Lo mismo de siempre, Servidor latino por favor

Esto debe tener bastante que ver con las latencias me imagino.

A ver muchachos no es cuestión de que si es rentable o no es rentable somos consumidores de sus productos y/o servicio y nos deben brindar un servicio como la gente , no porque sea rentable o no, si no por el simple hecho de tener en estima a sus clientes y mantener el status de empresa sería que mantiene un lazo o vinculo afín.
La verdad de la milanesa es que le importamos poco los sur americanos y ya como dijeron hace 16 años que no se dignan a poner un servidor porque “no es retanble” entonces como empresa dejan mucho que desear y es más, ahora últimamente la verdad esta saliendo en los medios de como se manejan y el trato que tienen tanto a sus empleados como a sus clientes … en resumen les importamos poco y nada su paradigma empresarial es " ganar lo más posible con el menor costo posible " dejando de lado la responsabilidad social que deberían tener como empresa porque realmente el mensaje que dejan como empresa es "los gringos somos superiores y los latinos inferiores nos importan muy poco, pueden seguir tratandolos con inferioridad porque eso es lo pregonamos "

Tu crees que vale la pena ponerle un server a los 4 gatos que juegan en latam sur?

tu crees que que vale la pena dejar de discriminar a la gente de color que son las minorías? (4 gatos)

Como cuanto te inventan una supuesta discriminación XD

no leíste mi post aparentemente … veo que tampoco sabes sobre “responsabilidad social empresarial” y el msj que esta dejando una empresa hace 16 años … por eso te respondí con una pregunta para que reflexiones sobre la tuya "Tu crees que vale la pena ponerle un server a los 4 gatos que juegan en latam sur?
PDT: si no sos de america de sur y no te afecta el problema de latencia por favor deja que esto se resuelva directamente entre los afectados directos y la empresa . si no aportas nada a favor del pedido de muchos hermanos latinos (4 gatos locos como decís) apártate porque en lugar de sumar restas y no creo que te estén pagando para hablar a favor de la empresa y tirarle caca a los afectados… gracias :heart:

Tu que estas aportando aparte de los lloros de siempre? ¿estas aportando argumentos? ¿estas aportando soluciones del problema que traeria poner un server en las? ¿tal vez por que seria rentable?

No estas aportando absolutamente nada, eres uno mas del monton que viene a pedir un server porque si

Tampoco me pagan por guardarme mi comentario y pagamos lo mismo… oh espera, los de argentina pagan menos

1 "Me gusta"

el por que ? simple juego con ping alto 200 ms … el por que ahora ? porque juego desde el 2009 en ragnaros y nunca me queje pero creo que es hora por lo menos de mostrar mi descontento con la empresa … ,mi aporte? aporto un granito mas de arena al grito latino de que pongan un servidor en latino america " rentable a nivel económico no lo se porque no soy economista ni contador ,pero si soy lic en comercialización . marketing y algo de " responsabilidad social empresarial " entiendo tal vez no soy un experto pero si se que blizzard tiene un responsabilidad para con nosotros los clientes y que debe acatar el pedido de cientos de latinos no porque le sea "rentable " si no mas bien para enviar un msj… cual sería ese msj ? " los tenemos en cuenta mis queridos usuarios de latino america del sur al igual que los clientes de oceanía los tenemos en cuenta y no son simplemente unos sudakas que no vale ni la pena leerlos "

¿Y que va a pasar cuando entre gente de NA con ustedes? van a tener un ping alto y ahi se va a generar otro problema “pues que no nos metan con ellos, que solo estemos gente de LAS” vas a decirme, pues ¿como solucionas el problema de colas larguisimas para bg/masmorra? Ahorita mismo hay poca gente para armar cosas mediante buscador de grupo, si entra gente de NA va a tener ping alto y si no, habra mucha menos gente de la que hay ¿como se soluciona eso?

Y del trabajo que requiere instalar un server, darle mantenimiento, contratar gente, etc ya mejor ni hablamos.

No se trata de “quiero un server porque tengo 200 ms y porque quiero” y para rematar los de argentina pagan menos ¿tu crees que blizz se va a tomar la molestia por alguien que paga menos que el resto?

que linda chicana ya veo cuales son tus intenciones " ¿tu crees que blizz se va a tomar la molestia por alguien que paga menos que el resto?" … yo juego desde el 2009 si sumamos todos los años y servicios que pague durante ese largo periodo creo haber pagado más que tu. además no es culpa de la gente de argentina y ningún otro país que blizzard haya decidido ese precio , pero según tu y tu chicana mi opinión vale menos porque "pago menos " muy infantil lo tuyo.

Ok ahora contesta esto

Se pone mejor, ahora pasamos a inventar cosas que nadie dijo, citame en donde dije eso que no lo recuerdo

Bardo de foro

Ninguna empresa americana trabaja a pérdida, así gane una fortuna por otros canales. De momento que una de sus unidades de negocio genera pérdida en relación a lo invertido en ella, se cierra y sus recursos son transferidos a otras en las que se necesiten recursos para desarrollar un proyecto o atender a una demanda creciente de bienes y servicios. En el peor de los casos, a los que termina afectando es a los trabajadores que no pueden ser transferidos a otro departamento o unidad de negocio.

Defina “como la gente”. Esto es un concepto estrictamente subjetivo sea por donde sea que se lo mire.

La “responsabilidad social empresarial”, al igual que el concepto falaz de “justicia social”, es un invento de autores keynesianos basados en capitalismo clientelista para justificar la relación entre ciertos empresarios (o empreSAURIOS) prebendarios con el poder político de turno, en el que ambas partes se benefician mediante intercambio de favores con un supuesto beneficio social, cuando en realidad es del empresario al ser beneficiado por el Estado mediante una prebenda, licitación digitada, o “compra a dedo”, y del político al recibir financiamento para crear propaganda para su campaña política.

En la vida real nadie sacrifica capital a pérdida por un “beneficio social” a menos que éste tenga un retorno de inversión beneficioso a futuro, ya sea en capital humano (ej. invertir en capacitación para generar mano de obra calificada que luego me sirva en mi negocio), ambiental (ej. apostar a crear y utilizar energía de la manera más limpia posible, y así también reducir el costo de ésta para mi negocio), y financiero (ej. incentivar el consumo interno creando un sistema de créditos con tasas de interés bajas a largo plazo, garantizando una fuente constante de ingresos para mi negocio).

Es culpa del gobierno argentino, de hacer inviable cualquier negocio en tu país en el que éste no pueda meter sus manos y seguir robando.