Los gloriosos elfos XD. Has sustraído la frase del amiwi horda.
¿Acaso los elfos no somos la raza más gloriosa que haya caminado por la tierra de Azeroth?
Muy loquillo usted.
No hay nada mas épico que jugar con un orco grandote todo bruto y barbaro con clase guerrero o un orco hechicero que maneje magias oscuras como demoniacas o nigromanticas, o porque no un orco chaman que maneje los elementos.
O un troll cazador bien ágil metiendo flechazos o un troll que maneje magia roleandolo como magia voodo.
O un tauren, esos también se ven épicos se ven imponentes pero a la vez pacíficos, y tienen tambien un gran lore detrás.
La gente debería fijarse menos en el fisico y ver mas que tipo de personaje se les hace mas épico.
Detesto a los elfos de sangre mas que nada porque cuando alguien quiere elegir se termina fijando mas en si son bonitos y no si se ven realmente bien epicos como los ejemplos que di anteriormente, acuerdense que un pj no tiene que tener necesariamente rasgos bonitos para verse epico, para mi no hay nada mas epico que un orco hechicero que maneje algun tipo de magia oscura, en casí todos los juegos me creo personajes así.
La llegada de los elfos de sangre a la horda hizo que la gente solo se metiera el la faccion para manejar ese tipo de pjs bonitos en ves de fijarse en el lore de las clases.
si y no
recordemos que el dia que los elfos de sangre salieron, solo ellos podian ser paladines en la horda, y esto duro hasta el cataclismo, si bien sus raciales no son lo mas adecuados para el dps, tenian buen diseño con las armaduras y su lore era bueno, una raza que ah sufrido el genocidio de su pueblo (segun recuerdo, solo quedaron 10% de la poblacion elfica tras el ataque a queldanas y al destruccion de la fuente del sol) y que los que fueron sus aliados les dieran la espalda (garithos y su supervivientes arruinaron aun mas la relacion con ellos) ha demostrado que los elfos han tenido que pasar tiempos muy duros para seguir adelante
Cada faccion ha tenido su relevancia en cada expansion, uno mas que los otros (como los troll en lk, los cuales no habia mucho que tratar con ellos, salvo en el pre cataclysmo), y yo lo unico que no entiendo, es por que aun no se repara el camino de destruccion que provoco arthas cuando fue a la fuente del sol, que desde bc esta asi
En fin, los elfos de sangre han tenido sus momentos importantes en wow, ya sea en bc, lk y pandaria (la isla del trueno y la gesta de la purga de dalaran), es mas, la ultima gesta ha demostrado que ellos prefieren a la Horda debido al racismo e intolerancia que la alianza suele tener sobre ellos (pondran muchos “peros”, pero jaina encarcelo y asesino a varios elfos de sangren en dalaran y jamas se el dio un castigo, y al igual que pueden decir que fueron algunos elfos de sangre quienes ayudaron a provocar la destruccion de theramore, tanbien podemos decir que el purgar dalaran y asesinar a quien no quisier air por las buenas a la prision fue un acto igualde atroz ya que dalaran tanbien habia familias inocentes destruidas por la ira de jaina y esa faccion humana que no recuerdo el nombre ahora)
“racismo e intolerancia” y tienen sus filas llenas de elfos.
Que? xD
darles las opcion de rendirse e irse es igual de atroz que con lo que comparaste?
Dime que familia inocente fue destruida.
Facción de elfos, silver covenant.
ya sabes esa facción de helfs (la misma raza que los belfs) entonces como puede ser un ataque racista si tienen elfos en sus filas? xD
los altos elfos y los elfos de sangre se separaron hace tiempo, siendo el rasgos mas diferencial entre ellos los ojos (los elfos de sangre los tienen verdes debido a la absorcion de cristales viles para asi saciar la ansia de sangre a comienzos de bc y no volver como los marchitos que rondan lunargenta), de ahi, entra el racismo contra un grupo etnico que serian los elfos de sangre (y dije racismo, ya que si odiaran a todos los elfos, eso seria xenofobia, como la cruzada scarlata)
las ordenes que se le dio a la alianza durante la prga es matar a un amgister que intentaba huir, Matar a los tenderos que se rehusaron ala formar parte del pacto de plata, y subyugar a los dragohalcones para evitar que los elfos de sangre escaparan de dalaran, donde esta la opcion de irse? si al rendirse, te encerraban en la prision
y la muerte de todo los tenderos que se rehusaron a formar parte del pacto de plata que? esos eran civiles con familias
como dije arriba, el racismo puede venir entre la misma raza, los altos elfos se han separado totalmente de los elfos de sangre, siendo tan pocos que ni tienen una area propia para su poblacion (por ello ni para araza aliada se las dan) y su ideologia va en contra de la que los elfos de sangre tienen ahora (tanto asi que jamas usan ropas rojas o negras apra evitar ser confundidos con los elfos de sangre), la brecha entre los altos elfos y los de sangre es gigantesca y dudo que alguna vez puedan volver a unirse
los quel’dorei eran tan humildes que tiraban sin’dorei a los tiburones
/hairflip
dudo que la gente que se queje de los pandaren como raza neutral juegue uno siquiera, ya que representan el 3.5% del total de personajes creados, mientras que los elfos de sangre son el 60% de la Horda , y cambiarle 2 pixeles y darselos a Alianza y llamarlo una “inclusion distinta” no me parece, los pandaren fueron creados pensando en ser neutrales y lanzados al mismo tiempo para ambas facciones, mientras que los elfos de sangre llevan mas de 12 años siendo jugables y quieranlo o no ya son una raza distintiva de la Horda.
