"Los hordas son unos llorones"

“La horda es llorona”

Hace un post para llorar como un alianza penoso

Creo que las dos facciones tienen personajillos igual de llorones y quejicas. Saben porque dicho fenómeno sucede en ambas facciones? porque todos ustedes son parte de la misma generación.

Creen que tienen derechos que no tienen, se creen fans de las facciones pero parecen hinchas de fútbol, medio agresivos y muy llorones, pero en el fondo son gente amable pero por los desordenes hormonales de la adolescencia (que les duran hasta como los 25) se desquitan en el internet.

Pero ello tiene solución, con los años se darán cuenta de que hacen el ridículo y les dará un poco de vergüenza recordar estas cosas que hacen y escriben, lo sé porque me pasó, yo también llore en los foros en mis tiempos de juventud, allá por WOTLK.

Las generaciones pasan pero el foro, nunca cambia, nunca. Ya que al madurar una generación de llorones viene la otra para reemplazarla, y es en ambas facciones, siempre.

8 "Me gusta"

yo opino que si hay tantas ganas de pelea como fans de futbol que por ello nos atrasan la pelicula de warcraft por cierto…

les recomiendo que entren y practiquen esgrima medieval uno de los sueño humedos es formar equipos de 40 v/s 40 seria hermoso ver equipos con sobrebesta de las facciones en una lucha campal en el pserver de la vida real…

2 "Me gusta"

no creo haber visto temas llorando cuando les dieron item cuando empeso bfa por lo menos aqui, ni tampoco youtubers hordas hablando de ese mismo tema y redes sociales.

si vamos hablar de llorones la horda gano en esta expancion por lejos ¿ahora si le dices llorones a los hordas eres un lloron? cuando empeso bfa la ali apago war mode nada mas no se dedico a llorar pero la horda pataleo como niño de 5 años una verguenza.

4 "Me gusta"

y que queres que hagamos con la poblacion? dale, tira ideas.

Raciales superiores… dale… de nuevo? de verdad? te invito a hacer un analisis raza por raza de las dos facciones y vemos cuanta diferencia hay, tanto en dps como en utilidad.

Si campeon, lord of pvp, SEÑOR DE LA GUERRA SUPREMA, LA LEYENDA VIVIENTE DE AZEROH, CONQUISTAR DEL MUNDO, HACEDOR DE RIOS DE SANGRE… nos dieron semejante paliza durante una semana… yo debo jugar en otra parte del mundo, por que la parte de dominar 1 semana entera no te lo crees ni vos.

Hay que tener objetividad, pero segun vos, durante 1 semana no podiamos ni respirar.

6 "Me gusta"

Te perdiste el rio de lagrimas pre BFA por la historia y en el primer parche, el lloriqueo fue igual de intenso que el de la horda ahora.

literal {20 caracteres}

Pero cuando teniamos el item 400 y 30%+ te gustaban eh?

2 "Me gusta"

Tuvimos toda la semana pasada estos post ya me estan pudriendo. Voy a dar por ultima vez mi opinión espero que despues de esto la terminemos todos con el tema. La horda tiene mas población por hechos simples (raciales) y la Alianza despues del nerfeo al racial humano empezo a disminuir su población. Una solución? No más raciales. Lo del wm, el item ilvl400 de matar 25h fue una estupidez que no deberia haber sido implementada, así de facil. Pero el boost del 30% debería haber seguido estando. Solución? Saquen todos los beneficios del wm fasen equitativamente 100 alis 100 hordas. Ya está. Proponer soluciones es mas fácil que estar dividiendo la comunidad por role play.

6 "Me gusta"

No es necesario, ya una Guild entera se paso a la Horda por sus raciales, y esta es Method… creo que mejor prueba que esa no existe. Las raciales de sus razas son superior a la de la Alianza, por el simple echo que aumentan el DPS.

2 "Me gusta"

40 personas de toda la playerbase no hacen la playerbase.

El resto es lloriqueo alianza. Si la mayoría con suerte sabe usar los raciales, es como de mirar a todos esos elfos de sangre que no usan torrente arcano ni por si acaso.

