Lo mismo de siempre, Servidor latino por favor

yo soy de Centroamérica, y, al menos, a mi, me sirve mucho mas servidor USA como esta ahora que uno en America del sur, ya que me da un lag terrible, porque mis proveedores de internet, tienen mejor ruteo a USA que a Argentina, Chile o Brasil. Aunque si entiendo las molestias de los Argentinos, que son los que mas problemas tienen

No podría jugar con ellos, porque si fueran a instalar servidores en Sudamérica, todos sus jugadores estarían separados de la región Norteamérica, de la misma manera que los rusos con respecto al resto de Europa…

Eso, sin mencionar que para la cantidad de jugadores que somos, no sería económicamente viable.

2 "Me gusta"

Perdón pero creo que te equivocas use mucho el RFG para hacer la mazmorra diaria en LK y me tocaba con Gringos de grupo de batalla vindicación.

Lo recuerdo claramente por que fue la época que peor me trataron los de USA ya que iba de Healer.

Nuestro aislamiento solo duro un mes o puede que menos.

No recuerdo si LFR en 4.3 salio solo con nuestra zona y cambio a medio parche a con todo mundo pero mazmorras te puedo firmar que llevábamos años junto con los de USA.

Recuerdo que ir a cámaras de reflexión era especialmente feo las primeras semanas por los tiempos de espera.

Cual es la diferencia de manquear con 150ms a 13ms?

Años con los servidores latinos y aun no llenamos ni los 3 que tenemos, con esto seriamos 4 server latinos incompletos ¯_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯

1 "Me gusta"

Bueno también hay que tomar en cuenta que esto es beneficioso para los Brasileños que si son bastantes.

Sabes porque tenemos lag cuando jugamos con server de Oceanía verdad?

quien dice que nos separan?, Australia juega con nosotros y por eso tenemos ping altos cuando ellos crean.
https: // pingtestlive . com/world-of- warcraft
revisa tu ping en los diversos territorios.

Puden hacer lo mismo con nosotros, estar unidos a los servidores americanos y listo cuando jugamos con uds nos sube el lag y cuando no tendriamos lag local.

Por la sencilla razón de que desde OCE a NA (Los Angeles) hay una distancia mucho menor en redes que desde un país sudamericano a cualquier datacenter en Estados Unidos.

Experiencia previa (Rusia con Europa) y sentido común. Latinoamérica es una región muy extensa, y ni que hablar heterogénea en cuanto a conectividad y redes. A eso, sumemosle la barrera lingüística entre jugadores americanos y latinoamericanos.

De todos modos, la base latinoamericana de jugadores de World of Warcraft, que de 3 reinos solo Ragnaros está lleno, Quel’Thalas más o menos, y en Drakkari hay 3 gatos locos. No lo hacen con Brasil que son mucho más que los hispanohablantes, ¿te crees que lo van a hacer con nosotros?

En que te afecta?, crea tu la partida y tu ping no se vera afectado, solo si entras a una partida con un jugadores que es lider de Suramérica.
Si tu tiene una equipo formado seguirás igual.

Sentido común: soy de mexico o centroamerica y no quiero perder mis 30ms, que se jodan los de suramerica. En eso se resume este post, dando escusas sobre escusas.

Los Suramericanos no perdemos nada que se implemente ( de hecho ganamos mucho), si jugamos con México o América del norte ( pugs o amigos) tendremos el ping actual ALTO y será nuestra decisión no de los players de Centroamérica.

Tienes temor de hablar con brasileros?, estas comparando portugués que es un idioma fácil de comprender vs el Ruso que no lo entiende ni Dios, es como entender Alemán. Por ultimo se habla en ingles que tanto.

Y que hablan de Queltalas es un server que esta lleno lo acabo de ver.

Pierdo Jugar con mi Guild(Son de centro y norte América), pierdo tiempos de espera contos ¿ que gano?

¿Poder hacer misiones de mundo a 30-40 ms?

Por que si para hacer colas me tienen que emparejar con Norte y centro America de todas formas todo ese maravilloso pin va a desaparecer.

Lo digo por que la única forma viable de hacerlo sin perjudicar a mas de la mitad de la gente de los servidores latinos es crear una nueva Zona.

Por que si no es peor por que perjudicas al centro y el norte mas de lo que beneficiarias al sur.

Me quedo con mis 160-170 ms

creo que sobrevaloras la latencia bajo 100 ms

Esto no es un Shoter ni un MOBA.

Eso te lo digo solo desde un punto de vista personal.

Ustedes los que piden servidores en SA siempre con la misma postura contra quienes les decimos que no vale la pena y les planteamos los contra.

Que no aportamos, qué somos “egoístas”, que somos perros de Blizz ,Etc etc etc parecéis políticos mucha palabrería, descalificaciones y pocos argumentos.

3 "Me gusta"

Mismo, se quejan de algo que ni siquiera conocen. En un juego como World of Warcraft, donde absolutamente todas las acciones se desarrollan en una cola de transacciones SQL en una base de datos relacional, tener 30 o 160ms de ping no hace diferencia alguna.

Si viajaran a Estados Unidos y jugaran allí, se darían cuenta de que toda la vida demandaron algo que nunca existió en primer lugar.

1 "Me gusta"

Continuar con este Hilo para no ser ignorados como otros.

Sentido comun: soy del sur y quiero perder mis 200ms, que se jodan los de centroamerica. En eso se resume este post, dando excusas sobre excusas.

