Me dijo un pajarito(no Chavez) , no se si será verdad, que los Velf ya superaron a los Worgen y Draeneis(solo esos 2 no puse ningún otro).
No me sorprendería, se sabe que los alis son la facción sin identidad.
Tu “pipi” esta tan drogado como Maburro; en US según realmpop la Alianza es
HUMANOS 29.2%
NELF 23%
DRAENEI 11,7%
WORGEN 9.9%
GNOME 8.2%
DWARF 7.7%
PANDAREN TUSHUI 4.6%
VELF 3.2%
LFDRAENEI 1.5%
DIDWARF 1.2%
Contando todo no pero a nivel maximo pues si hay como un 3.4 de elfos Emos hay mas que enanos(3%) y huargen(2.9%) pero no mas que Draenei (4.1)y elfos de la noche(12.6)
Dato interesante los elfos de la noche tienen apenas un 1.1% menos de población que los Humanos(13.7).
Sin identidad dicen yo diría que es bastante claro Venganza por Teldrassil
Mucho mas diverso que la Horda con su 20% de elfos de sangre.
Nota:el % es de total se cuenta a la ali y la horda.
En el cotolengo Horda:
BELF 33.3%
ORC 14.3%
TAUREN 12.5%
UNDEAD 12.4%
TROLL 11.5%
GOBLIN 6.1%
PANDAREN 4.7%
NIGHTBORN 2.6%
HMTAUREN 1.5%
MHORC 1.2%
Y resulta ser que la raza mas jugada es la de los elfitos, la raza mas alicia de toda la “defhorda”. Háblame de identidad de facción
https://cdn.discordapp.com/attachments/234077032533721089/553350226853757045/unknown.png
Realmpop US:
120
HUMANOS: 13.7 %
Nelf: 12.6 %
Draenie:4.1 %
Velf: 3.4 %
Dwarf:3 %
Worgen:2.9 %
Gnome:2.6 %
Dark iron:1.4 %
Pandaren:1.4 %
lightforged draenie 1.1 %
Gracias por las imágenes pulgoso, aun no puedo colocarlas u.u
Es bien sabido que el pueblo escogido es LA RAZA MÁS JUGADA en la Gloriosa Horda, es entendible el mejor lore y todo =)
estas al tanto que puse las estadisticas de los 120 cierto? xd
Buen pajarito, digo Kiltro, digo… Asi te queria ver defendiendo a la Horda . Viste si al final nos llevamos a los Worgen antes que ustedes a los Belf XD
A ese pulgoso simpre le doy con el periódico, pero esta vez no…se ganó su lanzada de disco =)
Yeap!! yo hice un global.
como lo dije anteriormente; escogidos por los demonios, los troll del bosque, arthas, el jefe de guerra etc para que sean el trapo de piso del villano de turno
te quiero bloody jaja
que cultura? , que llevan cuanto 15 años separados? no soy ningun sociologo pero me parece que se necesita mucho mas que eso, para consideralos una “cultura diferente”, todo hasta los edificios son belf pero pintados de azul.
literalmente abandonan la Alianza en WC3, y los “altos elfos” son jugables desde hace 12 años, llegaste un poco tarde xD
me interiorizo bastante, porque leo siempre la echo chamber de los highfers de USA, y siempre salta el comentario del que no quiere ningun cambio y lo quiere tal como esta, copy paste del modelo horda,
1-estetica forestal/tribal : no era que querian los del Pacto de Plata de Dalaran? , me parece que algo no encaja.
2- arcana/druida: arcana? no se a que te referis , siempre hubo magos , y a los belf nunca le faltaron (vease magisters) otro copy paste.
druida: no se menciono ningun druida en ningun momento y el unico con poderes de druida era un belf en el castillo de la tempestad y lo matamos, y en la Alianza ningun helf a demostrado ser capaz de nada , otro whishful thinking mas de la echo chamber .
El unico modelo que tenia algo de sentido era el mezclado con el modelo humano, ya que como dijo Elisande en Suramar , estaban mezclando su sangre con los humanos y no eran dignos del nombre “alto elfo/elfo noble”
Y aquí vamos de nuevo…
Quel’thalas abandona la Alianza, ¿me vas a decir que las Windrunner, los de Theramore y otros dejaron la Alianza?
Agregó, los helfs no pueden robar nada de los caballeros de sangre, magisters y errantes que son grupos políticos de Quel’thalas, si fuesen a ‘‘robar’’ algo seria de la magocracia de Dalaran (que es donde está la mayor población).
Y ya que hablamos de robar, Umbric (el exiliado) usa el título de magister, hagan la queja.
Y no chicos, dejen el muh chamanismo y muh druidismo que no pega ni con colador a los helfs, denle bola al Pacto de plata que es el mejor grupo y tiene a la Windrunner favorita de todos.
tan favorita que anda olvidada =(
Blizzard no sabe lo que hace, siempre que Vereesa aparece las expansiones son un éxito, como Wotlk, MoP y Legion, pero claro le dan protagonismo a extras como Sylvanas verde y Liadrin.
Dicen que si las cosas se ponen peor en Bfa ella se vuelve la carta del triunfo para resucitar esta expa.
sii claro, hay tantas cosas guardadas en BFA para salvar la expa =)
Lo único que es cierto es el juicio a Sylvanas