1 "Me gusta"

Method hace contenido competitivo, cualquier tipo de ventaja la aprovechan, y la horda tiene ventaja en DPS sobre contenido PVE/PVP con las raciales. Un ejemplo de una Guild que hace dinero con sus raids, creo que es un buen punto a tener en cuanta del por que no se quedaron raideando en la Alianza.

1 "Me gusta"

Otra vez, una guild que es parte del 1% de elite en este juego.

4 "Me gusta"

Aunque las pruebas de DPS marquen que la diferencia es casi inexistente y en muchas specs es en favor de la Alianza, igualmente, el daño de la horda es mayor?

Todo lo que hacemos los horda es con el sudor de la frente… Y no porque a un GM se le ocurre darnos algo. Yo creo que llorar fue lo que hizo la ali en la 8.0… pero si llorar es reclamar las ventajas administrativas… soy lloron con orgullo

3 "Me gusta"

No hay orgullo en ser una nena llorona, seas alianza u horda.

1 "Me gusta"

no lo creo hay de todo un poco en cada faccion, meter a todos(as) los jugadores dentro del mismo saco es algo injusto dentro de mi punto de vista.

3 "Me gusta"

No realmente, todas las desventajas y ventajas que tuvieron tienen y tendrán ambas facciones me resultan indiferentes. Vengo a este juego a disfrutarlo y divertirme, y hasta ahora es así a pesar de las “ventajas” y “desventajas”. Si yo la estuviera pasando tan mal como el OP dice, entonces ni siquiera estaría en este foro y habría desinstalado el WoW hace rato y descargado Overwatch probablemente.

Tipica respuesta, bueno, solo digo lo siguiente:

  1. Hoy (4/2/19) me di cuenta que les dieron items 400 en una mision.
  2. Le bajaron de 30% a 15% a la alianza. Lo que me gustaria que regresara.

Ya dejen de quejarse, esto me parece puro marketing para avivar el odio entre facciones, porque de eso va el juego.

Yo soy uno de los que no desactivo el modo de guerra y cuando veo el grupo de hordas que se vienen sobre de mi, me quedo como Draxx El destructor en Guardianes de la galaxia 1, es divertido el pvp y me alegro que aumentara en el mundo con los cambios que ha hecho blizzard.

Al final, lo unicos a quienes les afecto esto del item lvl fue a las guild que se rifan para sacar el primero de mundo, porque la brecha seria de una semana a favor de la alianza, como lo fue antes con la horda. Ahora todos los demas lo dicen solo por el mame de andar creyendose que sabe la situacion actual, para estas fechas eso ya ni cuenta. En fin.

Activen el modo de guerra y no sean llorones, mejor es jugar peleando entre todos jajaja.

Fue mas un lloriqueo a nivel de lore y fue de las dos facciones (te recuerdo la protesta sin hombreras de la horda) por la ilogica del inicio de guerra.

¿podrias mostrar temas o algo o videos de algun youtube? mira que antes alguien hiso un tema parecido diciendo que llorabamos pero le pedimos linkeanos un tema y no mostró nada.

la ventaja administrativa la dio blizard después de 4 meses de una desventaja (tampoco la se la pidio la alianza) , si los pusiéramos a reclamar todos como lo hiso la horda no hubiera durado ni un mes ya que con el lloriqueo que se mando logro cosas en tiempo record.

entiendo que no tengas verguenza ya esta horda de ahora no se avergüenza por nada.

la horda ahora dice que somos llorones LOL, se les olvidan todos sus reclamos y sus youtubers hordas llorando llamando a boicot y otros justificando lo injustificable todo para su faccion pero cuando le toca algo bueno a la horda se quedan calladitos porque les conviene.

1 "Me gusta"

Hace falta? que acaso no tienes memoria? o eres un cachorro en wow?. deberias investigar un poquito mas antes de hablar… y mas siendo paladin ( es la clase mas llorona de todo el juego desde vanilla)

2 "Me gusta"