Tenes 13 años? Hermano pareces retrasado enserio. Yo no me quejo de que suban el precio INUTIL. Me da gracia que vengas a decir “quieren todo gratis” como minimo me tenes que dar lo mismo que les ofrecen a los demas. Capacidad tenemos. Brasil chile y argentina son suficientes para armar un servidor y si no mira los otros juegos de blizzard. No puede ser que seas tan pelotudo… izquierda? Por dios soy totalmente lo opuesto acaso lees lo que escribo? No tenes argumentos, hablas pelotudeces y ademas sos IGNORANTE. Das pena.
La verdad me parece una falta de respeto a la comunidad Latina que tanto les ha dado. Saben perfectamente la situación socioeconomica de los paises, y sobretodo en la actualidad de la Argentina, donde el salario minimo es de 150USD, esperan que alguien gaste 10% de su sueldo para poder justamente distraerse o relajarse de su trabajo, es una tomada de pelo.
Sin ir mas lejos teniendo en cuenta que jugamos con 200ms.
Ademas, muchos optamos por el farmeo de oro para poder amortizar el gasto para poder jugar, pero el sistema de token se volvio tan inviable que parece otro trabajo más, sin ir mas lejos que esta lleno de bots.
Basicamente estas politicas lo único que hacen es cagarse en la comunidad y lograr que todos los latinos directamente dejemos de jugar, especificamente argentina.
Uno elige jugar para poder sopezar la rutina y la vida diaria, no para amargarse y frustrarse.
Si bien Argentina tiene una economia de pauperrima, todo latinoamerica esta muy por debajo del salario minimo promedio de USA, esto no es un tema de discusión entre que país está mejor o peor, sino es un tema de que así como afecta a Argentina tan de lleno, así mismo será con todo latinoamerica.
vrg me superaron, mis lloros en BFA nunca dieron tales frutos y me hicieron una pagina dedicada a mis lagrimas waw esta gente si que me a sorprendido y lo bueno q yo era el chillon, por lo menos les aportamos pa ahcer ruido
Primero que uno no esta llorando, si no que está opinando. Si tomamos en cuenta lo que decís, no entiendo para que existen los foros, donde la gente opina y dice lo que le parece en base a un tópico específico. Cerremos los foros y dejemos que hagan las cosas como quieran y ya. Pero como hay un foro, no me parece que este mal que la gente opine y diga lo que le parece esta decisión que Blizzard esta tomando.
Para vos 15 usd es la nada misma, para otros países no. Todo Latinoamérica tiene un sueldo muy por debajo del salario mínimo yankee, incluso tu país, ahora que vos ganes mas plata porque: puede que tengas educación, seas un nepobaby o suerte no significa que haya gente de tu país que 15usd le sirva o sea un % importante de su salario.
ya bájele dos rayitas, tus insultos no harán que te pongan un server no seas ilus@, ya te lo dije no te alcanza para eso, y no se que mrda estas exigiendo si Blizzard te esta proporcionando el mismo servicio que le dan a todos, no es culpa de la empresa que tengan una infraestructura tercermundista, y decídete por q primero empezaste llorando por los precios y ahora encima exiges un servidor para ustedes, tu que si estas lucid@ de verdad que tus lloriqueos me dan ternura
y para acabarla, sabes que, en el mejor y supuesto caso que de verdad veo improbable, ese servidor estaría o en mi país México, Chile o Brasil, pero sinceramente dudo mucho que Blizzard se arriesgue a ponerlo en Argentina, no les alcanza man
pero eso no es culpa de la empresa, se les esta cobrando lo que cuesta el juego en todos lados, 15 dlls no es nada, desafortunadamente no les alcanza por la situación inflacionaria que se cargan y de eso no tiene la culpa la empresa, vuelvo a lo mismo Blizzard es una industria de entretenimiento, no una beneficencia publica o social
Ya nadie esta discutiendo con vos, gracias por hacer ruido y que le llegue a algún moderador inocuo que no tenga ningún impacto alguno, al fin del día la función del foro es eso, descargar la frustración que genera que sean tan usureros con un pueblo que ya de por si y por mano propia esta bastante cagado a palos.
pero eso no es culpa de Blizzard, el no gobierna Argentina, ustedes son responsables de su situación aunque me tiren de a loco y no lo reconozcan
15usd no es nada para un país donde literalmente una persona que lava platos y cobra 15usd/h.