Ademas les acaban de dar elfos del vacio (ya la cuarta raza mas jugada de la Alianza), un clon de los belf pero pitufo , con una tematica distinta , para que no se “robara” la identidad de los otros.
Ah si, creo que veressa es la que ordena eso.
El silver covenant aprovecha la confusión y hace de las suyas como cuando tortura a uno en las alcantarillas.
tienes razón, habia olvidado que veressa mataba a las monturas voladoras.
De todas formas el plan original era encerrarlos para interrogarlos.
o morir.
Pero luego esos prisioneros fueron liberados.
Definición de racismo:
“Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.”
Bueno en palabras de veressa todavia pueden redimirse por haberse unido a la horda xD.
mas bien, los que se rehusaron a ser encerrados para ser interrogados, no a formar parte del pacto de plata.
Te volvías desdichado por el exceso de maná.
Jaina fue clara con Aethas, o saca a la escoria Atracasol por las buenas o hay derramamiento de sangre, ya saben que eligió Aethas.
Era irte a prisión o resistirte y morir, ellos escogieron lo segundo.
Es interesante que aethas haya elegido pelear por quedarse en dala considerando que fue el quien traiciono al kirin tor y la purga fue basicamente su culpa.
no se en que estaba pensando cuando desafio a una maga mas fuerte que el que one shotio a sus guardias. y a el mismo.
1 atracasol , no todo Dalaran ayudo a robar la campana divina. Aethas cerro la boca porque sabia lo que le iba a pasar si Garrosh se enteraba que hablo.
si Jaina estaba salty por lo que paso en Theramore era cosa suya, se paso de raya
¿Por qué? a ver , Dalaran es el hogar de muchos miembros de la Horda , y que venga un grupo paramilitar y te viene a decir que tenes que abandonar tu hogar y tus cosas , repito ¿por qué? , no son nadie , la autoridad en todo caso la tiene todo el Kirin Tor
Aethas es el lider atracasol y responsable de toda su gente.
El tenia la obligación de informarselo al LIDER y planear una estrategia para evitar que garrosh se entere.
¿hizo eso? no.
la lider no tiene autoridad? y considerando que nadie del consejo le reprocho yo diria que apoyaron su decisión, incluso khadgar.
que aviso dio Jaina? se tomo el palo, encarcelo a Aethas y volvio para pegarle a todo el mundo incluso civiles
Si el consejo se lo reprocho no lo sabemos , que yo sepa no se lo volvio a nombrar la purga excepto cuando Aethas hace mencion en la mision de Felomelorn y su inclusion como campeon para los magos
aparentemente Jaina tenia derecho de retener la campana divina en Darnasus , ah pero cuando se la sacan uh no mi cigirin mi niutrilidid, eso es ser un lider confiable yo no lo creo , y menos con lo inestable que quedo Jaina despues de Theramore , que no lo es ahora tambien?
Porque… es Aethas, un meme andante y la vergüenza de Quel’thalas.
Se aguantan entonces, él escogió enojar a Jaina y desafiarla.
como que aviso dio?
jaina descubrió que habian usado al kirin tor para robar la campana.
Se entero que aethas no habia dicho nada.
Aethas es el lider atracasol y por lo tanto responde por su gente.
Aethas traiciono al kirin tor. y eso es un hecho.
¿Sabes que tuvo que hacer aethas? dar aviso y planear una estrategia con el kirin tor para que garrosh no sepa.
No tenia intención de utilizar la campana. simplemente guardarla.
y cual es tu punto? si aethas estaba totalmente a favor de esconder la campana divina en primer momento xD
Eso no te lo niego, eso es culpa del kirin tor por hacerla lider en un momento inestable.
No.
No fue a fuera a decir , “Cuidadanos de Dalaran, la Horda ya no es bienvenida aqui desde ahora, retirense su lider a traicionado al Kirin Tor”, esas sencillas palabras amigo, pero no oneshoteo los guardias de Aethas , lo congelo , se fue a encarcelarlo y volvio para atacar a todo Horda a diestra y siniestra
se justo cuando Lorthemar estaba en plena negociacion con Varian, era a Aethas al primer Horda al que iba a mirar si algo salia mal.
pero amix, eso es practicamente lo que hizo.
osea- repasemos el timeline.
-campana robada de darnassus
-aethas lo ve pero tiene miedo de garrosh y elije hacer enojar a jaina. (en lugar de avisar y pedirle civilizadamente que actue de tal forma que garrosh no se entere como cualquier persona inteligente haría)
-jaina descubre que la campana fue robada por agentes del kirin tor
-culpa a aethas de haber mirado para el otro lado (lo cual es cierto)
-jaina da el ultimatum rendirse para ser interrogados o morir.
-Aethas la desafia, y es entonces cuando one shotea a sus guardias y al mismo aethas.
Entonces, la purga empieza. jaina les da el mismo ultimatum a todos.
el silver covenant aprovecha la confusión y matan por que si.
No. si te refieres a que ataca a todo los que entran en su aggro fue confirmado que eso fue un bug.
La realidad es que para mi toda esa situación fue creada para evitar que los belfs se vayan de la horda por que hasta me parece que actuan fuera de personaje algunos pero meh.