Los Elfos de Sangre no importan

hablo claramente del modelo, por que cuando eran asi
https://imgur.com/a/AUebFaw
no le importaban a nadie , pero cuando los belf se volvieron jugables de repetente oh no mis amados helf se unieron a la faccion equivocada y seguieron con los lloros asi por años y el resultado los void elf

eso pasa en todas las sociedades no somos homogeneos entre nosotros, la hermandad defias esta compuesta por un monton de humanos que no comparten nada con los de Ventormenta y eso no los hace menos humanos . hay humanos aliados a la Horda que son de Kul’Tiras y eso no justifica que la raza “humana” sea jugable para la Horda tampoco, y menos cuando nos recalcan todo el tiempo la identidad de las facciones.

lo vi hace tiempo y todos los puntos que nombra no dejan de ser debatibles, perdoname pero elegiste el video del mas alianza de los alianzas. ahora falta asmongold nomas xD

Los helfs se vienen pidiendo desde el vanilla, V A N I L L A , incluso en los fanarts que hacen usan el modelo nelf.

4 "Me gusta"

Hasta Sylvanas era nelf en vanilla

Eso depende del tipo de desvirtualización que se realice.
Yo me puse a decir alguna cosa pero no fue a modo de armar gresca, sino para divertirnos. Me da risa algunas cosas q nos decimos con Shaw. No hay mal en eso chicos, un poco de humor, nada mas.
Repito, si se sintieron violentados en la esencia del posteo primigenio, lo lamento realmente de mi parte. Pido disculpas a quien haya molestado.

1 "Me gusta"

que dato tan perturbadross

En resumen, para gustos hay colores y nada está escrito.

Supongo que la mayoría lo hace por gustos estéticos, en el que me incluyo. Dudo que haya tanta gente que tenga el nivel suficiente de frikismo como para hacerlo por el lore.

Dímelo a mi que desde el minuto cero odie a la horda y preferí mil veces por lore ser Alianza.

Claro todo es debatible, pero es difícil enumerar punto por punto y contrarrestarlo con argumentos sólidos. No?

Exacto ! incluso Maiev antes de tener su modelo propio en la época de BC.

Es algo filosófico…debemos ir a Pandiaria a reflexionar

Che pedazo de nerd, jugas wow acá sos tan friki como cualquier otro que juegue o comente en este foro ¿Entendido jugador promedio de la faccion de caballeros blancos o niños buenos?

1 "Me gusta"

XD llamas “Friky” a tus compañeros de la comunidad. Digamos que eso se podría entender, no justificar, de alguien que no juegue…

en fin…

2 "Me gusta"

El por solo jugar cualquier jueguito de esta índole, te hace friki… yisus… como algunos son incapaces de ver la pa-ja en su propio ojo, pero son expertos en verla en el ojo ajeno.

pues yo eleji a la alianza por que tiene muchisimo mejor lore (en mi opinion) que el de la horda o simplemente no me agrada el del otro lado.

No me considero friki,me considero un jugador, saludos.

1 "Me gusta"

amiwi no voy a mirar un video de media hora de nuevo solo para darte gusto, divertite con este wall of text hasta entonces.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/why-high-elves-dont-work-a-primer/19431

No se puede debatir cuando del otro lado solamente prevalece el capricho de “mi idea es mejor y pero me da flojera pensar para argumentar mis solidas ideas” (las cuales no existen).

Me tomaría el trabajo en leerlo y debatirlo, pero se que no tendré ninguna devolución por tu parte. En fin allá tu y tu “postura” cheers.

1 "Me gusta"

yo nunca dije que mi idea es mejor, estaba debatiendo (que es para eso para lo que esta el foro creo (? ) , pero creo que ninguno de los 2 va a cambiar su postura , lo que esta bien porque cada uno es diferente y tiene su opinion formada :tipping_hand_man: lo cual no es malo,

te sorprenderias pero si te debatiria , pero creo que quedamos en tablas amiwi , paz <3

Ni te tomes el trabajo de leerlo, Lydon solo quiere mantener la exclusividad de los belfs en la Horda xd

1 "Me gusta"