Los Elfos de Sangre no importan

asi es +20 caracteres

1 "Me gusta"

Sin’dorei de ojos azules. Menuda diferencia

jajajajjaa aaaah, después de 200 comentarios esta discusión con argumentos repetidos no deja de ser hermosa XD

Esperemos que el día que se dignen en ponerlos, exploten el potencial de los semielfos entre otros modelos.

Un Sindorei… mmmm no!

1 "Me gusta"

estuvieron en proceso de unirse segun blizard, en pandaria antes de que el kirin tor desterrara a la horda, quiza fue solo para que se emocionaran todos los alianzos de closet

Vamos que jugar un elfo de sangre es señal de ser Alianza de Closet. El Horda de corazón es Orco-Tauren-Troll Warrior o Chaman !

2 "Me gusta"

baia baia, no dejan que este post muera…bien ahí chicos, demostrando que todo el wow gia en torno a los belfs =)

1 "Me gusta"

Y se me olvido poner " El Horda de corazón es Orco-Tauren-Troll Warrior o Chaman" y de pecho peludo!

It seems!

la alianza suele invisibilzar mas a sus razas (al punto de ver una mayoria humana casi absoluta y las pocas variables raciales llevando tabardos de ventormenta…) en la horda generan un contraste interesante, asi que no no vas a tener a tu waifu cliche aria en la alianza

Llegaste 4 meses tarde my paps, pero gracias por revivir un tema de la segunda guerra forera mundial.