Pos es la true, la alianza es la facción infantil, de los buenitos uwu.
Expresate bien, pelotudo.
Qué bien que lo reconozcas porque ya todos sabemos cómo terminan todas las historias de ficción que involucran magia, elfos, enanos, etc.
Los buenos siempre ganan.
terminan inconclusas como las de tolkien uwu.
Re mal, corregir sin usar tildes uwu.
“Exprésate”.
No, porque acá en Argentina no usamos así la palabra, decimos Expresate, no Exprésate.
Depende del dialecto, en este caso los que hablamos con acento Río Platense no le ponemos ´ en la E a esa palabra.
Cierto que no hablan el español de manera correcta, mi error.
uwu
Dile eso a Sauron y a Morgoth que hasta ya sabemos qué pasará en la Dagor Dagorath.
Como muchos de sus escritos fueron completados por su hijo…así que … gracias pro tanto Tolkien, perdón por tan poco. Perdió muchos años re re re re re re escribiendo sus escrito.
No, pues sí.
Pero lo único de lo que tenemos absoluta certeza es que Morgoth se muere bien muerto al final.
Así que a huevo ganó el bien.
JA!
Che igual no se para que rompen tanto con el tema de la “maldad”.
La Horda malvada murió en warcraft 2 y en esa época eran todos Orcos.
La Horda de WoW es mas que nada una unión entre razas para sobrevivir, y nos dio la oportunidad de jugar con razas tribales que no es necesario que cometan actos malignos, la única raza malvada posta eran los renegados que si jugaste vainilla o las primeras expansiones te dabas cuenta que jugar con ellos era como jugar con los malos, pero bueno acá en BFA los seguidores de la sylvanus fueron básicamente todos esos que quieren y querían jugar en una facción maligna. Ojala se les cumpla el deseo y blizzard nos deje tranquilos a todos esos que queremos una facción de razas tribales sin la necesidad de ser los malos.
Bueno pos sí, tienes razón en eso amiwi…
El tema aquí no es lo que quieran o no los que juegan, sino que Blizz de argumentos válidos en el lore, cosas que en BFA no hubo… Al final dijeron que BFA era una expa puente…
Bueno, intentaron darnos razones para querer matarnos los unos a los otros y que vayamos diciendo:
“Sí guerra guerra, sí, sí, sí, BIBA BIBA BIBA”
Y después de lo de Teldrassil, sobre todo con la misión de tratar de salvar a todos los civiles posibles y la narración en Elegía, lo lograron conmigo.
sí, pero vendieron humo desde un inicio…No se imaginan quien quemó el árbol… Esto los sorprenderá… Las facciones tendrán moral gris, ni buenos ni malos…
Quizá lo que tenían en mente al decir eso era que los hordas se iba a identificar con Varok viendo que él era menos negro y más gris.
O yo qué sé.
Lo único que tengo clarísimo es que la Alianza tenía todas las razones del mundo para ir a la guerra.
Por eso lado al menos yo me siento bien, pero sí, pudimos haberlo hecho todo mucho mejor o más eficiente.
Como haber asestado ese golpe de gracia durante el funeral de Rastakhan.
que bruto pongale cero…
Si hablas de los orcos en Warcraft remotate a Warcraft 1 donde la horda verdadero destruyo Ventormenta y todos eran orcos.
En warcraft 2 es donde los orcos tuvieron aliados como los ogros, los trolls de Zul’aman y los Goblins.
ahh… que buenos tiempos mientras mis ancestros estaban tranquilos en Quel’thalas. (digo de Warcraft 1)
Khe?
Si lo que dije esta bien, la “La horda malvada murió en warcraft 2”, no murió en warcraft 1, no se a que venís con warcraft 1 si no tiene nada que ver.
Pero eran ALIADOS, ni los trolls ni los ogros se hacían llamar HORDA, y los DK eran ex miembros de el concilio de las sombras que para ellos la horda era solo una forma de manejar a los demas orcos como títeres.
No te preocupes que en warcraft 2 les rompieron la boca, hasta mataron al hermano de sylvanas JAJAJAAJAJAJA.
si, y dijiste que solo eran orcos, por eso te dije -que bruto, pongale cero- porque la horda tenia aliados en Warcraft 2, en Warcraft 1 solo eran orcos.
Sera tambien el hermano de las Brisaveloz, pero no te preocupes mi amigo orco, todo cambio gracias a nuestro amigo Thrall y toda la alianza se volvio malvada gracias a un principito loquito.
Y te agrada la colas elfas waifus como Bloody XDD…
El bruto sos vos, que no entendes que en esa época los únicos que se consideraban horda eran los orcos, sus aliados eran aliados no mas, no parte de la horda orca.
Nada de eso tiene sentido pero ok.
Prefiero la de las elfas nocturnas, esas si que tienen buenos glúteos.