Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

“A partir del 23/01/24 se incrementarán los precios actuales en Pesos Argentinos.”

Esto dice el blue post, y más abajo dice lo siguiente:

Además, los pesos argentinos se cambiarán a dólares estadounidenses en Battle.net.

Sin embargo no pasaron ninguna de las 2 cosas, es demasiado confuso todo…

2 "Me gusta"

no que asco, no me juntes con esos ne…
:dracthyr_lulmao:

1 "Me gusta"

que sra si los salamanca la dejaron colgada en un puente?
mmm sabes que? a partir de ahora me referire a coscolino como hector. siento que le queda mejor.

1 "Me gusta"

Me parece bien, nombre generico mexicano
“Hector luis”

1 "Me gusta"

ding ding ding ding ding
:bell: :man_in_manual_wheelchair:

2 "Me gusta"

Y la notificación es el 23 de enero.
Si no menos de 30 días, el 24 de febrero en adelante.
(el post de Dromogaz difiere con el mail q yo recibí)

Me diviertes :slightly_smiling_face: cuentame mas (comiendo palomitas mexicans de 10 pesos del oxxo) :rofl: :rofl:

claro que si mi Europea narizona de quinta lo que usted diga aja me divierte ver como lloras en serio :rofl:

No como yo palomitas, hasta colonizado alimentariamente estás wannabe yanqui

colonizado dice jajaja no es mi país el que va dolarizarse ni pagare en dlls la suscripción colonizado jajaja, (me ca… de risa)

Beta, deja de seguirle el juego al Cocoliso, ¿no ves que eso es lo que quiere? :dracthyr_sweat:

1 "Me gusta"

yo soy argentino, gano un sueldo un poco por encima de lo normal y sinceramente lo mas “inteligente” para los que quieren seguir jugando es comprar la suscripción anual, con lo que fluctúa nuestra moneda en 2/3 meses ya lo amortizaste

1 "Me gusta"

Te conteste cada punto de las boludeces que pusiste y vos solo decis “segui llorando”?. Que bueno que sos argumentando amigo.

3 "Me gusta"

No, pero bien que te gustaria irte a eeuu.

1 "Me gusta"

El mío tampoco va a dolarizarse.

La suscripción ya la pagaba en dólares antes, pero vos no estás preparado para entender cómo es la facturación. No entendieron en décadas que pagabamos dólares, mirá q lo van a entender ahora. No les da el cerebrito.

Estoy con abstinencia de correr fachos en Twitter. Disculpame.

Pero vos pensas que acá no laburamos? Tampoco voy hablar del 100% de la Argentina y si votan bien o mal, yo siempre labure, laburo y puedo pagarlo, pero como te digo, no puedo elegir que hacen los gobernantes mas alla de votarlos…

Solo digo que la realidad es esa, mucha gente no se puede gastar 500 usd en juegos, alquiler, vacaciones…cuando el sueldo es mucho menos, y se refugia en el wow, despues que cada uno use su plata como quiera… pero tampoco puedo hablar mucho con alguien que no es de acá y no entiende como funciona.

2 "Me gusta"

https ://vm.tiktok.com/ZM6Gu2GKY/

?
No uso tik tok ni pienso hacerlo por vos. Si tenes algo que decir, decilo negrito.

Ese es un problema de toda America Latina. La democracia es… pues…

Pero andar llorando porque les ponen el precio justo es realmente triste, mi otro pasatiempo es la fotografía y no me ves llorando en los foros de Canon porque el lente que quiero vale 1.300 USD y no me alcanza para comprarlo ahora, porque sé que si quiero ese lente TENGO que ahorrar y trabajar más duro, la mentalidad Argentina de querer todo gratis es realmente impactante, o sea, tan acostumbrados están al que el gobierno les financie todo? Mira como quedó Venezuela por tener esa misma mentalidad.

15 dólares al mes es la nada misma. Si la economía chilena estuviera mal y yo no pudiera pagar eso, pues dejo de jugar WOW en retail, no me verás llorando en un foro porque eso es demasiado indigno.

1 "Me gusta"

Impactante es tu retraso. Si los chilenos les gusta ser estafados es su problema. A nosotros no… te repito me queres cobrar igual que un grin.go? Perfecto dame un sv a 40ms como minimo. No tengo que pagar lo mismo para tener un servidor deficiente por que quieren “ahorrar plata”… es una empresa multimillonaria… pone un servidor en brasil o en chile y cobrame los 15 usd. Si no lo haces entonces me voy a quejar… y con razon.

2 "Me gusta"