¿La mas bella? eso lo dices porque no has visto a Thrall en tanguita.
¿Pero quién querría tener un grupo de elfos donde se encuentran los fracasados Atracasol ?
Yo los quiero. ¿que seria de mi sin Lady Liadrin gritándome que hacer en la misión de turno ocasionalmente? . Los voidelfs estan dolidos porque los expulsaron con el rabo entre las patas de la fuente del sol :V
Según la información que había investigado hace tiempo , en el classic la alianza era el doble de la horda , en bc se equilibro y de ahí hasta inicios de mop la población se mantuvo casi 51% ali y 49% horda , en mop la población horda aumento un poco más , luego en wod hubo un bajón y la alianza tenia mas miembros , finales de draenor hasta hoy no tengo referencias pero yo diría que hay mas hordas actualmente así sea diferencia mínima.
No se yo, la balanza puede cambiar mucho, no solo depende de las razas sino de otros factores. pero de ahí a decir que la horda se queda sin jugadores si quitan los Belf, venga hombre, eso son interpretar los datos como te da la gana XD
¿Dolidos? Es una bendición que por fin no tengamos que seguir interactuando con Orcos y compartir bando con Aethas y Liadrin
“No hago alianza con los orcos, pero si con los señores de vacio, esos si deben ser buena gente” Una bendición no tener que interactuar con los corruptos :V . A Alleria la perdonaria porque es cazadora, pero primero que se haga una limpieza profunda
Este los Belf’s son casi la mitad de los horda a nivel máximo.
¿Me dices que si pierden todo no serian mucho menos? Son simples números.
Para empezar ustedes serian 7 razas y nosotros 5, tendrían que ponernos 2 razas mas, ademas mucha gente pagaría el cambio de raza para quedarse en la horda. Que seria un duro golpe, pues si. Pero quedarnos sin gente jajajaja eso es ser muy subjetivo.
Por arriba hablas que la introducción de los belf trajo mucha gente a la horda, y si es verdad. Pero al mismo tiempo a ustedes les pusieron a las draenei, osea las DRAENEI, nada creo mas fetiches en internet que eso, la población de la alianza también creció un montón. Estoy seguro que esas razas son mucho mas parejas que lo que va a pasar ahora con los zandalari XD.
¿Si sabes de la disparidad en Vanilla? La horda apenas rebasaba el 30%.
Digamos si la horda pierde a los Belf, se regresa a esos tiempos. Yo solo hablo de que sigo leyendo que hay hordas que no los quieren y no entiendo por que no, cuando son el gran ancho de sus jugadores.
Nunca jugué vainilla pero estoy seguro que había otros motivos, como que el juego no estaba en muchos países latinoamerica incluida, el idioma, el momento histórico, habian poco personajes relevantes en la horda, el me voy para donde están mis amigo, etc, etc. Nada garantiza que la situación del vainilla se vuelva a repetir.
Podría ser, como tan bien podría ser que simplemente no había raza “bonita” en la horda.
Por eso siempre me da risa que la horda llama a los jugadores que les gusta más la “fantasía” cuando al fin y al cabo la gran mayoría juegan humanos amarillos.
¿me estas diciendo feo? jajajaja, nadie sabe que pasaría, con que nos metan a los vulperas se arregla la cosa.
no se, desde que al orco se le puede enderezar la espalda, me gusta mas que un elfo de sangre, ese era el unico problema que tenia con los orcos, esa posicion jorobada que hacia ver demasiado desproporcional las hiombreras, pero ahora si se ven geniales
Igual quedaría genial, recordemos que la alianza no son sólo humanos, están los elfos de los noches y estos SI son salvajes, lo cual añadir razas como los Colmillar, furbolgs y troll oscuros de la mano de los elfos de la noche sería genial y le daría un toque diferente a la facción, pero es obvio que a mucha gente le va molestar.
Te imaginas un troll con la armadura de ventor, sería un chiste caminante jajaja. Algo parecido como el zandalari paladín, y el tauren pala.
Otra cosa los altos elfos y los martillos salvajes son más salvajes que sus hermanos (blood elf en el caso de los altos elfos y Barbabronce en el caso de los enanos martillo), lo cual seria aun más salvajismo xD.
Cuando hablo de Los altos elfos hago referencia a los que habitan en tierras del interior en Quel’danil que si no mal recuerdo aprendieron el chamanismo gracias a su relación tan apegada con los martillos salvajes.
Bueno vamos por parte…
Correcto
Los elfos de la noche distan mucho de ser salvajes, son una sociedad que vive en plena armonía con la naturaleza y el druidismo, los que no los hace brutos o salvajes. Es más, son una referencia a la sociedad Celta.
Además hay que tener en cuenta que antaño fueron una sociedad de nobles y dedicados al estudio de la magia, lo cual aun mas los distancia de ser salvajes.
De las tres razas que nombras, veo más probable que a los Furbolgs ya que tienen un lore mas avanzado en relación a las otras dos razas. Respecto a los DarkTroll, no e visto ninguno en el juego, según tengo entendido ya no hay muchos de ellos y la mayoría evoluciono a Elfos de la Noche cuando se asentaron en la cercanía del pozo de la eternidad antaño.
Los colmillar… no sé, pero soy de la idea que mientras opciones para elegir se le de a los jugadores más rica es la experiencia de juego.
No, antes me hago un harakiri
Si… sin comentarios…
No necesariamente, son una sociedad tribal, mas los martillo salvaje quienes introdujeron al druidismo y chamanismo a sus cercanos amigos Altos Elfos.
Salvajes serian para que te des una idea los troll lanza negra, pero más aun los troll del bosque. Igualmente creo que no hay razas salvajes por así decirlo en las facciones jugables, esencialmente, la Horda es una facción enfocada al chamanismo y en segudo lugar al druidismo, sus razas tienen conexiones tan fuertes como la de los elfos de la noche con la naturaleza en si (claramente hablo de troll, tauren y orcos).
Correctisímo ! incluso druidismo! su sociedad esta mas enfocada a la elevación de su ser. Se dedican a la meditación y a afianzar sus vínculos tribales con la naturaleza, son la evolución sin corromper de lo que pudieron ser los Sindorei.
Si pudiese agregaría imágenes, obviamente fan arts, de altos elfos druidas y chamanes muy bien logrados.
Mas olvidado los pandaren, me gustaría verlos actuar… o al menos opinar
No mi estimado, los elfos nobles jamás serán salvajes como las castas inferiores
No, todos en Quel’danil son forestales, respetar la naturaleza no te hace entrar en comunión con los elementos (y si no me equivoco, los elementos te tienen que escoger para ser chaman). Por otro lado, también acogieron vindicadores draenei en Cataclysm ¿Eso los hace paladines?
Es cierto xD pobres pandas. Ni siquiera tienen un lider que los represente dignamente. Los panditas que están en cada facción son tremendos randoms :C