Los Elfos de Sangre no importan

Sylvanas sigue siendo Windrunner y esta aliada a la Horda. Alleria estuvo desaparecida hasta ahora y es la lider de los pitufos, la unica que queda les queda es Vereesa que esta en estado desaparecida en BFA.

muertos

yo nunca negue la exististencia de helf fuera de la Horda, dije que eran copy paste de una raza de la Horda

Los HELFS basan su cultura en la filosofía druidica, meditación y auto conocimiento. Algunos basan su fe en la luz como lo hacen los humanos y otros siguen siendo forestales muy audaces.
Entenderás que su cultura es la misma de antaño, solo que actualmente la evolución que tuvo es el aprendizaje que estos tuvieron al dejar de ser adictos a la magia, abriendo lugar a la meditación en su sociedad y el contacto armónico con la naturaleza con tintes pacifistas y tribales.

En realidad es al revés, pintaron y cambiaron el color emblemático azul por el rojo cuando se autollamaron SinDorei.
Las arquitecturas que mencionas son las que ves en el bosque de Terokar, en el bastión Allerian.
Por otro lado, los HELF en la actualidad, arquitectonicamente hablando tienen influencias Kaldorei, Humana y Queldorei en sus construcciones.

Agrego: antes de cataclismo, en las tierras fantasmas, las construcciones que se ven dañadas en esa zona eran de color azul. Pero por una extraña razón después del parche 4.1 pasaron a ser rojas, y esto contradice al lore.

Eso no explica ni contradice el hecho de que en la Alianza sigue habiendo Queldoreis e incluso tienen un brazo militar al servicio de la Alianza, conocido como el pacto de plata.

Cita las fuentes por favor.

Los Quedorei del pacto de plata son la justificación de que los Elfos de sangre NO son Altos Elfos. Son la respuesta a la constante que usa la fan base horda de que son la misma raza, cuando en realidad son dos culturas muy distintas, y que el reclamo por parte de la comunidad Alianza es justo.

Podes negar a Alleria Brisaveloz, Veressa, capitan Auric Sunchaser que no son nadie???. Y que en la entrada de ventormenta hay una estatua de una Queldorei, la cual es heroe de la facción.
Podes negar y refutar esto que es de conocimiento de la comunidad Alianza?

Eso lo pongo muy en duda. Datos matan relato.

1 "Me gusta"

Que haya estado desaparecida no hace que este fuera de lore o que no tenga importancia en la facción. Y en realidad, respecto al liderazgo de los VELF, el que los dirije es Umbric. Alleria los entrena para que estos aprendan a controlar los susurros.

Voy a citar tu comentario:

y te recomendaría que comiences a leer las crónicas o que te pongas a jugar en la Alianza para que dejes de decir incoherencias.

Entonces aceptas que Sindorei no es lo mismo que Queldorei, bien ya nos estamos entendiendo.

Claramente, los Sindorei son una variante de los Queldorei, la copia la tiene la Horda.

1 "Me gusta"

Belf orgullo de la horda, siempre envidiados nunca igualados (velf).

4 "Me gusta"

Siguen siendo Altos elfos, si dices que no son lo mismo entonces cada pais al tener cultura y rasgos diferentes no son humanos sino una raza diferente.

1 "Me gusta"

No debato de que especie son, sino las diferencias que hay entre Sindorei y Queldorei. Ademas, según tu logica, entonces los elfos de la noche no son elfos sino que son trolls oscuros, tampoco los huargen son huargen sino humanos malditos.

1 "Me gusta"

Todos son Trols deformados e impuros! Vivan las especies nativas originales! Vivan los dioses antiguos! Y más importante el dinero :stuck_out_tongue:

5 "Me gusta"

Ehm… yo no decia eso, es claro que los Nelf son diferentes a los Helf y la Huargen somos claramente eso humanos con una maldicion.

Tener culturas diferentes siendo de la misma raza no te hace una diferente.

1 "Me gusta"

Me cito nuvamente para responderte.

1 "Me gusta"

Eso mismo dijeron de los servidores de legado y mira ahí están por salir.

No entiendo a que viene este comentario. Ah si, un intento muy bajo de humillarme. Mejor suerte la próxima vez.

2 "Me gusta"

Ah yo no se ni para que le dan bola al bobo este si es obvio que por la cantidad de gente que pide por los Helfs desde vanilla se los van a dar, basta con solo ir al post oficial de pedido de helf en los foros norteamericanos como para ver la inmensa cantidad de gente que los pide.

1 "Me gusta"

Mejor que creen World of Elfcraft y se soluciona todo

Mal , muy mal…ir al insulto personal.

