Por que no pueden jugar a 30-60 Ms y creen que esa diferencia entre 160 y 60 les va a cambiar radicalmente la experiencia de juego y despertara al 3000 de rango de arenas/RBG que llevan dentro.
NOTA:160 es mi latencia y debo estar entre las personas que mas lejos vive físicamente del servidor, si si se que quedan como 1600 km mas de continente pero la población cae drásticamente mas al sur.
2 "Me gusta"
Las y Lan no siguen la misma ruta de redes y lo triste es q ni entre nosotros conseguimos buena latencia, un ejemplo seria una simple partida de algun juego en el cual el usuario es el host (colombia) y los invitados de paises de Las como chile, argentina, uruguay y uno de lan como mexico.
al mexicano le va bien mientras q a los otros les va con 200ms o mas y si uno de ellos hostea el mexicano y el colombiano tambien le va ocurrir lo mismo.
1 "Me gusta"
Yo he tenido la oportunidad de jugar en Miami, y probar uno de los reinos de la Costa Este de los Estados Unidos. Con 50ms o menos, en un juego de este tipo ni se nota la diferencia.
Si y de hecho hay gente en USA que tiene igual “mala latencia” debido a que no en todas partes se tiene lo mejor de la infraestructura de Red conocí a una persona de Arizona que jugaba a mas de 100 ms por culpa de si adivina cables de cobre, después se mudo a un lugar con mejor red y no supuso casi ningún cambio.
En la única parte que se nota es lo lo de cortar casteos en PVP y es una técnica muy especifica, circunstancial y que igual puedes hacer si te acostumbras a tu propia latencia.
No es tan complicado encontrar el punto dulce donde cortar un casteo de un jugador o de un bicho.
2 "Me gusta"
le dieron server a overwatch que hace años esta muerto xddd
Uh pero si los de oceania estan junto con toda NA a pesar de tener servidores fisico en Australia, si hubiera servidores en el sur de Latam no seria necesario separar a la comunidad a que si no se donde sacas eso de que las colas se harias eternas.
Volviendo al del post la realidad es que no habra servidores en el sur de latinoamerica y la realidad es en parte que a blizz no le sale tan rentable (los paises con moneda local pagan muy poco comparado con los 15 dolares mensuales) con lo otro que tiene que mantenerlos ellos mismos.
Los servidores de wow no son como un fps o un moba muchos bug dentro del juego son por servidor en muchos casos si miran muchos ptr hay bugs que pasan a otros servidores como en el europeo pero no el norteamericano, hasta algunas veces bugs que no estan en ptr ni betas pero si llegan al live imaginese eso agregando otro servidor a las americas la cual tiene que arreglar personalmente ya teniendo el de NA y oceania, a una region bastante pequeña comparada con las otras en si dinero en que invertir.
Y eso sin contar que ya ahora los servidores estan descuidados en NA con la cantidad de gente que hay no me imagino en el mas pequeño seria el hijo bastardo
Pagan menos que el resto de los demas y todavia quieren un server ahi o sea
3 "Me gusta"
Que tengan servidores físicos en Australia no significa que estén separados. En el único momento que se hace matchmaking entre jugadores de la región Oceanía y los de NA, es cuando no hay suficientes jugadores en la primera, y/o el creador/líder del grupo no es de Oceanía. Además hay muchos menos saltos de router desde el DC en Australia a Los Angeles, que desde cualquier país de Latinoamérica a cualquiera de los DCs de Blizzard en Estados Unidos.
Por último no existe razón alguna que justifique separación por tratarse de jugadores que no solo hablan el mismo idioma, sino también escriben usando el mismo alfabeto. Cero barrera lingüística, a diferencia de Norteamérica y Latinoamérica.
1 "Me gusta"
No llenan tres reinos de juego, y piden servidores. La audacia.
2 "Me gusta"
los 3 reinos estan en el mismo grupo de servidores pero aja ni con eso basta xD
y yo te pregunto, ¿con quién jugaríamos?
Sin lag y con un ramito de jugadores 90% horda.
2 "Me gusta"
A veces me gustaria que les cumplieran el sueño de un server en latam para despues ver como piden a gritos el sistema de antes.
Yo ya lo he vivido… No lo primero, pero si lo segundo jaja.
Recuerdo a principios de Cataclysm haber tenido colas de espera de media hora para instancias de 5 jugadores SIENDO TANK. Luego de que abrieron la formación de grupos con jugadores americanos, las colas disminuyeron dramáticamente, y se hizo mucho más rápido conseguir grupo, incluso para los DPS.
4 "Me gusta"
Doy fe, como heal eran de 1 a 2 horas de cola pero yo recuerdo que paso a finales de LK y no en CATA.
1 "Me gusta"
Cuando hablan de rentabilidad, recordemos que Sc2/HotS/Diablo 3 están en Brasil… juego a 70ms vs los 180 ms de WoW. Si juegos que son menos rentables que wow tienen servidores aunque sean en Brasil… como no lo va a tener WoW que gana muuucho mas que esos juegos…
La escusa de rentabilidad no pasa.
1 "Me gusta"
Yo en algún momento igual pensé que no era rentable, pero como dices ahora ya no es excusa eso.
Pero si creo que es válido decir de entrada que no es tan fácil como pedir un servidor sudamericano cuando vas a afectar a los jugadores de Norteamérica y Centroamérica.
Como le hacemos ahi? ¿Dejamos un servidor en Sudamérica y otro en Norteamérica? De ahi que procede? ¿Permitir cambios gratis a la gente dependiendo de donde quiere su servidor?
Digamos hacen que Ragnaros sea servidor sudamericano y Quel’Thalas norteamericano, la gente se cambió al servidor que le dé mejor ping pero al final lo único que logramos es dividir a una comunidad que de por sí ya es demasiado pequeña.
1 "Me gusta"
Las de 1 o 2 horas eran las de DPS. Recién con el buscador de raids para el Parche 4.3 fue que se abrió la posibilidad de armar grupos de 5 jugadores incluyendo americanos, y que bajaron las colas.
1 "Me gusta"
Es que si ponen el server será exclusivamente para sudamerica, no creo que los de mexico quieran entrar ahi ya que el ping se iria por los cielos, tampoco creo que los de NA quieran jugar con los de ahi ya que lo mismo, el ping por los cielos y eso se va empezar a reflejar en colas larguisimas, cero gente para miticas/raid y si eres alianza olvidate porque sabemos que en latam hay mayor poblacion horda. Ya me imagino al poco rato de poner el server gente pidiendo que quiten el server y se regrese a como estaba antes.
Lo que sigue?
Lo mismo que pasa con oceania, si el creador del grupo/raid/arena es de norteamerica, tendremos el ping de siempre 180ms, pero si hago miticas+ con mi amigos lo hare con 70ms o menos. Y esto que digo no es nuevo en hots si tu amigo esta en server americano, tu ping se modifica al server que vayas.
Yo uniría incluso a los Brasileros ( para pug), nunca me ha molestado eso.
seguiría existiendo la opción de jugar con gringos/mexicanos a costa de tener un mayor ping, pero tendríamos la opción de jugar con gente de suramerica a menor ping y eso se agradece.
Si, pero seguirías jugando con gringos eso lo decides tu, pero contenido de mundo/m+/raid, no necesitas de gringos para armas (menos en m+),con gente de su server incluidos brasileros no seria un problema.