Arreglado.

De nada sirve que pongan el server en el sur, cuando entren a bgs, miticas, bandas el pings se les subira por los cielos a los de NA, ustedes tendran sus 10ms seguramente pero las personas que esten lejos del server no.

Si blizz viera que es rentable y de buena ganancia ponerlo ya lo hubiera hecho. Fin del tema

No quiero ser mala onda pero juego con 220 de ms (que es el promedio que tengo) y no siento una graaan diferencia. Los que pugeamos de vez en cuando piedras sabemos cómo se quejan siempre la gente de Frostmourne, no quiero que eso nos pase.
No sé nada de redes pero, es posible que teniendo nuestros servidores en Sudamérica, un día decida pugear e invitar a grin.gos y el pin sea más alto que ahora?

estimado no hablamos de:

osea pobre si del trio de empresas es la que menos 000 genera

nada mas ver un logo de la empresa…

aqui los mesclo juntos porque se responden a la vez.

parte del hecho que ¿que pais seria el mejor? ¿chile? ¿donde los negros lo queman todo? (disclamer: Negro es el apodo que se le dava a los Mapuches hace 40-20 años atras ya que era antes se usaba tanto de manera negativa como normalizado y que me vengan a criticar… bueno que sea de Temuco) en la Argentina… osea donde pagas impuestos ya por tener impuestos y donde en contratar una persona te hace pagar un 106% del sueldo de la persona solo en impuestos… aqui el unico que podria salir ganando es Uruguay.

Pero aqui hablamos del gran enemigo de todo el internet de La, las conecciones internacionales: este primer enemigo es el mas caoitico ya que ningun pais quiere asumir el costo que conlleva el poder crear una carretera internacional de internet apesar de que este lo veneficie ya que no quieren asumir costos solo cobrar impuestos. Nada mas ver Piñera y su plan de crear la super autopista de internet donde todos querian extender la mano para cobrar pero nadie queria invertir.
Nuestro segundo enemigo es la velocidad de subida de nuestras conecciones donde yo por contrato por ejemplo tengo 200Mbps pero solo tengo de ello unos 8Mbps siendo que ya deveria tener 30 o 40Mbps.
Nuestro problema directo es primero que nostros isp son muy limitados y mientras nosotros como consumidores no elevemos el liston de calidad de coneccion no podremos exijir a blizz que invierta devidamente.

Lo otro que afecta es nuestra calidad de players ya que si fueramos de alto nivel donde destaquemos en e-sport no estaremos en la lupa mundial y es otro medio donde hacer precion.

1 "Me gusta"

Puedo criticarte entonces, Indio seria el peyorativo mas usado por quienes literalmente viven al lado de esa gente hace como 20-30 años o por gente muy añeja hoy en día.

Negro hoy en día lo ocupan para los migrantes Haitianos de parte de gente xenófoba(Gracias USA por darle ideas a los Cletus locales)

Y solo para Aclarar los que andan quemando cosas son los de CAM y sus amigos narco comunistas, los Mapuches de verdad estan igual de cabreados con esa gente como el resto del mundo.

Se que es OT pero me duele que les echen a todos en el mismo saco.

te creo.

Pero para no dar de comer a los niños intolerantes a la frustracion.

Yo pase muchos veranos en casa de mi abuela (en la region de la araucania) y siempre escuche el termino “negros” cuando se referian a los Mapuches ya que eran lo mas negros que muchos conocian

Ahora es cosa de ir a Estacion Central (santiago de chile) donde encuentras afrodecencientes XD.

Sería igual, porque un grueso importante del tráfico para muchisimos ISPs latinoamericanos hace un round-trip en Estados Unidos antes de ir al destino.

1 "Me gusta"

Ojalá los post de lore tuvieran tanta confluencia como estos.
Aunque supongo que para que eso pase, primero necesitamos post de lore :sleepy:

2 "Me gusta"

Tal cual… Yo creo que si el latino promedio invirtiera en cosas productivas la misma cantidad de energía con el mismo ímpetu que con el que se queja y pide cosas gratis, hoy en día no solo tendríamos un mejor Foro, sino también una mejor economía y sociedad.

Si seria una manera rápida de terminar 2 metros bajo tierra o en la calle después de que otros te roben o quemen el fruto de tu trabajo, los gob y la educación tampoco se quedan atrás se educa a la gente para trabajar para alguna trasnacional como ultima meta en la vida o en su defecto trabajar para el gobierno.

No se educa con metantalidad de emprender y de quien emprende se encarga la delincuencia, los celos de otros o en ultima instancia el mismo Gob de cortarles las Alas con regulaciones y exigencias hechas para grandes compañías.

En Chile no es difícil llegar a los 1000 US , 2000 US al mes si te esfuerzas pero atrévete a salir de allí que te patean de regreso a la clase media baja.

Si subes “mucho” y sales de umbral de pobre esperan que te hagas cargo de golpe de todo lo que antes era subvencionado pero no solo eso si no que pagues mas.

O con que vendes mas de 2000 Us al mes mediré tus ingresos como mas de 2000 us al mes en tu ficha de salud, becas y demás.

Instalaste un negocio ¿Compraste tu propio camión y maquinaria?
¿Qué lo quememos dice?

Una vez alguien me recrimino por que le doy tanta importancia a un Jueguito y no hablo de la realidad pues come realidad hijo de tu venerable madre.

1 "Me gusta"