arder en que? crees que nos gustaria tener a esos afeminados en la alianza?
No, los alis que quieren high elves no quieren “esos afeminados en la alianza” xD
Totalmente de acuerdo. Digo a máximo nivel le sacan un poco más del doble a la que le sigue (Orcos) y más del triple a la que viene después (Trolls).
Pero estoy de acuerdo que es una teoría conspiratoria digna de Alex Jones.
seamos realistas no tenian mas razas para que se unan a los alis… ademas pensaron en unos belfos pintados para subir la escasa problacion…
igual no me gustaria que le dieran importancia a los belf, ya se creen especiales por el solo hecho de elegirlos, agrandan su lore x5 y ya son mucha mayoria de poblacion ya seria a mas.
entonces, ahi problemas por que no han tenido relevancia y habra si la tienen?..aja…
Los tenemos e incluso en forma EMO!
Exacto !
Sucede que los VELF no tienen razón de existir! su lore esta absolutamente incompleto. Pudieron haber puesto al grandioso pacto de plata como altos elfos jugables y se ahorraban el lore de explicar como es que terminan en la Alianza con un sentido mas completo.
110% lógica!
Tabidos, enanos martillo salvaje, alto elfo, furbolgs, Colmillar…
PD: Alguien sabe que paso con la tribu de trolls oscuro que lucharon junto a los elfos de la noche en hyjal? Si siguen vivos, a la alianza también lol
No tiene sentido tener trolls en la Alianza, es como darles elfos de sangre a la Horda, como fue en antaño.
Recuerdan el alboroto que se armo cuando se anuncio que serian de la horda…
Hasta el día de leo hordas en los foros de NA que no los quieren, lo cual es algo que no entiendo.
Si se los quitan se quedan solos de nuevo, como en Vanilla.
Hay mucha gente que elige esa raza por su apariencia, si les dan mas importancia imaginate como seria, mas poblacion se van a creer mas de lo que ya son.
Si alguien me dice que les gusta por su lore o algo, nose muy dificil de creer ya que es algo viejo y lo que le paso es una cosa que le paso a muchas razas incluso peor.
Gracias al honor soy Belf, mi Gloriosa Horda que tantas veces pwneo a la Alianza.
Orgulloso de ser de la Horda, la fracción superior de Azeroth, sigan llorando.
o que no tenemos dinero para cambiar a otras razas
nose como esta la poblacion de elfos del vacio.
jajajajajajaa la horda quedarse sin jugadores jajajajajaja, +10 para ese chiste
No es un chiste, los belfs son practicamente el 30 % de la horda xD
Estos Alis ya no saben que inventarse para llevarse a los amados Belf, los insultan, luego dicen que deberían ser alianza y se inventan lore. Amigos, esa actitud pasivo-agresiva no funciona. Belf en la horda forever.
Y según ustedes estamos en proporción 70 horda y 30 alianza. ¿o no era por eso que pedian el bonus del wpvp?. Osea ni con los belfos de su parte serian mas que nosotros, saca las matemáticas. Eso suponiendo que los jugadores no se hagan otra raza para no irse a la alianza.
ustedes? a que se refiere ?
eso de 70 30 es por lo menos cierto en ragnaros.
No tiene nada que ver.
Ehm no, yo solamente te digo que los belfs son la raza mas jugada de la horda por que es la unica “bella” esteticamente.
No por nada los agregaron en bc para combatir la poca población.
todo lo demás que mencionaste no viene al caso.