Imaginate que la mayoria de tops en raid y M+ sean Argentinos, fua amigo si ya nos evitan los gringos imaginate ahora que quedan los peores players
Ya quiere sacar a los mexicanos? O paises cercanos a ellos? Jajajajjaa
Por que abriendo sv en mx es la misma mie.rda de ms. Ahora si lo abris en el sur como Las en lol va a tener chilenos argentinos y uruguayos en su mayoria. Pobre retrasado. En fin como dije antes suerte con el sv vacio.
no hay problema, te digo, por mi 0 problema. Si hay que votar mejor, muchos peruanos ladrones en la Argentina.
su abecedario no tendra la E y se habra perdido que hay una palabra que se llama Empatia.
y te lo digo yo que a pesar de ser argentino no me afecta en nada que se dolarice, yo pago con oro el juego, farmeo tranki, sin matarme y me sobra, ahora mismo tengo medio año ya abonado y todo.
de hecho, me beneficiaria de ser dolarizado, ya que tendria que farmear menos para comprar expansiones y juegos. Aun asi me pongo en el zapato de mucha gente que no farmea y paga con dinero real, y que no va a poder seguir jugando. ahi solo demostras la clase de persona que sos y los pobres valores que te inculcaron.
Igual tampoco creo que este bien sacar una preventa , comprarla porque podes, y que despues te digan que la mensualidad es en dolares, no es mi caso pero a muchos amigos el pasó a dolares + la devaluacion clasica de acá es practiamente decir “precompre TWW para no jugarlo” deberian haberlo avisando cuando anunciaban la expansion, o poder devolverlo, cambiar las reglas a mitad de todo no me parece logico tampoco.
Muy cierto. Vendieron una expansión y luego te cambian la moneda con la que tenés que pagar el mes. Mínimo habilitar el reembolso tendrían.
Que baje de pepa los lloros de los argentos.
Vos planteas los problemas de distintos paises, cosa que me parece correcto y válido. PERO como bien se lee, estamos planteando de Argentina, no ganamos nada con compararnos. Si vamos al caso, con lo que VALE un mes ahora con lo nuevo, PAGO APROXIMADAMENTE la luz de mi hogar, y eso que es BIMESTRAL. Entonces, más allá de que si o que no, de que comer, ya que el ocio se considera en la canasta básica (ya que es lo sano de un ser humano sociable), el aumentar y vender una expansión (QUE AUN NO SALE sin siquiera avisar de dicho aumento) Y es como planteaban arriba, al menos deja que la gente pueda pedir el reembolso.
Desde Uruguay…con lo que yo pago por mes podría jugar 6 meses en Argentina.
Ridículamente barato.
Obviamente, para los argentinos no lo es mismo.
Pero Argentina siempre fue barata para los uruguayos, ahora con la inflación que tienen es aún más barato todo.
Igual, una lastima.
Todos mis amigos del WoW, la mayoría son argentinos. Creo que no queda ninguno ahora.
Quizás me cambian la moneda a mi. De dólares a pesos uruguayos.
Pero de que me sirve si voy a jugar solo?
Aca en Argentina siempre se pago 15Usd, que yo recuerde antes estaban los precios en USD, lamentablemente hoy 2024 nuestra moneda se devaluo terriblemente lo que hace que sea carisimo esos 15usd.
Pagar se puede pagar si, pero aca en Argentina pagar 20lucas por mes en un juego con reinos de 200-230 ping es inviable.
Osea ni pagando Amazon, HBOMAX, Disney, Netflix juntos llego a lo que vale una suscripcion de WOW.
Nunca han pagado los 15 USD. Siempre han pagado menos desde que pagan en pesos, repito, precio sin impuestos, el precio que Blizz les cobra. En este post de 2023, dice los precios que se manejaban antes.
Incluso, llegó una época en donde la gente aprovechaba los precios bajos en Argentina y revendian objetos, licencias, tiempo de juego, etc, época en donde se compraba el juego base en menos de 5USD en Argentina, mientras el resto, pagaban 20 USD que costaba el base en aquella época. Y muchos otros fraudes mas gordos que no mencionaré
Desde que epoca jugas al wow? Porque hace tiempo se pagaba más que 15 dolares en Argentina y no veia a ninguno de ustedes quejarse (hablo sin impuestos)
no se a quien le estuviste pagando 15 dolares todoe ste tiempo pero te estafaron
si es demasiado para un juego, esos 20 mil pesos podes pagar muchisimas cosas cdel dia a dia, y si te pones a comparar con otros juegos,el wow termina perdiendo, aun los free2play podes pagarte con esos 20mil varios pases de batalla en muchos juegos.
