Los Elfos de Sangre no importan

en la reunion del 8.1.5 cuando encarcelan a Baine en su primera version, no aparecia Ji Zarpa Ignea, despues lo agregaron , +sad . pobres pandas no hay lore para ellos desde que se termino MOP

En cuanto elfos, los máster race somos los elfos de la noche, nosotros no somos adictos aparte somos más varoniles y si Tyrande y nuestro Shando dejarán que nuestros altonatos practicarán libremente su magia, seríamos los líderes en lo arcano, pero todo no se puede.

Los altos elfos son humildes, al igual que los elfos del vacío, jamás llamarían castas inferiores a alguien, ojo con eso que pareces una Sindorei jaja.

8 "Me gusta"

jajajajaja… es la cara del huargen cuando esta solo y se le vienen encima 5 hordas

3 "Me gusta"

Jajajaja

20 caracter

No sabia esto de los altos elfos y su vinculo con los enanos y el chamanismo, es cierto esto?
Porque de ser verdad podría ser muy interesante ver altos elfos chamanes.

Druidas?! :open_mouth:
En que parte sale esto? se ve muy interesante.

1 "Me gusta"

Bueno… hace un par de ¿semanas, meses? era una sin’dorei, por otro lado, yo no soy lamebotas como el ‘‘camarada’’ Umbric.

A medias, si tienen un vinculo con los enanos martillo salvajes ¿pero tan lejos como para llegar a ser chamanes? no lo creo.

2 "Me gusta"

A continuación te cito la fuente de wowpedia:

Faith

High elves who embrace the path of religion take on the mantle of the Holy Light, sharing in the same faith as dwarves and humans. While this philosophy does not pen-etrate deeply into high elven society, those who do follow the path of the Holy Light are much more approachable than most.
Many also take on a druid-like philosophy regarding the world and nature. The difference being that the high/blood elves view magic as being an integral part of the universe, as it was created by the Titans and is as natural as nature itself; the Well of Eternity formed naturally on Azeroth and created the elves in the first place

1 "Me gusta"

No sé si humildes, pero son la contraparte de sus primos lejanos, los sindorei, los cuales son para nada humildes.

1 "Me gusta"

De echo es especulación, y sea de paso me auto-corrijo, pero el núcleo de su sociedad adoptaron muchas costumbres tribales de los martillo salvaje.
No sería muy alocado pensar que si los llegan a poner jugables, estos puedan ser chamanes (si los elementos son afines) o druidas.

Queldorei jugables para la Alianza! <3

2 "Me gusta"

Los Pandarens somos seres superiores. Estamos más allá de sus disputas entre facciones o líderes.

Se Pandaren, vive mejor :heart:.

1 "Me gusta"

Si, son XL en todo :v

5 "Me gusta"

Envidia hacía la raza superior de Azeroth. Sabes que un Pandaren te devuelve a la tumba…incluso habiendo estado tomando recién :wink:.

9 "Me gusta"

No veo jugables los Altos elfos y los enanos martillo salvaje , porque estos son casi identicos a los que ya tenemos no hay novedad (por los elfos del vacio ya no podria). Primero si meten no-muertos de la luz en la Alianza y me doy un tiro.

La unica diferencia entre altos elfos y elfos de sangre es que los primeros siempre fueron leales a un solo lugar y los otros son leales a donde les convenga.

No solo eso, sino que hay cuestiones culturales esencialmente, ademas de políticas y sociales. Podríamos decir que se comportan como dos razas distintas.

Sí, pero liderados por la mejor Brisaveloz y sin escoria Atracasol :smiling_face_with_three_hearts:

Bueno… no tenemos elfos arios en la Alianza que yo sepa, al menos son lorefriendly(?

2 "Me gusta"

Yo no veo jugables a los humanos, pero ahí andan jugandolos sin mi permiso.
Las cosas como son.

5 "Me gusta"

ow pedia, no es una fuente muy fiable. mejor utiliza los libros de Crónicas.

1 "Me gusta"