Pero yo quería leer tus ideas y puntos en concreto sobre el tema, si lo admito soy un apasionado de la historia y el lore de los Queldorei. Pero hasta ahora no haz echo uso del foro para debatir, solo para hacerme la contra cual púber elfo de sangre paladín.
No había visto la respuesta, paso a debatir “brevemente” xd
Si me dices que ahora los Sindorei forman parte de la identidad de la Horda yo lo respaldo, y quien diga lo contrario puedo debatirlo, este hecho es claro por todos los años que los Sindorei han estado del lado de la Horda compartiendo sus similitudes, ahora bien mi pregunta es la siguiente:
¿esto hace que los Queldorei ya no sean parte de la identidad de la Alianza?
La respuesta es No.
Desde la incorporación de los Sindorei a la Horda los Queldorei jamas dejaron de formar parte de la identidad de la Alianza, esto debido que ellos son una de las razas fundadoras de esta, y aun en su caída y posterior levantamiento han permanecido y han tenido mucha presencia en la Alianza.
Los Queldorei son visibles desde Vanilla, en la cual podíamos verlos en diferentes partes del mundo, en Burning crusade añadieron mas Queldorei en Outland, en Northrend añadieron el Silver covenant, muchos mas en diferentes partes hasta el día de hoy.
Personalmente me gusta su participación en Arathi, cuando todos los jugadores están en la nave y los Queldorei de la 7th legion cubren todo con un manto protector para evitar que los dañen.
Los Sindorei ahora forman parte de la identidad de la Horda, pero eso no quita el hecho de que los Queldorei formen parte de la identidad de la Alianza, ahora están mas unidos a la Alianza que nunca.
Ahora si su definición de identidad se reduce a tan solo la representación de una silueta o modelo en el juego, tienes que saber que la Alianza ya posee este (tanto como la Horda del modelo NE), precisamente el de los Elfos del vació, ademas resulta especialmente irónico que cada argumento contra los Queldorei ha sido derribado por los Rendorei y que ademas de ello los Rendorei y Sindorei tengan muchas mas similitudes de las que hay entre Queldorei y Sindorei.
Los ejemplos que mencionas arriba no son comparables al caso de los Queldorei, los Defias y los piratas no comparten absolutamente nada con la Alianza ni la Horda respectivamente.
Saludos
Quiero Defias y Kultiranos piratas para la horda el día que pongan Helf en alianza :3
#PorUnMundoJustoYEquitativoYHashtagsCortitos
Me da risa como algunos se alteran solo porque dije “friki”, se lo toman como si me hubiera meado en el santo grial, por favor.
A lo que me refería es que no creo que haya tanta gente que le ponga especial atención a la historia tanto como para elegir una raza y hacerse fanboy. Conozco a varias personas que son jugadores casuales, que como mucho juegan un par de juegos a parte de este, y que a diferencia de ustedes no se lo toman tan en serio, así que por favor, relajen las tetas un poco.
Ah ¿que paso amiguito? Te viniste a hacer el bardero contra los que juegan en la horda y ahora te haces el ofendido jaja. El que debería de relajar las tetas sos vos, mas que nada porque vos fuiste el que vino a tratar de frikis (raritos) a los demás solo por jugar en la facción contraria.
A llorar y a hacerse la victima a otro lado.
Nomeparecequeestechicoseamuylisto.jotapeje
Jajaja pobresito no sabe ni poner una imagen.
Será porque soy nuevo y no se me permite añadir imágenes aún?
…Yo me pregunto por qué no estás trabajando en la NASA…
Consejo: El lvl 1 no te evita poner el link con la imagen solo lo pones así y listo:
http://oi63.tinypic.com/foorv4.jpg
después me lo agradeces.
Me dijo friki! Report papu, despídete de tu cuenta macho-
Deberíamos definir primero que es el santo grial, algunos dicen que es una Copa ( che jebus sos un envidioso, cuantas copas tenes vos). Ahora que vi el Código DaVinci dicen que el grial era María Magdalena…así que cuidado con esas referencias :V
Pos en parte tienes razón, muchos en principio eligen la Raza por su estética, pero cuando llegan a lvl altos y empiezan los comentarios de “Eres Mago y n oeres troll WTF” se van cambiando de raza…
Claro que funciona, realmente sos lento eh, te lo acabo de mostrar.
Solo copia el link y ponelo con el boton “texto con formato previo”.
No puedes poner imágenes, solo los que tienen algún recorrido pueden, o eso creo entender.
https://images3.memedroid.com/images/UPLOADED473/5b8c94e6dcff0.jpeg
Yo si puedo paps
Claro que puede, es lo mismo que hizo el goblin arriba.
Es el “cheat” para los lvl 1 de poner imagenes.
aaaah, referenciar el meme de alguien mas, que trucazo.
“Referenciar el meme” ni que lo hubiera inventado el.
No compa, no!
Solo los Goblins entendemos a la first, ntp
Acá se explica todo sobre el nivel de confianza. En el tema del OP + los comentarios respuestas.
c ba a buskar avogados*