Si ve el enlace que puse, ahi estan los precios que empezaron en julio de 2023. En ese mes, el USD en Argentina rondaba los 260 pesos argentinos, y pagaban 3161, que son entre 11 y 12 dolares.
Y eso sin contar lustros atrás, cuando el dolar estaba a menos de 100 pesos (años 2011 a 2020).
Edit: en 2021, en abril, los argentinos pagaban 650 pesos por mes, y 3400 por 6 meses, el USD se cotizaba para noviembre de 2021 en 197 pesos. Puede que incluso esté usando el valor mas alto, debido que ustedes en Argentina maneja algo que llaman “dolar blue”, y a la hora de ver historial, es confuso para un no argentino
argentina tiene 20mil tipos de dolares. es confuso incluso para los argentinos.
El dolar blue, es el dolar que se compra de manera ilegal, en lo que llamamos “cuevas”, ya que el gobierno aplica restricciones en cuanto a quienes pueden comprar el dolar, y aun los que estan habilitados, si sobrepasan X cantidasd mensual le aplican impuestos (si, mas impuestos)
Asi que los precios de los productos y servicios se basan en el dolar blue, el que la gente puede acceder a comprar sin restricciones, aunque de manera ilegal
Nunca lo vi en 15 usd como dijo uno, y eso que juego desde el 2013… pero igual que otros se colgaran de nuestro precio (regalado o no) nosotros no lo poniamos, era un tema de poner filtros de parte de blizzard, si esta es la manera me parece complicado, mas cuando no invirtieron mucho aca, hace 6 meses, minimo ,uno de los proveedores de pago ni te deja agregar tarjetas, solo 1 despues de muchos intentos te acepta, (aydenn o algo asi).
No es un tema de competencia ni de costos, un dolar mas aceptable para aca 9 o 10 usd pueden cambiar la diferencia y tenes a todos contentos, la frase “gracias por tu lealtad” suena que se te rien en la cara.
PD: que no venga nadie a decir que vivimos mil años a precio regalado porque tampoco lo elegimos nosotros a costa de que otros les aumentaran o fueran caros.
Esta complicado explicarles a otros que no lo teniamos TAN REGALADO…
Este momento es para que la comunidad latina se junte a pedir por lo mismo. Entiendan, hermanos de latinoamerica, que nuestros sueldos NO son como los de ustedes. 15 dolares a los argentinos no es lo mismo que 15 dolares para los peruanos o para los colombianos. nadie pagaria ese dinero mas a un por un juego con 200 de ms, la mayoria seguimos aca por amistades internacionales, por cariño, y por costumbre. PEro un sacudon asi, nos va a alejar a la gran mayoria de argentinos.
si es complicado, a nivel dolar pagabamos menos, pero para conseguir esos dolares lo sufriamos igual. entender una economia de un pais sin vivir en el es dificil y casi imposible. no sabes su sueldo basico, no sabes sus servicios, la canasta basica, las restricciones, impuestos etc. es por eso que no puedo opinar si a los demas paises, que les cambian el dolar por su moneda local les beneficia o no, simplemente desconosco como se mueven monetariamente.
Ustedes quizás no lo tenían regalado.
Pero viviendo en Uruguay y haciendo la conversión, con 15 dólares que pago en Uruguay en Argentina me compro 5 meses.
O sea, 40 dólares al año. Quizás menos que eso.
Mientras que en Uruguay con 40 dólares me pago 2 meses.
La diferencia existe.
Para el de afuera podría decirse que “estaban robando la plata”, “lo tienen regalado”.
Pero la realidad es que lo único que importa es el poder adquisitivo dentro de cada país y cuánto rinde ese dinero.
Mi sueldo es de 30k pesos (770 dólares) y puedo darme lujos como el WoW solo porque sigo con mis viejos.
El alquiler más barato son 10k pesos y para entrar a tu casa necesitas la ayuda del equipo SWAT.
Falta sumar luz, agua, teléfono, gas, transporte (gasto 2 dólares por día en ómnibus), comida. Etc
Yo con mi sueldo no podría vivir por la mía.