Todo lo del foro debe quedarse en base al juego, nunca ir al insulto personal, como hacen muchos que se quedan sin argumentos.

4 "Me gusta"

eso es porque el unico modelo de edificio elfo en Vainilla eran los de los nelf . si te pones a fijar hasta las estatuas de alto elfo son en realidad de night elf de vainilla.

repito nunca negue su existencia

mi vida, en cuanto lo vuelva a ver te creo un tema solo para vos.<3

eh? son altos elfos liderados por la caradura de Vereesa que no queria admitir en Dalaran a sus compatriotas de Quel’Thalas, se aleja mucho del tema tribal/forestal .

culturas distintas no los hacen una raza diferente, y son jugables desde hace 12 años , quiza no en la faccion que querias , pero al menos ahora tienen sus void elf.

estaba hablando claramente de demostrar poderes de druidismo y citaste cualquier cosa, Alleria es la cara visible de los void elf junto con Umbric, Vereesa no aparece, y Auric sigue en la fuente del sol .

como te gusta citar cualquier cosa xD

estuvo desaparecida que WC3, Wow, BC,Wotlk, Cata, Pandaria, WOD.
un juego y 6 expansiones mas tarde, recien ahora es relevante.

que este ahi entrenandoles se los considera una parte de “guia” ,mi vida.

y yo te recomendaria que prestes atencion porque Alleria no fue relevante desde WC2 hasta que aparecio en Legion,eso no me lo podes negar

pero son jugables desde hace 12 años , son ya una raza core de la Horda, en cuanto entiendas eso , y aceptes que lo que queres es una copia de lo que hoy tenemos nosotros con 2 pixeles cambiados continuamos.

Muy buen punto ! muy muy buen punto! en esto tenes toda la razon.[quote=“Inisar-ragnaros, post:270, topic:1957”]
eso es porque el unico modelo de edificio elfo en Vainilla eran los de los nelf . si te pones a fijar hasta las estatuas de alto elfo son en realidad de night elf de vainilla
[/quote]

Tenes toda la razon, muy buen punto, sin embargo, despues de la actualizaciones y de darles modelos propios aun siguen conservando esas arquitecturas. Extraño no?

Jaaaaa <3 no es por trolearte, pero me gustaría leer esa fuente me llama poderosamente la atención.

Con más razón, la dualidad y el rechazo le dan un poco mas de sentido al existir y ser parte jugable para la Alianza.

Ahora entendi, estoy de acuerdo, pero segun las pedia de wow una de las filosofias de los Queldorei se basan en el druidismo, pero no lo practican.

En realidad no, esta en el bastión Allerian en terokar.
Que tenga un NPC en la fuente del sol, lo desconocia.

Jaaaa xD www wowpeadia com

¬¬ desgraciadamente tenes razón… pero! pero! son heroes de faccion :sunny:

vamos por partes.

Si y son los SinDorei, no discuto eso y me encanta que tengan una raza que haga contrariedad a las otras en la Horda.

En jugabilidad es lo mismo, pero en lore y cultura son dos cosas distintas. Sin embargo el mismo blizzard los sigue añadiendo en los distintos escenarios de la Alianza a estos Queldorei. Estan en el campo de batalla de Silithus, en la sala de portales, caminando por las calles de Ventormenta etc etc. Eso me hace ruido…

Por otro lado, como se dije, no queremos el mismo modelo de los Sindorei; la comunidad ya aporto ideas.

1 "Me gusta"

¿Entonces no puedo pedir elfo rubio porque muh juguete no comparto con alis?

2 "Me gusta"

Exacto, y si no, me llevo la pelota :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Me estas diciendo que la raza menos jugada en la alicia ya no es el Gnomo y pandaren sino los lightforjed Draenei? :hushed:

La cosa esta fea , a este paso pronto llegan los altos elfos para la ali y los san’layn para la horda , si pasa yo mismo me purgo de un escopetazo :slight_smile:

1 "Me gusta"

a favor de las cabras doradas son una raza nueva por lo tanto a la gente le daria pereza subirse esa raza xd

amiwi Quel’Thalas esta atrapada en BC desde que salio y no le tocaron ni un pelo hasta ahora, a pesar de que lo vinimos pidiendo , que te hace pensar que se van a molestar con el resto xD

esto lo veo repetir mucho , pero si algo nos demostro el modelo de los natonocurno, es que no se gastaron nada y nos dieron una version trucha de nelf y no los de legion, si llegan a salir los helf no se van a gastar en tocar nada, y vamos a tener un copy paste directo como tenemos hasta ahora

podes jugar un elfo rubio hoy mismo en la Horda, desde hace 12 años amiwi

1 "Me gusta"