sin embargo tu sueldo sigue igual.
Claro que esa es solo la punta del iceberg, luego se viene la quita de subsidios y probablemente termines gastando 5 veces mas de lo que gastabas.

Ahora bien, lo “importante”. Tenias un pequeño porcentaje de tu sueldo disponible para darte un gustito, el ocio, eso que te hace olvidarte de toda la porquería por unas horas, y te quitan eso de la nada, con un anuncio 10 dias antes de que se efectue despues de haberte vendido una expansion en una moneda que ya no van a aceptar mas (bastante sucia esa jugada).

No se, decime loco pero yo tambien me haría ruido intentando revertir las cosas o al menos atenuarlas gradualmente, acorde a los ingresos de la poblacion.

Ya no va tanto en si uno puede pagarlo o no, sino de que la gran mayoría pueda hacerlo. No sirve de nada ser el unico de tu grupo de amigos que puede permitirse el lujo de jugar en el oficial.

5 "Me gusta"

No puede ser que el MVP se hace el boludo… se cree que sabe mucho de Argentina y ni una p idea…

Es mejor callarse la boca.

3 "Me gusta"

Los Argentinos jugaron practicamente gratis y ahora le lloran a Blizzard porque les cobra lo justo. Disfruten lo votado, viva la libertad carajx xdxdxd

Yo llegué a comprar 60 días antes de que aumentaran, que venia comprando uno por mes. Estoy cubierto hasta junio, despues veré que hacer…

Nadie llora nada. Estamos entre ARGENTINOS hablando de problemas que tenemos los ARGENTINOS.
Y vos como siempre, como el mvp, venís a nada
Pq solo venís a bardear y agitar y reírte pq siempre tuviste envidia de _______ no sé de qué.
Ninguno de los q vino a este thread a reírse de la situación ajena aporta nada, como siempre, amparados en que los mods no toman ninguna medida con los haters.
Si fuera mod, a vos te mando a reflexionar 30 días.

Te hubieras quejado con Blizzard. Pero no porque poco 00

Lo realmente importante:
si alguien no llega a juntar para la ficha, mandame mail a este pj. No te puedo regalar nada, pero si te falta un poco te ayudo a llegar para que puedas seguir hasta juntar la siguiente ficha o a que veas cómo podés farmearla.
No te caigas del juego porque no vas a poder volver a entrar a aunque sea farmear.

Lo demás es birí birí.

6 "Me gusta"

Personajes q de muertos q están ya ni olor dan.
“Jugadores” q no juegan.
Vienen a este foro a hatear pq ni el perro los aguanta.

2 "Me gusta"