Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

Impactante es tu retraso. Si los chilenos les gusta ser estafados es su problema. A nosotros no… te repito me queres cobrar igual que un grin.go? Perfecto dame un sv a 40ms como minimo. No tengo que pagar lo mismo para tener un servidor deficiente por que quieren “ahorrar plata”… es una empresa multimillonaria… pone un servidor en brasil o en chile y cobrame los 15 usd. Si no lo haces entonces me voy a quejar… y con razon.

2 "Me gusta"

me encanta la forma en la que romantizas la esclavitud moderna, no vaya a ser cosa que tus amos empresarios se enojen.
“si señor ahí te pago todo lo que me pides, no te enojes y me aumentes” XD.
Nadie quiere algo gratis, simplemente que sea consecuente con el servicio que dan.
Para ser justos, en este caso no es culpa de blizzard.
Pero de verdad que no entiendo esta mentalidad de “callense y acepten las cosas como son”. ¿Por que nos tenemos que callar? ¿Les molesta los reclamos ajenos? ¿Por que?.
¿Que te molesta o importa lo que hagan otras personas?. ¿en que te afecta personalmente? muchas preguntas.

claaro osea los tipos estos creen que es “justo” que paguemos por un servidor que como MINIMO esta a 170 ms.
Para mi ni empedo vale 15 usd el wow actual mas considerando los ultimos 4 años nefastos de decepciones tanto en wow como en blizzard.
No gracias, antes que pagar 15 por wow, me voy al ff14. pero ese soy yo nomas.

1 "Me gusta"

https: //www.youtube.com/watch?v=cpoxdLfIzB8

https: //www.youtube.com/watch?v=xtVnGS7WSN0

https: //www.youtube.com/watch?v=Sm9bf2pMhTM

te lo puse en Youtube para q no digas que no tienes tiktok (porfavor risas :rofl:)

No voy a ver tus tonterias amigo.

1 "Me gusta"

(mandar a ver tiktok, flor de nenazo…)

ahora entiendo por que te fumaste la mentira de que le debemos gas o lo que sea a mexico. No me extraña tampoco que consumas tik tok ese contenido es digno para personas que están en una escala menor de la evolución, el eslavon perdido de la humanidad, para un autentico subhumano.

La verdad, a mi me daría vergüenza postear ese tipo de cosas, pero seguí posteando así me sigo riendo de que tan lejos puede ir una persona para humillarse así mismo.

Jajajajajaja :rofl:

2 "Me gusta"

Ignorar la realidad no hará q desaparezca de tu acontecer, la burbuja en la que vives, no es el mundo real, tontería es permanecer en la ignorancia, pero el q por su gusto muere, hasta la muerte le sabe, no hay pero ciego que el que no quiere ver

No se de que hablas pero pregúntale al millón de argentinos que vinieron a vivir a mi país , tal vez ellos te puedan responder de la mejor forma, subnormal :slightly_smiling_face:

Pobre, cree que los videos de tik tok y videos de gente retrasada son ciertos.
me da un poco de pena, pero no se puede hacer mucho, cuando no funcionan las neuronas no se puede :pensive: .

1 "Me gusta"

Deliciosas lágrimas :smirk:

Si, no sabes, estoy llorando.
de la risa, nunca pensé encontrarme a alguien tan estúpido, pero bueno, el internet es un lugar bastante grande supongo. :rofl:

1 "Me gusta"

Rico :smirk:veinte caracteres

Ta xilo tu desmare compa, al menos tú lo tomas con filosofía me da gusto por ti jajaja a mi también me da risa Bro :rofl:

:bell: :man_in_manual_wheelchair: :point_up:
ding ding ding ding ding

Aguanta Bro me van ahogar con tanta :joy: lágrima :joy::rofl:

Era menos cringe cuando uno de los de arriba lloraba totalmente indignado cuando a una facción le dieron 30% de ventaja para intentar emparejar la situación en el modo guerra.

Tiempos que no volverán :dracthyr_nod:

1 "Me gusta"

ahh el es lenwe? el legendario retrasado que lloro un rio por lo del WM?
jajajajajaj ahora todo tiene sentido.

el llanto mas legendario en la historia del foro.
“buaaaaaah blizzard malo :frowning: dame mi juguete”
:sob: :sob: :sob: :sob: :sob:
y tiene el descaro de llamar llorón a alguien.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

1 "Me gusta"

que bajo en usar un post de hace 6 años. el a cambiado.

1 "Me gusta"

¿Se reformó?
Ahora su onda es la xenofobia :dracthyr_a1:

2 "Me gusta"

yo no dije que se reformo.
dije que cambio… de nombre y ya no es nivel 120
:dracthyr_lulmao:

1 "Me gusta"