Los Elfos de Sangre no importan

sería mas facil citar lo importante haha saludos

1 "Me gusta"

Me fui a la B :pleading_face::pleading_face:

Tontito pesao, ya puedes confirmarmelo :V

No solamente es la “skin” sino la tematica que envuelve a los altos elfos es identica a los belf , paladines , magister , forestales , etc son todos temas presentes en la lore belf , es basicamente copiarlo.
Cuando nos dieron los natonocurno, nosotros no obtuvimos la profunda tematica druida/celtica de los nelf , la historia de los natonocturno en legion es basicamente la de los elfos de sangre 2.0 mejor contada, con los elfos del vacio no fue asi, porque pasan en 5 minutos de ser elfos de sangre a ser elfos de vacio de la Alianza , manteniendo todas las clases menos la del paladin, darles los altos elfos es copiar la tematica una vez mas, y solo porque los jugadores alianzas no quieren otra skin que no sea la blanca, aparentemente tambien los jugadores hordas solo jugamos belf porla skin , pero noooooo, la alianza siempre los quizo por lore :roll_eyes:

¿por que? mas de uno de ustedes consideraba que por tener otra ideologia y comportamiento los altos elfos eran otra raza ya , y yo te nombre a los defias y a los piratas que claramente tienen otra ideologia y comportamiento , y ahora te pregunto ¿consideras que solo por eso dejaron de ser humanos o ya son otra raza como algunos de ustedes mencionaron?

1 "Me gusta"

Falso los High Elves tienen su propia cultura en la Alianza, que luego torcieron y corrompierón los Sindorei que se unieron a la Horda.
No es un copiar y pegar, es un resucitar lo que se conoce de W3 en la facción que debería estar, en la Alianza.

Esto es falso, si te interiorizadas en el tema, sabrias que se envio mucho material a los Devs de wow con ideas y conceptos que distan muchísimo de la skin de los Sindorei del “elfo majestuoso” (que en mi opinión están muy alejados de la majestuosidad). Sino más en la estética forestal, tribal y arcana/druida.

5 "Me gusta"

Sí claro…helfs, su cultura de cobardes y traidores, pro eso nunca se les confunda con el pueblo escogido Belf. Sangre sucias!!!

Escogidos por los demonios, por arthas, por los trolls del bosqye y por la horda para ser el trapo de piso de los villanos de turno. :stuck_out_tongue:

Los HELFS se quedaron con la facción ganadora y viven muy tranquilos :stuck_out_tongue:

3 "Me gusta"

Nunca han ganado nada xD, igual que nosotros jaja

1 "Me gusta"

MODO LENWE ON… lol :stuck_out_tongue:

Ya tienen Altos elfos, son color morado, pero son Altos elfos, dejen el temita por favor.

Por mi parte… no, me apasiona el tema de los Queldorei, ahora intenta decírselo a todos los demás entusiastas del tema también a ver que te dicen :stuck_out_tongue:

https://memegenerator.net/img/instances/76827986/obligame.jpg

1 "Me gusta"

Estos amiwis, todos los días hablando de los Belfs…la envidia no los deja estar en paz =(

2 "Me gusta"

“Helf” no “Belf” a nadie le importa sus Belfs

6 "Me gusta"

Yo no entiendo como los alicias no se dan cuenta que con los Velfs , sus posibilidades de tener Helfs ahor son cero…
Dicen no querer Belfs sino Helfs sin embargo los Belfos renegados aka Velfos, son la raza aliada mas jugada de la alianza…
Como niegan amar a los belfos, son como tsunderes.

2 "Me gusta"

Yo me sigo preguntando como gente como tu fue el primer espe_rmatozoide en llegar al ovulo… y aun así, acá estamos intentando tolerar la soberbia disfrazada de comentario “inteligente”

3 "Me gusta"

ya pero ¿es verdad o no? :V , muere por los argumentos alianza piu piu :gun::gun:

según wowpopu en US son el 3.2% o sea unos 400000 jugadores. En EU son el 3.1% o sea 350000 jugadores.

1 "Me gusta"