lOS NELFOS no son Adictos ?? Mira que los nelfos son un guiño a los hippies, Malfurion por ejemplo es el Hippy por excelencia.
Es falso mi querida Bloody Mary, los Night Elves son un guiño a la sociedad celta, se puede denotar en las construcciones y en el echo de que estan en equilibrio con la naturaleza.
Más bien los Bloody Elves, tienen ciertos guiños, pues hay una misión en canción eterna que se llama algo asi como festival eterno. En el cual te piden llevar bebidas alcohólicas, comida y algunas cosas más…
Además, fijate que en su cultura siempre hay almohadones y lugares dedicados al hocio… sin nombrar que fueron adictos… e incluso algunos lo son.
Los ojos verdes de Malfurion dicen lo contrario
Los demás personajes de la horda son demasiado feos y amorfos. No es algo que a la gente le termine agradando mucho, al menos no a la gran mayoría.
Para gustos colores mijo.
Al ser una imagen no se si sea una broma o no, pero creo que todos saben que los Queldorei y los Sindorei son la misma raza, la pregunta es si eso es relevante al momento de querer hacerlos jugables, ya que actualmente tenemos integrantes de mismas razas que están en bandos opuestos:
Los pandarens de toda la vida.
Los Elfos de sangre y los Elfos del vacio.
y por ultimo los Forsaken y los humanos, ya que los Undead no son una raza distinta, la no-muerte es una condición, por lo tanto siguen siendo humanos.
Por otro lado encuentro mas similitudes entre los Rendorei (Velf) y Sindorei que entre los Sindorei y los Queldorei, los Elfos del vacio tienen un pensamiento similar a los elfos de sangre, comparten su misma filosofía de acudir a medidas mas extremas para asegurar la supervivencia de Silvermoon, e inclusive ambos han permanecido en la Horda.
En tal caso, y en términos lógicos los elfos (en gral) son Trolls después de todo. Pero en este caso entre los Queldorei y los Sindorei hay diferencias notables, más allá del color de ojos. Pues los Queldorei no están corrompidos ni se alimentaron de magia Vil como a diferencia de como lo hicieron los Sindorei.
Estos últimos digamos que son una variante de lo que fueron antaño, Queldoreis.
Claro por que son una evolución de lo que fueron, sindorei.
Todos los días los foros están llenos de mensajes que hacen referencia a la Raza Superior de Azeroth, los belfs, comentarios de todo tipo, pero que sólo reflejan la envidia de las razas inferiores.
Odian a los belfos pero quieren belfos de ojos azules.
Que yo sepa todas las razas aliadas son la misma raza que las básicas solo con diferencia cultural y demás cosas. véase a los humanos y a los de Kultiras son la misma raza pero por gameplay pusieron que los kultirianos fueran unos gorilas para diferenciar algo, pero son Humanos igual que los de gilneas, lordaeron y de todo Azeroth. Por que no se puede diferenciar así a los Altos Elfos con los Elfos de Sangre?
si, por eso decia que mas por apariencia no le creo mucho a esa gente que dice que le gusta por su gran lore porque no tiene nada importante comparado con otras.
Me encanan los elfos de sangre :c
Es normal, es la mejor raza del juego y con el lore más interesante =)
lore mas interesante? si practicamente se basa en ser purgados 2 veces xD
con esa logica los nelfs también son interesantes?
Como todo pueblo escogido y raza superior…debe salir adelante…
lo normal.
Bajo toda lógica. Los nelfos somos la raza que ha escrito la historia de Azeroth y sentó sus bases para construir el mundo que hoy tenemos.
Sí, pudo ser un mundo mejor… pero piensa, no podríamos divertirnos tanto matándonos los unos a los otros si las cosas fueses distintas.
sí amiwi Eikken, claro…en WC III
POrque en WOW alos nelfos los dejaron mal parados =(
Pronto llegará nuestra hora de demostrarle al mundo el verdadero y terrible poder de la naturaleza.
Cuando eso ocurra las demás razas élficas se unirán a nuestra causa y construiremos el tercer imperio más grande que Azeroth haya visto.
Será glorioso.