Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

Deliciosas lagrimas saladitas jajaja me encanta que la gente ataque cuando se quedan sin argumentos, lo peor de todo, es que se niegan a ver la puerta, es como si estuvieran cieguitos en un cuarto todos hechos bola, la puerta esta enfrente de sus narices, pero no la quieren ver, y me causa tanta risa ver como sacan mis posts de hace años no mms rofl :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: para atacarme, por q no tienen ni un pto argumento jajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: lloren tiren hate eso no va cambiar el hecho que desde que les llego el correo y se cumpla el mes pagaran en dólares, yo por mientras como todo buen jugador casual que soy, disfrutare del juego por $199.00 pesotes mexicanos, disfrutare comer, salir y viajar, mientras veo como se queman allá en Sudamérica unos narizones de izquierda que por fin tendrán que pagar todo lo que les daba el papa gobierno de izquierda jajajajajajajajaja buena Milei

asi es, lloron? pa llorar mira tu no mas jajaja exigiendole a una empresa que te regale el juego gratuitamente jajaja no mms que pixi risa

fun fun fun fun, la bala fria papi esquivando zurdods, hechenle pa todos tengo jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

como te duele jajaja.
Pero esta bien, lo entiendo, tu cerebro hace rato que paso a la involución.
tengo respeto por los animales, espero te mejores pronto de corazón.

1 "Me gusta"

na man estoy risa y risa en serio, a mi no me duele yo voy a seguir jugando de lo mas normal :rofl:

De que hablas? Ignorar que retrasado…
Mi pais esta en un problema delicado y entiendo que una empresa no quiere perder plata… que sos pelotudo? Mi queja va a que si queres cobrar los 15 usd por que es “injusto” que pagemos menos, tenes que brindarme los mismos servicios. Y en este caso es un server para latam sur. Que parte no entendes?

Yo ni argentino soy.
Es solo que me llama poderosamente la atención el cómo te burlas de los argentinos sabiendo que pasan por una mala situación, cuando tú mismo has armado berrinches y muros de textos por un aspecto ingame con el que buscaban balancear una situación, pero que a ti no te beneficiaba.

Lo tuyo es xenofobia y ya.
Todo lo demás pasa a ser letra muerta.

1 "Me gusta"

no te alcanza para un server latino sigue llorando

wow subscription, afuera!

Les conteste como me contestaron Eikken por que yo les di mis buenos deseos y empezaron a tirar, en especial el nefasto Nokillkenny y no me burlo de la situación de su país, me burlo de estos y su situación, para ser específicos de todos aquellos que les han regalado todo y siguen exigiendo pagar nada prácticamente, cuando esto no es gratuito que quieren q les den el juego gratis? y todavia exige un server no mms q risa de eso me estoy riendo

y aparte me tachas de facho no mms jajajajaja aca la gente trabaja para conseguir las cosas no nos regalan nada hombre, y señalar eso no es xenofobia, no digas mmds mery jane

mas bien entiende tu y te contesto con tu mismo argumento, Blizzard no va perder plata por ustedes, y espero que eso responda a tus quejas y lloriqueos, si le valió gorro el mercado Chino que si les dejaba y era rentable, como vas a creer tu que les va interesar el mercado Argentino que casi casi les regalaba el juego, es una empresa no una beneficencia social, típico de la izquierda

1 "Me gusta"

Porque es muy fácil hablar desde fuera.
Tus comentarios básicamente eran “esto es su culpa, ahora se tienen que aguantar callados”.
Claro que se van a molestar.

Es como si yo te dijera “bueno, me iré de vacaciones por mi país sin miedo a que un cártel de narcos me mate. Ojalá tú puedas hacer lo mismo algún día, mi amigo mexicano”.

Es mejor ahorrarse los comentarios si no vas a ser ningún aporte.
(Y burlarse de los afectados muestra que al final nunca tuviste buena voluntad.)

1 "Me gusta"

lo bueno que yo soy el Xenófobo

https ://ibb.co/WKQMVsq

https ://ibb.co/MhZSDKG

https ://ibb.co/fGLsDhW

https ://ibb.co/hC3TyLN

1 "Me gusta"

el aporte es que paguen como todos lo hacemos en latam

1 "Me gusta"

por cierto, vivo en el estado de Sinaloa supuestamente gobernado por esos carteles y mira desde cuando sigo vivito y coleando, va ser el carnaval ya y se va llenar de turismo acá la gente trabaja Eikken, los q están metidos en esos menesteres son otro tipo de gente, y ni menciones la seguridad por que allá en Argentina, te asaltan a cualquier hora del día, hay un chin… de evidencia en youtube tiktok, face, isntagram, X, etc etc, donde se ve esa situación por la tremenda escases de empleo, y lo caro que esta todo y ahora ni se diga, lo que yo digo y en verdad es un aporte, es que en vez de preocuparse por el juego deberían de usar esta energía para sacar a su país adelante, si no trabajan como vana acceder a este tipo de servicios, dime? creo que necesitaban una bofetada de realidad para que aterricen y se pongan las pilas

1 "Me gusta"

Esos son el tipo de gente con mentalidad de barrabrava que propicia situaciones como las descritas en este artículo, que de lo único que pueden ufanarse es del tamaño de la chota digital, y motivo por el cual Argentina (aun teniendo la enorme riqueza natural que tiene) ha caído en un espiral de 100 años de decadencia y pobreza cultural, económica, y social.

que baje de pepa estos argentos, tenemos que militarizar frontera por que se viene una horda de argentos a lo venezuela.
Pero no se preocupen messirve gano una copa y ya somos potencia, che.
Pará que voa a shorar posho.
Que rico es comer y veranear aqui en Cancún, voy por mis taquitos.

1 "Me gusta"

Ya son famosos en Wowhead…
WoW Pricing Changes Coming to Argentina - Future Pricing All in USD - Wowhead News

Eso fue un gran y merecido festejo que el pueblo argentino se llevó, pese al gobierno desastroso que tuvieron en esa época y sus consecuencias sobre la cultura, economía, y sociedad. Fue lo único que los mantuvo unidos, aunque sea por un par de meses.

Después volvió la guerra entre los que trabajan, y todos aquellos que viven del que trabaja.

Entonces no deberian cobrar lo mismo. Y el unico que esta llorando sos vos, solo denotas ignorancia. Ya lo hiciste diciendo que los ms no tienen nada que ver con la distancia del servidor.