eso es porque el unico modelo de edificio elfo en Vainilla eran los de los nelf . si te pones a fijar hasta las estatuas de alto elfo son en realidad de night elf de vainilla.
repito nunca negue su existencia
mi vida, en cuanto lo vuelva a ver te creo un tema solo para vos.<3
eh? son altos elfos liderados por la caradura de Vereesa que no queria admitir en Dalaran a sus compatriotas de Quel’Thalas, se aleja mucho del tema tribal/forestal .
culturas distintas no los hacen una raza diferente, y son jugables desde hace 12 años , quiza no en la faccion que querias , pero al menos ahora tienen sus void elf.
estaba hablando claramente de demostrar poderes de druidismo y citaste cualquier cosa, Alleria es la cara visible de los void elf junto con Umbric, Vereesa no aparece, y Auric sigue en la fuente del sol .
como te gusta citar cualquier cosa xD
estuvo desaparecida que WC3, Wow, BC,Wotlk, Cata, Pandaria, WOD.
un juego y 6 expansiones mas tarde, recien ahora es relevante.
que este ahi entrenandoles se los considera una parte de “guia” ,mi vida.
y yo te recomendaria que prestes atencion porque Alleria no fue relevante desde WC2 hasta que aparecio en Legion,eso no me lo podes negar
pero son jugables desde hace 12 años , son ya una raza core de la Horda, en cuanto entiendas eso , y aceptes que lo que queres es una copia de lo que hoy tenemos nosotros con 2 pixeles cambiados continuamos.