Somos como directores de cine estamos en todas las peliculas pero casi nadie se entera. perfil bajo mi amigo… deja mas dinero
Se les olvida que los BELF fueron introducidos debido a la poca poblacion de hordas en vanilla, y necesitaban una raza kawaii para atraer a niños que juegan con barbies, pero vieran la cantidad de legolas que habia al inicio y llegando a deformar el nombre a Xxlegóóláxdz .
pd: no soy velf por fanboy xD solo malgaste un cambio de raza para ser una barbiemo y seré un kultirano pronto xd
Y ahora la horda es 80% belf
duda, soy el unico que piensa que los caidos de la noche son como una fusion entre elfo nocturno+no muerto?
y no se para que la ali sigue con eso de crear altos elfos, si los elfos del vacio son un recolor de los elfos sangrientos o.0
wut? y donde le vez lo no muerto? xD
creo que la palabra que buscas sería, adicto a las drogas xD
es que son muy delgaduchos, cuando me cree uno, pense que solo hicieron un no muerto con su cuerpo en mejor condiciones
hmm si te refieres al esqueleto creo que usan el de los nelfs.
Los elfos del vacío son KK, ya ha pasado un año desde que salieron y seguimos en las mismas
ಥ╭╮ಥ
Yo solo me hice un velf para quemar ese cartucho, pague por ellos y para no sarlos pues como que no
A mí tampoco me gustan los velf, a estas alturas ya deberían tener desarrollo, más explicaciones en la trama, cualquier cosa… Pero en vez de eso tenemos una “raza” totalmente incompleta…
Tampoco exageremos, es 20% a nivel 120 y le saca más del doble a la siguiente raza jugada
1 de cada 5 personajes a máximo nivel es una señorita.
puros lenwes llorones copitos de nieve xdd
Y es por este tipo de cosas es que no los quieren, su lealtad es tan frágil
Totalmente de acuerdo con la amiwi cabrita, deberían ser exterminados los velfs, son lo peor que pudo haber hecho blizz.
siempre me ha parecido curioso la union de los elfos de sangre con la horda, de porsi su estilo de vida y arquietctura no cuadra nada con la forma tribal que muchas razas de la horda ocupamos (incluso a comienzos de misiones en peninsula infernal, un elfo de sangre nos cita diciendo que si no estamos algo incomodos con el estilo del lugar, y nos indica donde esta un campamento de puros elfos de sangre), pero a la larga parece ya nos hemos acostunbrado a estas cosas
lo he dicho antes y lo sigo sosteniendo los Elfos no pintan nada en la Horda,aunque les duela son horda wanabe por que por dentro no dejan de ser Alis no siguen ni las costumbres y sus razas siguen la idiosincrasia de la horda.
Son como los No muertos estan allí por que los Alis les hicieron feo.
Pero son necesarios para el juego aunque no pinten como tu dices, si no la Horda estaría desolada tanto así que por eso los incluyeron.
khe te paza, los elfos de zangre stan en la orda porque kieren y les gustan las kasas de madera y tierra!!
Bueno al tema, todos sabemos que estan ahi para atraer mas gente a la horda.
Paco no inventes…todo es parte de una teoría conspiranoica que dicen que metiero na los belfs para que la Horda tenga gente, mira el equilibrio tan bueno que tenemos en las razas de la Horda =) ni se nota que hay belfs, no ??
Y para arder a los alis :p.