En el resto de Latinoamérica es bastante plata. No hay ningún país de Latinoamérica que el sueldo mínimo sea mayor a 1500usd, siendo Argentina el que peor salario mínimo tiene.
Esto solamente con el precio, ahora no vayamos a hablar sobre el servicio donde no hay país donde el ms sea menor a 100ms(excepto México por que está cerca de los servidores)
Yo no culpo ni al gobierno ni a Blizzard, solamente pongo mi opinión al respecto donde claramente hay una falta de empatía y entendimiento de la necesidad de distracción en sociedades donde necesitan mas medios para sopesar el trabajo o la cotidianeidad.
Sin ir mas lejos me sorprende también la animosidad de los países latinos frente a otros( no necesariamente todos vs argentina o lo que sea) siempre que hay un país que sucede algo no malo para el mismo, el resto de los países se regocijan en el padecer del otro.
si, eso mismo lo e visto contra la gente de Venezuela o contra los peruanos en el canal de comercio y no quiero decirte quienes son los q les tiran por q creo q esta de mas decirlo, en fin, entiendo la situación pero comprende q Blizzard no es una instancia que se dedique a regalar sus productos, es un mal negocio, es una empresa
lol cuando dije que la distancia no tiene anda que ver con los MS, creo que no sabes ni leer yo no dije eso, ponte lentes
mentiroso y deshonesto. este fue tu primer comentario respecto a este tema. invito a todos a que revisen su perfil:
ding ding ding ding ding
encima cagon. a mi no me importa que te burles de mi pais. pero almenos se intelectualmente honesto. bueno, intelecto y vos… no van mucho de la mano. pero se que me entiendes
usted es amigo del cartel hector. asi no se vale.
pense que el " " era suficiente como para que todos este foro entendiese que era en tono de broma. pero parece que vos y caro no la ve.
Y ahí te das cuenta la diferencia de lo que es un niño rata y un Argentino de verdad, sinceramente me ofende rotundamente que sean así, ya que, un argentino de verdad JAMAS insultaría a los Peruanos, que fueron fieles a nosotros durante la dictadura y nos ayudaron con las Malvinas, no como cierto país aledaño.
Un argentino de verdad JAMAS insultaría un venezolano o colombiano, porque vive con ellos, come arepas y tequeños mientras bailamos bachata con ellos y le abrimos las puertas para que vengan a argentina a buscar un futuro mejor (lo cual me da pena que cayeron en un momento difícil)
Los que insultan son, como dije al comienzo, niños ratas.
no entiendo porque se creen estados unidos. nadie va a cruzar medio continente para vivir en un narcoestado si uruguay esta mas cerca.
¿Todavía siguen?
Está bien, hay que mantener vivo el foro
donde esta la agresión o burla? cuando claramente estoy diciendo que ese correo era falso, hasta que dijeron que si era verdad, no veo la burla, es una ironía que ustedes siempre se andan burlando de Venezuela, de los Bolivianos, de los peruanos, de mi país, pero si alguien les dice algo uy no es un crimen, aguante vara compa, no sea hipócrita, pero bueno clásico de ti Nokilkeny, tu si atacas insultas por q directamente lo hiciste, y escondes la manita, te contesto igual y no aguantas y me haces una novela de la rosa de Guadalupe
Eres un nefasto y lo sostengo donde esta la burla? te lo estoy diciendo en tu cara, es una verdad que no alcanzas a apreciar por tu limitado entendimiento que a mi, no me compete
Y si, la burla va hacia ti, Etheldald, hacia Edrian y hacia ese racista de Syren y a Betasha, por q a todos les conteste como me hablaron si no aguanta vara no se lleve mi compa así de sencillo y tenga mas humildad, por q ahora le toco estar del otro lado como los otros paises latinos, agarre piedritas y aguántese
pa q te vas tan lejos si donde vives tienes, ves a loque me refiero? jajaja en fin la hipocresía
aca
no, estas preguntando si es falso.
https://dle.rae.es/iron%C3%ADa
lo dice el que dijo que no me contestaria mas. deje de proyectarse en mi hector. lo que pasa es no puedes conmigo y me respondes ahora porque piensas que pise el palito. y cuando no tienes argumentos solo puedes decir que el otro esta llorando.
hablo el lolcaut de ragnaros que se cambio el nombre porque te memeaban a full.
enserio, si alguien esta en el grupo de qt en fb escriba Lenwe en el buscador y veran. el cringe de esta cosa trasciende el foro y eso pocos lo consiguen.