Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

A los imbeciles hay que tratarlos como tal, asi que dificilmente baje el nivel de como te trato. Nadie dice que voy a lograr que pongan un servidor, estoy diciendo que ya lo hicieron en otros juegos, excusas de infraestructura o plata estan totalmente descartadas… es simplemente falta de voluntad.

No. El servicio no es el mismo para mi que para vos, vos jugad a 40ms yo a 180 y eso no es culpa de mi pais, es culpa de la distancia de servidores… CLARAMENTE seguis sin entenderlo y tenes la caradurez de llamar a alguien ignorante.

Evidentemente sos retrasado, cada vez que abris la boca soltas otra estupides, por supuesto que el precio es enorme para un juego pero es lo que hay. Ahora yo dije que el precio completo no tiene sentido si no me dan lo mismo que a otros jugadores, como dicen arriba, lloras por pelotudeces pero cuando alguien se queja justamente te indignas… sos muy retrasado.

En mexico no, es lo mismo, vos no sos america sur… tambien te tengo que enseñar de geografia?. Y quien dijo que lo quiero en argentina? Que lo pongan en chile o br no me importa jugaria a 40ms como maximo.
En ese caso veo justo pagar esos 15usd.

Mier.da si que sos inoperante

Ahi tenes

En resumen, sos un boludito con necesidad de atencion. No me voy a seguir gastando con un monito negro y cogido de eeuu. Cuidate ignorante.

1 "Me gusta"

Tus insultos no van a cambiar tu situación, sigue llorando, de verdad te ves patetic@ y definitivamente te hacen falta lentes.

¿habla en lengüas?

“Con los belfos, todo tiende a empeorar, nunca a mejorar” Antoine de Saint-Exúpery

Habla uno q no puede salir a la esquina pq lo mwordean los narwords

“El belfo es muy de la redundancia, es sabido” Paulo Coelho

Amén.

EIMEN

“y mi papi es miembro del Cártel”

Saltó la de la provincia chiquita q nadie quiere :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

¿Y Boston?

Exacto, el lavadero está más cerca.

eso eso eso

No tenias un comentario mas xenofobo?

1 "Me gusta"

Seguro que tiene guardado alguno, sino, googlea y lo trae.

Ok, entonces que haces llorando acá

Si no te gusta te vas, así es como debe ser.

Y porque te molesta a ti que le diga a los mendigos que dejen de llorar.

En serio, lo llamas esclavitud moderna (xD a eso), dices que el servicio es malo, pero acá estás, de la mano de los llorones, pagando la sub por un servicio que dices que es deficiente.

Si el servicio es malo y no les gusta, que hacen uds pagando una sub durante meses sólo para llorar en los foros. Es realmente patetico.

Exactamente. Bien ahí utilizando mi propio argumento en mi contra y darme la razón al mismo tiempo.

Me refiero al espiritu anti protesta de todo, dormidos, y sodomízados debemos aceptar las cosas “por que son así”. y yo digo que no.
A mi personalmente no me importa el cambio por que de cualquier forma no iba a jugar. Pero apoyo cualquier reclamo que hagan no solo los argentinos, si no cualquier persona que exija mas para el usuario.
Como podría ser el caso, de buscar que el juego sea F2P. Este modelo de suscripción es viejo y estupido mas considerando que una montura sola hace mas dinero que juegos triple A enteros.

Y el único motivo por el cual no fue cambiado es por que la gente acepta las cosas “por como son” y que se mantenga siempre el status quo. aún cuando algo distinto podría beneficiarlos tranquilamente. pero bueno.

no juego retail desde el final de bfa yo sabia que shadowlands iba a ser terrible y no me equivoque. y no me termina de convencer ni dragonflight ni las 3 expansiones que siguen y no seguí pagando ni pienso seguir pagando a la aberración que se transformo retail.

actualmente Yo no pago, me invitaron. mi vieja hermandad me llamo para jugar lich king classic para revivir viejas epocas.
No juego wow por wow, si no por las personas con las que juego.
el juego en si no podría importarme menos. y si estoy acá es por que quiero o quería que mejore. Ya me rendí, prefiero pagar o jugar otras cosas por el mismo o menor precio que son iguales o mejores.

Pero hey, cada quien hace y dice lo que quiere no?.
Saludos.

1 "Me gusta"

y es lo que digo que voy a hacer. lo que no voy a permitir es que retrasados como vos digas “es lo que hay”. la mentalidad tercermundista que manejas es de mediocre. tan madiocre que jugas en moonguard. rolero de mier.da

1 "Me gusta"

Es gracioso que digas esto siendo un casual

ni me habia fijado, pero ahora que lo decis… que hace el pagando una sub para criticar de algo que no sabe (el juego)

Y eso esta bien.

En mi caso llevo jugando desde vanilla y no me “emociona” grindear miticas más que para sacar la montura del ksm.

Hay varios meses en los que solo he logueado dos dias a la semana para farmear las hombreras de Garrosh con mis 15 pjs placa (años y aun no caen). Hacer el contenido no me motiva mucho porque en realidad a estas alturas solo colecciono transmogs y monturas.

Decirle manco a alguien que solo juega para coleccionar cosas es gracioso. Cuando se enojan porque me burlo de gente que llora por no poder pagar 15usd/mes. Lo que equivale a ser “manco” en la vida real…lo que es por mucho peor.

1 "Me gusta"

Eso se llama ser HIPOCRITA, bardeas a la gente porque se queja de un juego que pagan y son dueños de hacerlo

Eso es una excusa digna de un manco, yo soy Argentino y tengo tus mismos problemas sin embargo llego a 3,1k de io sin esfuerzo

De nuevo, venis a verdugear a la gente diciendole pobres y ni los conoces, mi cuenta de steam tiene un value de +5000usd y decis que no nos da el sueldo…

Pone mi link de steam personalizado y decime si no puedo garpar 15 usd al mes /SindoRC/

Facil, subi los precios pero da un servicio como la gente, vos mismo lo dijiste jugamos a 180-200 de ms, si tuviera aunque sea 40 de ms sacaria el 0.1% de M+ tranquilamente y no tendria el peso de jugar con desventajas…

:joy: :joy: :joy: :joy: